Chau blankita, hola colorada..

Estás viendo una página interna del tema Chau blankita, hola colorada... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Chau blankita, hola colorada..

Notapor dejota » 15 Dic 2010, 21:37

felicitaciones por el cambio !!!!!!! si honda no saca nada nuevo en un año juntare y me comprare la kawa. soy fanatico de honda y los q me conocen saben hasta q punto. pero honda no saca nada interesante en ese segmento. no quiero una falcon, quiero una naked o sport HONDA !!!!

felicitaciones capo !!!!! tenes una moto hermosa !!!!
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARCELO 355 » 16 Dic 2010, 16:56

Felicitaciones Mike!! :agite :agite
Se la ve muy linda a la ninjita, Siempre la he mirado con cariño, aunque algo a la dis$$$$$tancia por el momento jeje :nervioso :nervioso .
Me gustan mucho las sport, una pregunta: ¿no sé si es mi monitor :confundido o el color yo lo veo más que "rojo furioso", rojo sangre, rojo algo mas oscuro? Digamos, aunque estando lejos, pero para el lado del bordó. Si fuera este último, en lo personal, me gustaría aún másss....
Suerte loko!!! Y sobre todo que la disfrutes mucho!!
:twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor miketwister » 17 Dic 2010, 21:04

clauhergia escribió:Te deligaste de la motoambulancia, te felicito.. jejejee... joda joda!! muy linda la Ninjita roja, nunca la habia vistoo
te felicito hermano, que la disfrutes.. abrazo

:risa :risa era hermosa la TW blanca!!!!!!
cada vez q veo una no te digo q lloro..pero....algo se mueve dentro mio...jaja
gracias clau!!
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor miketwister » 17 Dic 2010, 21:14

tave escribió:Cristiann como vaa!!??...desde ya felicitacioness!! por el cambioo :bien muy bonitaa la rojitaa!!...preguntaa de fondoo?¿?,,,t conformo el cambio?¿?.es decir lleno todas tus espectativas en cuanto a confort ,velocidad y demas prestacioness??¿,,,o si t dan a elejir esperas un poco mas y pasas a una 400cc o 600cc?¿?...me interesa mucha tu respuesta ya q yo iva comprar una ninja en vez de una tw,, pero por cuestiones de aprendizaje de manejo ,me senti mas comodo empezar con una tw y de ahi la ninja...llego a caerme de esa moto por no saber manejar y no me lo iva a perdonar jamass!! ajjaja
abrazooo!!!

muchas gracias y perdon x la demora de contestar!! (es q soy re vago para escribir)
te comento: hace ya casi 2 meses q la tengo.. ya le hice casi 3000 kms..viajecitos a cañuelas..lobos.. y el de la semana pasada a Mar del plata...pueba de fuego.. te digo? espectacular.... se la re banco.. confort: bien.. iba un toke agachado y en las zonas urbanas descansaba yendo erguido..velocidad. puff.. segun tablero de mardel hasta dolores (200 km) iba 140 150 x ahi...160 tb.. y pase un segundin x los 170...lo q si al volver.. se re nota el viaje..le hizo re bien..apenas moves la muñeca y vuela.. asi q siempre me preguntaba al cambiar la TW x la ninjita si valia la pena (mas q nada x la diferencia en plata)..y hoy sin dudas digo q si..los vale..
y bueno ahora esta en vos q moto comprar..la TW no te vas a arrepentir para nada.. una MOTO asi en mayusculas...pero la ninja es otra cosa... proba con la TW y desp te pasas a la ninja..asi te kedas tranki con el tema de dominar la moto..
saludos!!!
y gracias a todos x las felicitaciones. Repito: tardo en contestar x lo vago q soy..no x otra cosa..
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250

Notapor miketwister » 17 Dic 2010, 21:16

MARCELO 355 escribió:Felicitaciones Mike!! :agite :agite
Se la ve muy linda a la ninjita, Siempre la he mirado con cariño, aunque algo a la dis$$$$$tancia por el momento jeje :nervioso :nervioso .
Me gustan mucho las sport, una pregunta: ¿no sé si es mi monitor :confundido o el color yo lo veo más que "rojo furioso", rojo sangre, rojo algo mas oscuro? Digamos, aunque estando lejos, pero para el lado del bordó. Si fuera este último, en lo personal, me gustaría aún másss....
Suerte loko!!! Y sobre todo que la disfrutes mucho!!
:twagitador :twagitador

es un rojo furioso!! y limpita no sabes como keda!!! cuando la compre no se conseguian x ningun lado..y las pocas q habia eran rojas y azules.. el azul es mi color favorito..pero este rojo me encanto!!!
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250

Notapor el-loco-dani77 » 18 Dic 2010, 00:19

Te felicito por tu nueva maquina el color ni hablar buenisimo!!!!!!
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor Nikolasv20 » 12 Ene 2011, 20:14

Que buena que esta la ninja por dioooooooooooooooooos!!!!!

Estoy queriendome comprar una, tengo que vender mi Twister nomas!

Decime algunas cuestiones:
Cuanto paga de seguro?
Que autonomia tenes con tanque lleno aproximadamente sin cagarla a palos?
Patente cuanto paga?

Saludos!
Nikolasv20
Nombre: Nicolas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos