Bueno bueno heaqui mi nueva nena

Estás viendo una página interna del tema Bueno bueno heaqui mi nueva nena. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Bueno bueno heaqui mi nueva nena

Notapor garnauld » 15 Mar 2010, 13:48

Saludos Mario

Este fin de semana estube en Medellin Colombia y la conocí, era igualita a la tuya.

Para ser honesto al ver la moto en fotos me parecìa fea pero en vivo y en DIRECTO ES OTRA COSA, es mountruosa, gigantesca parece del tamaño de un xf 650 freewind de suzuki. Quedè encantado con esa moto. Lastima que en mi pais la descontinuaron en 2003 por los costos ya que salia en lo mismo que una 600.

La verdad esta moto me encanto con todo y que casi no me gustan las doble proposito.

Un abrazo y te felicito por el mega toro que tenés.
garnauld
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 15 Mar 2010, 15:31

Mario, como ya te dije personalmente ese color es el mas lindo de todas las falcon (no se quien del club twister me discutia que ese color no existia :borracho ) por otro lado te quiero felicitar por como la estas dejando, muy linda y bien sobria como me gustan ami te felicito loco, segui asi, un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 05 May 2010, 14:06

bueno como prometi tarde bastante nada mas que no me gustaba el guardabarros que tenia puesto antes ahora como no entraba ningun guardabarros normal agarramos el original y despues de varios cortes y reformas chan entro asi que ahi van las fotos con el nuevo guardabarros y con el viejo que tenia provisioriamente. Ahora estoy probando algunos componentes de la suspencion en cuanto los termine de probar los voy a poner en venta para aquellos que hagan sus falcon SM o simplemente para aquellos que son de una estatura media baja para que no se echen atras en su compra bueno mejor no cuento mas hacerca de eso y los dejo con la duda hasta que termine con las pruebas de manejo pero esteticamente queda ;) ojo las fotos son sin ese sist.
Ademas aparece con la nueva cubierta de atras y alcaro que es mucho mejor que la vieja michelin que tenia la nueva es una brigedstone bt54 150/70/17 se prende muy bien al asfalto.
Imagen
Imagen
Imagen
las fotos donde aparece desarmada fue de cuando cambie el aceite original de los barrales por el maxum 15w mejoro mucho despues de eso en el sentido curvas y en el sentido de cuando vas a 120 130 ya no navega tanto
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor mario_ing » 05 May 2010, 14:17

jiji aprete enter sin poner estas dos
Imagen
Imagen
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor Kapitan » 05 May 2010, 16:05

esta quedando muy buena
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWISTEROX » 05 May 2010, 17:57

muy linda mario_ing, la verdad la unica razon por la que me compraria una Falcon es para volverna Motard! lastima que el odometro es horrible!!!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancitodark » 05 May 2010, 19:50

Hermosa mario! :bien yo en poco tiempo también voy a ser un falconero mas y me gustaría dejarla supermotard, pero no soy partidario de las grandes modificaciones. Ahora una pregunta para los que saben ..¿es posible cambiarle solo las cubiertas para dejarla supermotard? o es necesario cambiar las llantas como hizo Mario?

:twagitador
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor mario_ing » 06 May 2010, 10:48

lo que podes hacer para hacerlo lo mas barato posible es el aro tracero de 2.15" lo pasas adelante y atras compras uno de chapa de 3.5" y lo armas con unas 110/70/17 y 140/70/17 queda bien te gastas dos mangos porque compras un solo aro y de chapa.
Sino si no te gusta un motardtan agresivo con llanta 17 podes comprar un aro 19x1.85" y le pones adelante para bajarle un poco el diametro y lo aramas con unas anake 110/80/19 y 140/80/17 y quedaria un estilo mas bmw.
Eso es en alternativas baratas sino tenes en llantas de aluminio pero ya estas pasando las 2 lukas seguro por ahi armandola con la medida de llanta que tengo yo adelante para atras y una de 2.5" adelante te salga mas barato. Si te interesa te tiro algunos precios que tengo por ahi guardados.
El tema de los aros que le vas a poner y que diametro depende para que la quieras o cuan agresivo vas a ser con la moto. Porque si le pones un 17 adelante de chapa y te queres hacer el violento en una lomada lo mas probable es que dejes el aro ahi entonces tenes que comprar uno de aluminio
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor juancitodark » 08 May 2010, 11:42

Gracias por los consejos Mario!! en caso de que lo haga voy a poner todo de alumnio y listo, me gusta que las cosas queden perfectas. Por ese mismo motivo también soy un poco reacio a las grandes modificaciones. En fin, cuando la tenga veré, el problema es que me gusta demasiado como quedó la tuya así que voy a ver cuanto puedo aguantar si hacerle ningún cambio.. . :guiño

GRACIAS! :agite
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor eMMa » 13 May 2010, 18:52

Mario, terrible como esta quedando esa falcon SM, la pata de atras es sarpada, el motor la tira bien?? y el tema del guardabarro delantero me gusta mas como queda el original que ese otro negro que se ve en unas fotos, al eskape le hiciste algo al final?
suerte loco y que sigas progresando dejando tu falcon como te gusta. :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos