Nuevo "Kawasaquero", y van.....

Estás viendo una página interna del tema Nuevo "Kawasaquero", y van...... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Nuevo "Kawasaquero", y van.....

Notapor mudo1969 » 03 Feb 2010, 14:15

carolus escribió:hola amigos!!! :mrgreen: Si, la maquina es un pequeño tractor y efectivamente es toda negrrra, más negra que la de la foto de arranque; yo no le saqué aun fotos y no sé subirlas pero ya lo haré, la puse por algunos minutos a 160 pues está en ablande hasta masmenos los 2500/3000km.El fabricante recomienda 800 km a 4000 rpm y los 2º 800 a 5000 lo que da velocidades de alrededor de 100/120(?) para una máquina que supuestamente alcanzaría los 220. Más alla de esto me fui con ella a neuquen en 2 etapas y siempre llegó más entera que yo, no sobrecalentó ni se prendió ninguna luz en todo el camino(1300km); lo digo a pesar de ser 0km pues los dos días fueron infernales en la ruta(martes y jueves de sem. pasada), con una ola de calor en la zona pampeana y viento polvoriento bastante preocupantes, los dos días me agarro el mediodia y primera tarde a mitad de camino(muy boludo, pero...)pero la máquina seguía y seguía.... El precio es de 12.500 dls al 30-12 y para ese viaje hay que poner porta equipaje(muy boludo..): cargué una mochila que me escaldó la espalda los primeros 600km. Aprovecho pa comentar que pare en villa ventana a pocos km de sierra ventana y es una maravilla altamente recomendable para estar y viajar en moto!!!!Bueno mis saludos mas agradecidos para toda esta gente que se emocionó con la ninja 650r,( que no es pistera pero se las trae) porque es muy estimulante recibir este aliento :dios y nos vemos Aiooo silver!!!!!! :lol:
p.s. hoy volví y recién veo lo nuevo que se escribió.

felicidades y fotos fotos fotos :contento :contento
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar » 03 Feb 2010, 16:33

te felicito viejo una nave disfrutala mucho y cdo puedas subi algunas fotos
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor papo_twister » 03 Feb 2010, 17:26

tE FELICITO CAROLUS MUY BUENA MAQUINA ESPERO ME AGAS ACORDAR DEL PERFUME DE LA HORNET CUANDO FESTEJAMOS TU CUMPLE EN GARIN Y CAPILLA DEL SEÑOR (TE ACORDAS AMIGO) EXITO Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor papo_twister » 03 Feb 2010, 17:41

Querido HUAL,amigo cuando me entere de tu nueva maquina te felicite por MSM hoy veo la maquina en la pagina te deseo EXITO,y del mismo modo a CAROLUS y nos encontramos en el LETOUQUET un gran abrazo Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
papo_twister
Nombre: jorge caceres
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos