felicitaciones por el cambio !!!!!!! si honda no saca nada nuevo en un año juntare y me comprare la kawa. soy fanatico de honda y los q me conocen saben hasta q punto. pero honda no saca nada interesante en ese segmento. no quiero una falcon, quiero una naked o sport HONDA !!!!
felicitaciones capo !!!!! tenes una moto hermosa !!!!
o el color yo lo veo más que "rojo furioso", rojo sangre, rojo algo mas oscuro? Digamos, aunque estando lejos, pero para el lado del bordó. Si fuera este último, en lo personal, me gustaría aún másss....
muy bonitaa la rojitaa!!...preguntaa de fondoo?¿?,,,t conformo el cambio?¿?.es decir lleno todas tus espectativas en cuanto a confort ,velocidad y demas prestacioness??¿,,,o si t dan a elejir esperas un poco mas y pasas a una 400cc o 600cc?¿?...me interesa mucha tu respuesta ya q yo iva comprar una ninja en vez de una tw,, pero por cuestiones de aprendizaje de manejo ,me senti mas comodo empezar con una tw y de ahi la ninja...llego a caerme de esa moto por no saber manejar y no me lo iva a perdonar jamass!! ajjaja