Una nueva integrante en la familia Gallo

Estás viendo una página interna del tema Una nueva integrante en la familia Gallo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Una nueva integrante en la familia Gallo

Notapor Piraton Twistero » 18 Sep 2010, 16:22

Muy pero muy buenos estos accesorios, chicos :aplauso El parabrisas tan alto quizás a algunos le parezca que le pueda sacar un poco de armonia estética a la moto, pero para viajar debe ser una cosa de locos :bien ; y la parrilla muy buena, de las que se bancan en serio lo que le pongan encima.

Esa falcon pide ruta y viaje desesperadamente! :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gallo250 » 18 Sep 2010, 19:27

Muy pero muy buenos estos accesorios, chicos :aplauso El parabrisas tan alto quizás a algunos le parezca que le pueda sacar un poco de armonia estética a la moto, pero para viajar debe ser una cosa de locos :bien ; y la parrilla muy buena, de las que se bancan en serio lo que le pongan encima.

Esa falcon pide ruta y viaje desesperadamente! :agite

Es verdad Piraton, el parabrisas esteticamente puede discutirse ya que el corto tal vez sea mas fachero, pero tuve que hacer prevalecer lo que tal vez para mi era mejor en ruta ya que voy siempre con panda y en esta moto Marianagallo250 queda varios centimetros mas arriba que yo, el corto tal vez me cubria a mi pero no a ella y me incline por este por las dudas, de todos modos si no me hubiera gustado demasiado no lo hubiese puesto, si esta es porque me gusta al menos a mi. Y el potaequipajes lo recomiendo 100%, la moto la esta entrando al 1er service el lunes despues de 10 dias de salir de agencia, me desquitee!!!...ya ruteo y muy bien por suerte.

Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor mauris » 18 Sep 2010, 19:38

Felicitaciones !!! muy buena maquina!! ..como sabras yo la tuve..y no hay con que darle!!...y no le perdones...no hace falta ir a 80 para ablandarla...100/110 va re libre esa moto!!- ahora a vivirla a full !!!!!!!!!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor mudo1969 » 18 Sep 2010, 21:32

Martin te esta quedando de primera :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor MarianaGallo250 » 18 Sep 2010, 23:34

Felicitaciones !!! muy buena maquina!! ..como sabras yo la tuve..y no hay con que darle!!...y no le perdones...no hace falta ir a 80 para ablandarla...100/110 va re libre esa moto!!- ahora a vivirla a full !!!!!!!!!!

jajaja....si Mauris, lo se perfectamente pero soy bastante estricto con eso, el lunes despues del primer service vamos a ver realmente que clase de moto es....LA VOY A PONER A 85KM/H !!!!!!......jajjajajaja

Gallo250.
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor gallo250 » 18 Sep 2010, 23:36

Perdon conteste con el nombre de mi sra. Marianagallo250 en el mensaje anterior porque estuvo ella antes sentada en la compu....ya la rete.....jajajaj

Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor Kapitan » 19 Sep 2010, 00:21

jajjaa! yo a la langosta ya le estuve tirando un poco las orejas y responde lindo. igual todavia no sé si arriba le gana a la twister los días que está inspirada
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mauro » 19 Sep 2010, 13:00

hola martin y mariana muy buena maquina muchas felicitaciones y difrutenla mucho no se si se acuerdan de mi muchos saludos de parte de mi viejo y mio :aplauso :bien
mauro
Nombre: mauro

Notapor mauris » 20 Sep 2010, 19:01

Hay un gran oleaje falconero en el club!!!! en buena hora...es síntoma de mejoria , de a poco se va avanzando!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos