"Motitos"... pichones de bestias! (Motos a Escala)

Estás viendo una página interna del tema "Motitos"... pichones de bestias! (Motos a Escala). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mis "motitos", pichones de bestias!

Notapor mauris » 22 Jul 2010, 09:58

que buenas estan..yo estoy tratando de conseguir la bmw g 650gs si es posible en roja..y no la consigo ..vos tendras alguna cueva donde poder obtenerla??
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 22 Jul 2010, 12:44

Leo-rx escribió:Excelente Gustavo!!!!!
Gracias a Dios conozco personalmente toda la colección que tiene Piraton en su casa y además en algún momento, como muchos twisteros, pudimos colaborar con Gustavo en llevarle algunos modelos que él había pedido en Cap. Federal. Me siento orgulloso de tener en nuestro club a una persona que admira tanto a las motos.

Gracias a vos loco; como decía, ayer recibí una cajita feliz con motos de Bs As y Uruguay:

Imagen

Y si... se extrañó tu "SERVICIO DE ENCOMIENDAS CLUB TWISTER" :dios

Imagen
¡SERVICIO DE ENCOMIENDAS CLUB TWISTER!
Ir a: ¡SERVICIO DE ENCOMIENDAS CLUB TWISTER!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 22 Jul 2010, 12:52

Ivan12 escribió:pd: yo tengo 2, una bmw media estrolada (d cuando era chico) y una yz426f...

¿Esa "yz426f", es una cross de competicion azul?

mauris escribió:que buenas estan..yo estoy tratando de conseguir la bmw g 650gs si es posible en roja..y no la consigo ..vos tendras alguna cueva donde poder obtenerla??

Esta es facil de conseguir, andate a un par de Wal-Mart, ellos trabajan la linea "KID CONNECTION" que es una licenciataria de Maisto, y tienen esa BMW GS 650; hasta hace un tiempo la tenían en roja, no se si sigue viniendo en ese color, creo que ahora la traen en un azul así:

Imagen

Pero la tienen seguro, valen $29,90 :bien (ojo, las en escala 1:18, vienen unas mas grandes escala 1:12, pero valen mas del doble)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor mauris » 22 Jul 2010, 17:07

huuuuuuu buenisimo!! gracias ·EZE
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor Ivan12 » 22 Jul 2010, 23:14

Piraton Twistero escribió:¿Esa "yz426f", es una cross de competicion azul?

si sr :bien

esta es la yz426f:

Imagen

y la bmw (gs creo, con motor boxer creo):

Imagen

:guiño

pd: es la 1ra vez q subo fotos con picasa asiq si no se ven aca les dejo el link para q puedan verlas: http://picasaweb.google.com/el12stuntbiking/ClubTwister
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor El Tata » 23 Jul 2010, 00:09

si piraton en carrefour trabajan de maisto!!!! y tienen esa zx14 roja q pusiste en una de las fotos!!!!
El Tata
Nombre: Juan

Notapor EzequielE » 23 Jul 2010, 00:40

Que buenas que están! :aplauso

QUiero ver las otras!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Piraton Twistero » 23 Jul 2010, 02:37

¿Que escala son esas motos, Ivan, 1:18? (tendrian que medir 10 cm de largo + o -); ¿O mas grandes? La roja es una BMW pero no GS, sino una RT 1150, aunque a diferencia de la Yamaha, no tiene graficas ni la buenas terminaciones de la azul, parece mas bien de juguete :nervioso ¿A eso te referías cuando decias "estrolada"? ¿Que marca son?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor mauris » 23 Jul 2010, 19:16

Bueno..como me dijo el master de "las motitos" jajaj fui a walt mart y encontre lo que bien me informó piraton...bastante pedorrona..pero por $25.- no se puede pedir mas....

Pero habia otra marca , que viene en cajas, pero que mi modelo de moto no la tenían... :mal :llorar ...solo de bmw tenian la 1200GS, y estaba EXCELENTE....salia cerca de 80 pesos..pero lo valia!! me quede con las ganas de esa marca...pero la voy a seguir buscand!!

gracias Piraton!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor Ivan12 » 23 Jul 2010, 22:07

Piraton Twistero escribió:¿Que escala son esas motos, Ivan, 1:18? (tendrian que medir 10 cm de largo + o -); ¿O mas grandes? La roja es una BMW pero no GS, sino una RT 1150, aunque a diferencia de la Yamaha, no tiene graficas ni la buenas terminaciones de la azul, parece mas bien de juguete :nervioso ¿A eso te referías cuando decias "estrolada"? ¿Que marca son?

si son 1:18
la bm no es de juguete, es una replica igual q la yz... la bm es del 95 y la yz del 2000, x ahi en eso este la diferencia, ademas q la bm esta estrolada xq saca cuentas q tengo 22 años cuando me dieron esa moto tenia 7 y asi le fue jaja la use como un juguete mas y en el camino se le volaron los calcos q vinieron pegados en esa, sin contar q la encontre hace poco tirando cosas viejas estaba tirada en una bolsa llena de boludeces... d ahi el maltrato las rayas y q le falten los calcos ni me acordaba q estubiese ahi jeje y en cambio cuando me compre la yz ya tenia uso de razon con mis 12 añitos, ademas q me dolio unos 40 y pico de mangos q en aquellos tiempos tarde mucho en juntar ja! y x ende esta perfectamente cuidada desde el dia q la compre en una repiza o en el escritorio ja!
las 2 son marca NEW RAY hoy esta escala en esta marca salen como 60 mangos
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos