mario_ing escribió:y bueno te espero aca por cordoba para que andemos un poco por las sierras y conoscas al resto del grupo de los SM y ya que ahora tenes una trail nos aacompañas en nuestro compinera donde hacemos un tramo de tierra tmb y desp nos tomamos algo
juancitodark escribió:Muy linda la Falcon! Felicitaciones! Seguramente vas a encontrar una moto muy divertida y versátil que te sirve para todo. Yo no pensé que fuera así pero a medida que la voy conociendo me sorprende mas y mas.
Copito escribió:Yoel , realmente es una hermosda máquina , te felicito ...
![]()
![]()
lastima que no llego al suelo sino me la compraría.
![]()
yoel_caluva96 escribió:juancitodark escribió:Muy linda la Falcon! Felicitaciones! Seguramente vas a encontrar una moto muy divertida y versátil que te sirve para todo. Yo no pensé que fuera así pero a medida que la voy conociendo me sorprende mas y mas.
Gracias.!! Yo tampoco estaba muy combencido comprarla pero cada ves me gusta mas, es muy versatil como decis y tambien muy divertida.!
Bostex escribió:yoel_caluva96 escribió:juancitodark escribió:Muy linda la Falcon! Felicitaciones! Seguramente vas a encontrar una moto muy divertida y versátil que te sirve para todo. Yo no pensé que fuera así pero a medida que la voy conociendo me sorprende mas y mas.
Gracias.!! Yo tampoco estaba muy combencido comprarla pero cada ves me gusta mas, es muy versatil como decis y tambien muy divertida.!
Felicitaciones Yoel, alto caño. Es un tractorcito.
Che, ponele los espejos que son nesarios, además le quedan bien.
Un abrazo, Carlos.
miguel_250cc escribió:Te felicito loco espectacular la moto! yo tengo una twister y q me la dio mi viejo cuando se compro un auto pero ahora q se jubilo le agarro el viejaso y se esta por comprar la falcon para salir a rutear espero pronto poder probarla tamb es buenisima verdad?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]