Leo-rx escribió:Excelente Gustavo!!!!!
Gracias a Dios conozco personalmente toda la colección que tiene Piraton en su casa y además en algún momento, como muchos twisteros, pudimos colaborar con Gustavo en llevarle algunos modelos que él había pedido en Cap. Federal. Me siento orgulloso de tener en nuestro club a una persona que admira tanto a las motos.

Ivan12 escribió:pd: yo tengo 2, una bmw media estrolada (d cuando era chico) y una yz426f...
mauris escribió:que buenas estan..yo estoy tratando de conseguir la bmw g 650gs si es posible en roja..y no la consigo ..vos tendras alguna cueva donde poder obtenerla??

(ojo, las en escala 1:18, vienen unas mas grandes escala 1:12, pero valen mas del doble)
Piraton Twistero escribió:¿Esa "yz426f", es una cross de competicion azul?

¿A eso te referías cuando decias "estrolada"? ¿Que marca son?
...solo de bmw tenian la 1200GS, y estaba EXCELENTE....salia cerca de 80 pesos..pero lo valia!! me quede con las ganas de esa marca...pero la voy a seguir buscand!!Piraton Twistero escribió:¿Que escala son esas motos, Ivan, 1:18? (tendrian que medir 10 cm de largo + o -); ¿O mas grandes? La roja es una BMW pero no GS, sino una RT 1150, aunque a diferencia de la Yamaha, no tiene graficas ni la buenas terminaciones de la azul, parece mas bien de juguete¿A eso te referías cuando decias "estrolada"? ¿Que marca son?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]