Twister muy linda!

Estás viendo una página interna del tema Twister muy linda!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Twister muy linda!

Notapor Leo Gonzalez » 30 Nov 2010, 03:42

[CoLo] escribió:
Con respecto a la foto del post,no me gusto mucho las llantas pero las cachas quedan muy buenas,mientras le guste al dueño hasta alerones le puede poner :P

Coincido, si al dueño le gusta.... Pero es un toque distintivo a la moto, Seguramente no hay otra con ese color de llantas entonces cuando pasa alguien por el lado de la moto, dice: esta es la moto de... y ya saben q el pibe anda cerca :idea (tambien juega en contra porque si andas de escapada :demonio te termina delatando :shock )
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 30 Nov 2010, 16:24

buitrillo 2008 escribió:
[CoLo] escribió:
Con respecto a la foto del post,no me gusto mucho las llantas pero las cachas quedan muy buenas,mientras le guste al dueño hasta alerones le puede poner :P

Coincido, si al dueño le gusta.... Pero es un toque distintivo a la moto, Seguramente no hay otra con ese color de llantas entonces cuando pasa alguien por el lado de la moto, dice: esta es la moto de... y ya saben q el pibe anda cerca :idea (tambien juega en contra porque si andas de escapada :demonio te termina delatando :shock )

claro como pa dejarla en la puertas de un cabaret pasa tu señora ve la moto y dice aaaaaa aca ta el vago entra y te caga a piñas todo por las llantas xD.. :risa :risa
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Leo Gonzalez » 30 Nov 2010, 17:10

NICOPUMA escribió:
buitrillo 2008 escribió:
[CoLo] escribió:

claro como pa dejarla en la puertas de un cabaret pasa tu señora ve la moto y dice aaaaaa aca ta el vago entra y te cag* a piñas todo por las llantas xD.. :risa :risa

:risa :risa :risa Que mocaso q te pase eso, no :?:
y bueee todo tiene sus pro y contras :fiesta
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor dejota » 01 Dic 2010, 20:08

me gusta, estuvo muy ahi de bardear mal pero quedo muy fina. yo le sacaria el calco de l colita.
dejota
Nombre: luca

Notapor El Tata » 02 Dic 2010, 12:58

lo q yo le haria seria ponerle el calco de hrc sobre la cacha negra y las llantas doradas le van bien aunque le irian mejor a otro color, yo jamas se lo haria a una tw blanca pq es un color horrible con las alitas del tanque en ese color
El Tata
Nombre: Juan

Notapor hespectro » 14 Feb 2011, 21:40

Hola twisteros
les cuento que esta twister es mia.la tengo desde agosto. Al dia de hoy le hice un par de modificaciones mas. Tengo mas fotos en mi facebook por si les interesa.
Les agradezco a todos por las opiniones ya sean buenas o malas y les sirva para poder modificar sus twister tambien. Pueden entrar a mi facebook . Facebook.com/hespectro
para los que no lo sabian el color dorado de las llantas y los colores pricipales de la moto son por el cbr que saco honda por el 50ta aniversario de hrc.
Si quieren agreguen al face.
Saludos de corazon twisteros!!!!
hespectro

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hespectro ••

Notapor hespectro » 14 Feb 2011, 21:54

TWISTEROX escribió:YO no se quien es el propietario de esta Twister!. Encontre las fotos mientras buscaba info de la Twsiter y me impreciono el buen gusto y los detalles de esta Honda.

Las llantas doradas y las cachas negras carbon le dan un toque unico a esta Twister. El logo HRC! muy bueno.

Paso unas fotos aver si inspira a algunos.!

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

:twagitador Felicidades al propietario quien quiera que sea!

Hola twisteros
les cuento que esta twister es mia.la tengo desde agosto. Al dia de hoy le hice un par de modificaciones mas. Tengo mas fotos en mi facebook por si les interesa.
Les agradezco a todos por las opiniones ya sean buenas o malas y les sirva para poder modificar sus twister tambien. Pueden entrar a mi facebook . Facebook.com/hespectro
para los que no lo sabian el color dorado de las llantas y los colores pricipales de la moto son por el cbr que saco honda por el 50ta aniversario de hrc.
Si quieren agreguen al face.
Saludos de corazon twisteros!!!!
hespectro

Moto Actual:
•• Motos de hespectro ••

Notapor gonzaliitoo » 14 Feb 2011, 22:06

lo de las llantas doradas la habia pensado, ahora que veo bien no me disgusta pero las hubiera pintado de un dorado mas "vivo".. y las cachas las hubiera dejado gris.. pero sobre gustos no hay nada escrito, asi que felicito al dueño !.

PD: vi una twister blanca con llantas doradas pero no se si era esta.. en mardel, alguien sabe ?
gonzaliitoo
Nombre: gonzalo

Notapor hespectro » 14 Feb 2011, 22:10

Yo fui a mardel andando, del 31 de diciembre al 10 de enero,no creo que hayan 2 twister asi y menos en mardel,saludos y gracias por el comentario!!!!
hespectro

Moto Actual:
•• Motos de hespectro ••

Notapor TWISTEROX » 14 Feb 2011, 22:14

hespectro escribió:Yo fui a mardel andando, del 31 de diciembre al 10 de enero,no creo que hayan 2 twister asi y menos en mardel,saludos y gracias por el comentario!!!!

bueno, espero podas actualizar el thread con las nuevas fotos! ... salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos