Fotos de mi Colo!

Estás viendo una página interna del tema Fotos de mi Colo!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Fotos de mi Colo!

Notapor nightwish » 25 Oct 2008, 00:38

No digo q seas gordo,solo me referi al peso xq vos lo dijiste,tu moto esta original d mecanica o le tocaste algo?,xq si llegas a 150 con tu novia,entonces la mia y la d varios mas vinieron falladas,con todos los q hable con suerte llegan a 140 solos.pero si vos decis q llegas todo bien!!! es un intercambios d opiniones nada mas!! saludos!!
nightwish
Nombre: Alfonso
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 25 Oct 2008, 00:46

No te olvides Night, que la de Edgardo ya tiene 40000km, muchos de los que estan aca recien la estan asentando. eso influye. Ademas ya sabemos que los 160 de tablero no son reales.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor edg_sk8 » 25 Oct 2008, 01:50

se...tengo caaasi 45mil ya... recién la sentí bien ablandada desp de los 10mil... pero fuera de joda..con mas peso en ruta va mejor,por lo menos yo la siento mejor,desp bajita de adelante tmb es como q es mejor en curvas etc...y volviendo al tema de la velocidad... q se yo,mi amigo q la vendió tenía una 2007 bordó y tmb le caminaba como la mía.Lo q si me di cuenta...yo q tengo la 2005 y la 2008 vi q el manual de la 2008 y calculo q la 06 y 07 deben ser iguales.. q en el tema de el ablande del motor no dice un joraca comparado al de las lineas anteriores,yo seguí tal cual decía el manual de la rojita y barbaro, será q eso influye ya q la mayoría q le anda 140 es porque el manual dice poco y nada y piensan q ya se ablandó....q se yo,digo,de pronto,me parece...jajaja,un buen ablande es lo mejor gente! no se apresuren!! no sean calentones con darle masa! AH!! me olvidaba nightwish,mi moto está re original de motor y sus motos no están falladas,no seas navo! jaja,saludos
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor edg_sk8 » 25 Oct 2008, 03:01

me olvidaba de contarles, hace mil q no la pruebo a fondo,pasa q desde hace bocha me patinaba ya el embrague,por suerte me doy maña y pude hacerlo yo ya q me querían cobrar 300 manguitos y ni hablar q ya me había gastado 500 y pico en los 6 discos de embrague mas la canasta de embrague q tmb cambié porque tenía roto un resorte y me hacía ruido mas el engranaje primario... bue,por suerte ya lo hice hará 1 semanita,todavía no me pude dar el gusto de probarla a fondo pero lo q si la dejé barbara,no patina mas!!! al fin! antes a fondo no la pasaba de 140 145 porque el viento me la hacía patinar re zarpado,tiraba vueltas a lo pavote! jaja,ni hablar de pasar un auto o algo en autopista! en fin,acá les muestro la fotito con la tapa abierta ;)
Imagen
Imagen
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••

Notapor tuteletute » 25 Oct 2008, 08:55

Muy lindo ches,...
yo vivia desarmando los discos de hembrague del NSR,..
por el tema d ela spicadas,..

y era bastante facil,.
pero es cierto cuando te patina es un embole,..
no se puede hacer nada,...

y y edgar che una pregunta es necesario
que putees tanto cuando hablas con los chikos? ;)

saludos,...
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor ytream » 25 Oct 2008, 11:26

Edgardo tus maquinas me parecen muy buenas y muy buen gusto para los detalles de la rojita no tiene nada que envidiarle a al silver. Te felicito ;)
ytream
Nombre: Dario L. Ramos

Notapor edg_sk8 » 25 Oct 2008, 12:01

tuteletute escribió:Muy lindo ches,...
yo vivia desarmando los discos de hembrague del NSR,..
por el tema d ela spicadas,..

y era bastante facil,.
pero es cierto cuando te patina es un embole,..
no se puede hacer nada,...

y y edgar che una pregunta es necesario
que putees tanto cuando hablas con los chikos? ;)

putié mucho? en q parte?? yo solo taba jodiendo y lo aclaré, un abrazo gente y mi colo se puso mas colorada por sus alagos :lol: saludos!!

saludos,...
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••

Notapor Lancer » 31 Oct 2008, 23:58

Yo te creo, por que la mia me marco 155 y le quedava un cacho asi que pienso que 160 de tablero da, eso si con la agujita mas arriba de 10000 ,rpm ;) al menos en mi caso ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Bruno » 01 Nov 2008, 02:02

Edgar... a los cuantos km te empezo a joder el tema del embrague??... Es para saber nada mas, la mia ya esta llegando a los 46mil y nunca se le toco nada, los cambios andan de diez!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Twister250 » 01 Nov 2008, 05:09

Excelentes fotos!!! Y excelente Twister!!! :D

Yo también llegué a 160 una vez!!! :D Eso sí, le aflojé al toque, porque tenía miedo de romperla.. :mrgreen:

Una de las veces, me acuerdo que me llegó a 155 km/h totalmente erguido y muy rápidamente, porque tenía casi casi viento a favor... Y eso que seguía subiendo, pero en pocos metros venía una rotonda, por lo que tuve que bajar la velocidad hasta 70/80 y entré en la curva re jugado... ejejejejej Apenas salí de la curva tuve que contener mis piernas, que me temblaban a full, por terrible maniobra que tuve que hacer... ajajajaj...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos