Cambiar mucho haciendo poco

Estás viendo una página interna del tema Cambiar mucho haciendo poco. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Cambiar mucho haciendo poco

Notapor FRASEMO » 05 Ago 2011, 12:42

Muy linda , muy rutera
FRASEMO
Nombre: FRANCO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 05 Ago 2011, 14:20

Hernan74 escribió:Gracias por la imagen Fabián. Como te comenté cuando lo sugeriste por MP, estas quillas no se destacan por tener una forma que se adecue facilmente al motor de la Twister, pero se me ocurrió una forma de modificar los soportes metálicos para darle un mejor ángulo. El tema es que no termine quedano muy 'adelantada' respecto de donde debería quedar.

si, eso hice yo! tuve que modificar los soporte metalicos, las chapitas esas hasta que encaje como me gusta! fijate

Imagen

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTERNAN » 06 Ago 2011, 22:37

TWISTEROX escribió:Hernan! aqui edite la foto para mostrarte lo que te comentaba la otra vez de la quilla. Trata de acomodarla asi como en la foto! si te gusta, claro!

ANTES :distraido
Imagen

DESPUES :bien
Imagen

Creo que quedó Fabián, pero la verdad es que los fabricantes de estas quillas podrían ponerle más onda, tanto a la forma de la quilla en sí para que se adapte al motor de la Twister, como al sistema de soportes. El objetivo era que la palabra HONDA en la quilla quede lo más paralelo posible al escape-

Gracias de nuevo por la edición de la imagen en tu mensaje :bien

Así quedó...

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor ju_an » 07 Ago 2011, 00:49

Loco me encanta tu moto felicitaciones, hace poco tengo la mia y leves modificaciones como las que le has hecho son las quetengo pensadas para la mia, lo único que creo le voy a agregar son unos cubrepuños, de nuevo hermosa maquina!

Imagen
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor djrs » 18 Ago 2011, 17:17

Hernan74 escribió:
danielcettour escribió:despues contá como se comporta en ruta :D
seguramente a buena velocidad te ataja hasta la lluvia... y cuando llegue el frío con ese parabrisas te cag*s de risa jaja
por que no te animaste a una baulera de 45 litros? :bien

Mirá, vi un baúl Givi de 42 litros por el mismo precio, también Givi con monolock, y ambos con una muy buena promoción - 15% de descuento y 6 cuotas sin interés; lo presenté sobre la Twister (en Motorbikes, entrás con la moto al local y te instalan ellos el baúl que quieras) y era demasiado grande, a mi entender incómodo para maniobrar entre autos.

Además en el de 35 litros me entra entre el centro y un costado del baúl el casco (un LS2 Delta XL, el más grande) y me sobra bastante espacio del otro lado para la linga, un abrigo, y algunas cosas más que suelo llevar. Me pareció muy adecuado para el porte de la Twister y para la cantidad de cosas que llevo, tené en cuenta que el casco va al baúl solo cuando te detenés, mientras que lo importante es todo lo que entra cuando te trasladás, y en este baúl sobra espacio realmente.
Imagen

Sinceramente si tengo que incrementar la capacidad para llevar cosas prefiero agregarle alforjas de cordura para el momento de viajar y seguir con un baúl que no sea tan voluminoso para andar en ciudad.

Hermosa, la colo es muy linda por naturaleza!!

Te cuento que yo le puse un Givi de 45, es grande, pero comodísimo, y son solo 6 cms + de cada lado, es menos que la envergadura de los espejos, un poco mas incomodo, pero te deja maniobrar mas que tranquilo, es cuestión de práctica.
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor TWISTERNAN » 18 Ago 2011, 19:37

ju_an escribió:Loco me encanta tu moto felicitaciones, hace poco tengo la mia y leves modificaciones como las que le has hecho son las quetengo pensadas para la mia, lo único que creo le voy a agregar son unos cubrepuños, de nuevo hermosa maquina!

Imagen

Muchas gracias Juan!

djrs escribió:
Hernan74 escribió:
danielcettour escribió:despues contá como se comporta en ruta :D
seguramente a buena velocidad te ataja hasta la lluvia... y cuando llegue el frío con ese parabrisas te cag*s de risa jaja
por que no te animaste a una baulera de 45 litros? :bien

Mirá, vi un baúl Givi de 42 litros por el mismo precio, también Givi con monolock, y ambos con una muy buena promoción - 15% de descuento y 6 cuotas sin interés; lo presenté sobre la Twister (en Motorbikes, entrás con la moto al local y te instalan ellos el baúl que quieras) y era demasiado grande, a mi entender incómodo para maniobrar entre autos.

Además en el de 35 litros me entra entre el centro y un costado del baúl el casco (un LS2 Delta XL, el más grande) y me sobra bastante espacio del otro lado para la linga, un abrigo, y algunas cosas más que suelo llevar. Me pareció muy adecuado para el porte de la Twister y para la cantidad de cosas que llevo, tené en cuenta que el casco va al baúl solo cuando te detenés, mientras que lo importante es todo lo que entra cuando te trasladás, y en este baúl sobra espacio realmente.
Imagen

Sinceramente si tengo que incrementar la capacidad para llevar cosas prefiero agregarle alforjas de cordura para el momento de viajar y seguir con un baúl que no sea tan voluminoso para andar en ciudad.

Hermosa, la colo es muy linda por naturaleza!!

Te cuento que yo le puse un Givi de 45, es grande, pero comodísimo, y son solo 6 cms + de cada lado, es menos que la envergadura de los espejos, un poco mas incomodo, pero te deja maniobrar mas que tranquilo, es cuestión de práctica.

Buen dato Javier, yo pensé que para andar por el centro es demasiado (de hecho a veces me he quedado sin espacio de tantas cosas que llevo, jajaja, me hubiese venido bien tener un poco más de lugar sobre todo para guardar un segundo casco). Si podés subite una foto visto desde atrás, a ver como queda la línea del colín, puede ser una linda opción para viajes en ruta :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor cheloque » 30 Ago 2011, 03:12

si si estas en lo cierto con muy poco cambia mucho. jajajajaja
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor toporamses » 14 Oct 2011, 23:04

Impresionante como quedo esa moto!!! felicitaciones!!!
toporamses
Nombre: Guille

Notapor dj-omega » 15 Oct 2011, 11:34

Hernan74 escribió:
Creo que a lo sumo le agregaría un caballete para poder aceitar la cadena más cómodo
Serán ideas mías por estar enamorado de esta moto? :distraido

yo tengo el mismo color de moto y casi los mismos cambios jaja.. mira lo del caballete yo tmb lo pensaba hasta que lleve la moto a la gomeria.. el bago le puso un pedaso de tronco abajo y tmb apoyada con la patita y la rueda trasera quedo en el aire y con la moto muy estable..., ahi me di cuenta que comprar un caballete solamente para limpiar y aceitar la cadena es realmente al pedo..

saludos espero que te aya servido mi opinion :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor dj-omega » 15 Oct 2011, 11:36

Hernan74 escribió:
Creo que a lo sumo le agregaría un caballete para poder aceitar la cadena más cómodo
Serán ideas mías por estar enamorado de esta moto? :distraido

yo tengo el mismo color de moto y casi los mismos cambios jaja.. mira lo del caballete yo tmb lo pensaba hasta que lleve la moto a la gomeria.. el bago le puso un pedaso de tronco abajo y tmb apoyada con la patita y la rueda trasera quedo en el aire, con la moto muy estable..., ahi me di cuenta que comprar un caballete solamente para limpiar y aceitar la cadena es realmente al pedo, por que cualquier soperficie elebada que pongas debajo del motor cumple la misma funcion..

saludos espero que te aya servido mi opinion :bien[/quote]
dj-omega
Nombre: adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos