Tengo el agrado de presentarles a Mi Blue

Estás viendo una página interna del tema Tengo el agrado de presentarles a Mi Blue. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Tengo el agrado de presentarles a Mi Blue

Notapor Piraton Twistero » 25 Mar 2010, 17:48

hual57 escribió:
Felicitaciones por la motito, no sé si es linda o fea,

¿Existe algún ejemplo mas contundente que este de FALSA MODESTIA? :risa :guiño :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 25 Mar 2010, 17:59

Piraton Twistero escribió:
hual57 escribió:

¿Existe algún ejemplo mas contundente que este de FALSA MODESTIA? :risa :guiño :agite

El comentario va por tu exclusiva cuenta. Cuando digo "motito" es para evitar ese pensamiento que se cruza en la mente de mas de uno, que supongo no sos vos.... "no es una Fazer, no es una Hornet"
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor David 0+ » 25 Mar 2010, 18:38

TuxSter escribió:Imagen

Es preciosa.. :bien
David 0+
Nombre: .

Notapor vandan » 25 Mar 2010, 18:43

hual57 escribió:
hual57 escribió:

El comentario va por tu exclusiva cuenta. Cuando digo "motito" es para evitar ese pensamiento que se cruza en la mente de mas de uno, que supongo no sos vos.... "no es una Fazer, no es una Hornet"

Para que no te digan nada te vas a tener que traer de Europa la CB 1000 R....

:burla
vandan
Nombre: Andres

Notapor Jayce » 25 Mar 2010, 18:43

que bonita que es, el color es para dedicarle un parrafo aparte. Muy lograda por la gente de kawa, esperemos que no se les vaya la mano y mantengan el precio.

felicitaciones!
Jayce
Nombre: Santiago

Notapor TuxSter » 25 Mar 2010, 21:43

hual57 escribió:
Felicitaciones por la motito, no sé si es linda o fea, de lo que estoy seguro que es "DISTINTA".
Me parece a mi, o todavía no la patentaste?
Respecto a la comodidad, te sugiero que hagas un viajecito de 400 o 500 km. y depués la compares con la Twister, te puedo decir que te vas a sorprender, y mas te se va a sorprender tu "panda".

PD: Vendo cuerito de oveja utilizado en el asiento de la Twister....

Es una belleeeezaaaa... jejeje ya esta, tengo que ir mañana a buscar los papeles y la chapa... ja vamos a ver si puedo ir a Paraná te cuento como me va... imagino que no le queda el cuerito a la kawa jajajaja
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor TuxSter » 25 Mar 2010, 21:53

eMMa escribió::aplauso :aplauso :aplauso Te felicito Gabriel!!! realmente este nuevo modelo de la EN-6R es hermosa, con unas lineas y terminaciones claramente mejoradas comparandola con su modelo mas viejo, ese color es hermoso, aunque de comprarmela seguramente seria negra, la verdad que sigo pensando que esta moto es (hoy por hoy y si es que no aumenta el precio) la mejor opcion para saltar de la Twister a algo claramente superior, lo unico que no puedo aceptar de esta moto es que no traiga el boton para hacer guiño de luz alta siendo que el modelo mas viejo si lo traia, de lo demas estoy totalmente enamorado y si hoy en dia tubiera que dar el salto, segurmamente me endeudaria para poder acceder a esta maquina.
Saludos y subi mas fotos!!

Gracias, Yo también la quería negra, pero la verdad que no me disgusta para nada el azul... Si eso me lo hizo ver Lukz cuando le comenté de mi intención de subir... pensando en la Ninja 250r y la verdad me convenció... jeje... Es lo mas accesible pensando en algo importante como vos bien decís y si, es bastante bolu la tecla de la luz alta, cuando todo lo demás es perfecto... que se io lo que estaban pensando los ingenieros de kawa cuando le pusieron una tecla... a lo mejor se le terminaron los botoncitos jejeje. Yo también Yo también, jajaja
TuxSter

Notapor TuxSter » 25 Mar 2010, 21:57

hual57 escribió:Me olvidaba decirte algo, si bien la luz no es mala, la misma mejora notablemente con las Lamparas Philips Crystal Vision 4300k H11 Luz Super Blanca. Se cambian sin tener que desarmar los faros. El precio ronda los $ 170.00.

Uuuuuuu loco que buen dato mañana mismo estoy averiguando cuanto salen acá. Gracias Hual. Me van a putear elevado a la décima potencia, mas de lo que me están puteando ahora jajaja. Ciegos los voy a dejar... :contento
TuxSter

Notapor vandan » 25 Mar 2010, 22:00

TuxSter escribió:
hual57 escribió:Me olvidaba decirte algo, si bien la luz no es mala, la misma mejora notablemente con las Lamparas Philips Crystal Vision 4300k H11 Luz Super Blanca. Se cambian sin tener que desarmar los faros. El precio ronda los $ 170.00.

Uuuuuuu loco que buen dato mañana mismo estoy averiguando cuanto salen acá. Gracias Hual. Me van a putear elevado a la décima potencia, mas de lo que me están puteando ahora jajaja. Ciegos los voy a dejar... :contento

Y no se puede conseguir el mando del modelo anterior y colocárselo a la nueva?
vandan
Nombre: Andres

Notapor TuxSter » 25 Mar 2010, 22:04

hual57 escribió:
hual57 escribió:

Hual que importa lo que digan los demás... los que la tenemos sabemos lo que es y lo que no es... y la elegiríamos una y mil veces... como que volvería a elegir a la Twister, porque uno tiene que saber reconocer algo bueno cuando lo ve, sin importar la cilindrada... va eso es lo que Yo pienso...jejeje
TuxSter
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos