hual57 escribió:
Felicitaciones por la motito, no sé si es linda o fea,
¿Existe algún ejemplo mas contundente que este de FALSA MODESTIA?
hual57 escribió:
Piraton Twistero escribió:hual57 escribió:
¿Existe algún ejemplo mas contundente que este de FALSA MODESTIA?![]()
![]()
TuxSter escribió:
hual57 escribió:Piraton Twistero escribió:hual57 escribió:
![]()
El comentario va por tu exclusiva cuenta. Cuando digo "motito" es para evitar ese pensamiento que se cruza en la mente de mas de uno, que supongo no sos vos.... "no es una Fazer, no es una Hornet"
hual57 escribió:
Felicitaciones por la motito, no sé si es linda o fea, de lo que estoy seguro que es "DISTINTA".
Me parece a mi, o todavía no la patentaste?
Respecto a la comodidad, te sugiero que hagas un viajecito de 400 o 500 km. y depués la compares con la Twister, te puedo decir que te vas a sorprender, y mas te se va a sorprender tu "panda".
PD: Vendo cuerito de oveja utilizado en el asiento de la Twister....
eMMa escribió::aplauso![]()
Te felicito Gabriel!!! realmente este nuevo modelo de la EN-6R es hermosa, con unas lineas y terminaciones claramente mejoradas comparandola con su modelo mas viejo, ese color es hermoso, aunque de comprarmela seguramente seria negra, la verdad que sigo pensando que esta moto es (hoy por hoy y si es que no aumenta el precio) la mejor opcion para saltar de la Twister a algo claramente superior, lo unico que no puedo aceptar de esta moto es que no traiga el boton para hacer guiño de luz alta siendo que el modelo mas viejo si lo traia, de lo demas estoy totalmente enamorado y si hoy en dia tubiera que dar el salto, segurmamente me endeudaria para poder acceder a esta maquina.
Saludos y subi mas fotos!!
hual57 escribió:Me olvidaba decirte algo, si bien la luz no es mala, la misma mejora notablemente con las Lamparas Philips Crystal Vision 4300k H11 Luz Super Blanca. Se cambian sin tener que desarmar los faros. El precio ronda los $ 170.00.
TuxSter escribió:hual57 escribió:Me olvidaba decirte algo, si bien la luz no es mala, la misma mejora notablemente con las Lamparas Philips Crystal Vision 4300k H11 Luz Super Blanca. Se cambian sin tener que desarmar los faros. El precio ronda los $ 170.00.
Uuuuuuu loco que buen dato mañana mismo estoy averiguando cuanto salen acá. Gracias Hual. Me van a putear elevado a la décima potencia, mas de lo que me están puteando ahora jajaja. Ciegos los voy a dejar...
hual57 escribió:Piraton Twistero escribió:hual57 escribió:
![]()
El comentario va por tu exclusiva cuenta. Cuando digo "motito" es para evitar ese pensamiento que se cruza en la mente de mas de uno, que supongo no sos vos.... "no es una Fazer, no es una Hornet"
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]