PD: no es de chusma pero que apellido son? asi los localizo cuando ande por alla...
MarchiPolainas escribió:siiiiii lo sabia pero es una carcada decirle tricolor por una calco como mucho tri color es la ninja verde negra y blanca eso son tres colores de verdad yo le diria de otra forma que sea la verdad lo siento es blanca con una calco de tres colores ojo es muy pero muy linda es mas es la massssssss
MarchiPolainas escribió:y dale con la tri color es blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja![]()
MarchiPolainas escribió:espero que no te refieras ami por eso de la envidia ya que no me conoces y menos que no tengo nada que envidiar avarigua que monto y despues hablamos de envidiachicos repito esta super linda es la verdad y es la massssssssss linda pero ja ja ja siempre un pero es blanca o no piraton
mixmastermike escribió:con la envidia aparte... no tengo otra cosa que decirte "FELICIDADES". Me encanta! y disfrutala con responsabilidad...
Suerte
Mane escribió:Hola chicos FELICITACIONESSSSS!!!!! la verdad me sorperndi no solo por ver la TRICOLOR.. SINO POR VER DE DONDE SON... Yo soy de CHAJARÍ, estoy en el foro por mi novio (Bruno)... yo estudio en Santa Fe y ahi lo conoci... Con él ya viajamos y le hice una invitacion a un chico de chaja que tiene un TW para venir a Parana pero no nos pudo acompañar en El 2do ENCUENTRO NACIONAL... espero verlos por aca en algún viajecito que hagan... y de nuevo FELICITACIONES POR LA ¨TRICOLOR¨...
PD: no es de chusma pero que apellido son? asi los localizo cuando ande por alla...
TE RE FELICITO X ESA HERMOSA TWISTER, PARA MI GUSTO ES LA MEJOR TW 2010. QUE LA DISFRUTES !!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]