Miren la Dos Ruedas que me compré

Estás viendo una página interna del tema Miren la Dos Ruedas que me compré. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Miren la Dos Ruedas que me compré

Notapor MAXI1987 » 18 Dic 2009, 10:28

Hugo felicitaciones que la disfrutes la verdad que es bueno ver a la gente del club como va progresando te felicito está hermosa la kawa saludos
MAXI1987
Nombre: maximiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 18 Dic 2009, 10:35

Casi me muero cuando dijo Miss Blue. . . .Pero poco despues me percate que era una 0 Km. . .
Felicitaciones Hugo, "y vas a ver como te discriminamos ahora que no tenes una twister". . .

Un Abrazo y espero noticias y comentarios sobre tu nueva Miss Blue, que a proposito, si quiere copular con mi azulcita, no vas a tener suerte, no la dejo con otras razas :risa :risa :risa
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor elcocineroloco » 18 Dic 2009, 11:00

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Que maquina,, Felicitaciones!!!
elcocineroloco
Nombre: facu

Notapor santiago » 18 Dic 2009, 11:07

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
santiago

Notapor Kovas » 18 Dic 2009, 11:08

hual57 escribió:
twister_mdq escribió:es la ER6n- felizitaciones hugo :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Gracias Adrian...

Imagen

A "Miss Blue" la quiero, pero a mi rojita, la amo.... :twagitador

Primero que nada Felicitaciones..! Es una joya..! Muy lindo color tambien elegiste..! :plauso

Segundo... visto y considerando, que si bien no nos conocemos, pero aca todos somos familia :bien se me ocurre preguntar...
yo me voy a quedar a pata en breve por perseguir a mi Tw... pero vos tenes dos motos... o sea... a la vez no podes usar las dos... o sea... estemm... estemm... que bien te haria sentir prestarme una... que feliz te haria... :sorpresa

Igual se que tu Tw es esa novia de toda la vida y con eso no se juega, asique si no te parece mal... prefiero descubrir que se siente sobre una cuando tenga la mia... dicho esto... con la azul me conformo... :distraido

Pensalo... te vas a sentir mi Papa Noel... y al menos para mi es muy gratificante...! :risa

Luego de tanto delirio... felicitaciones..! Disfrutala con cuidado y responsabilidad..° :guiño
Kovas
Nombre: Marcos

Notapor samurai » 18 Dic 2009, 11:09

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Mil felicitaciones Hugo, la verdad que ER6 es la moto que me gustaría tener :contento :contento :contento

Que la disfrutes mucho :bien :bien :bien

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Off Mode » 18 Dic 2009, 11:12

Te re felicito viejito!!! te lo tenias re guardado...no me tiraste ni una indirecta eh!!! me re alegro por vos viejete , sabes que te kiero!!
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor boycbx250 » 18 Dic 2009, 11:24

espectacular!! Te felicito hugo esta hermosa tu moto, que la disfrutes a pleno, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 18 Dic 2009, 13:43

Carlitox: Gracias flaco, pero sos demasiado exagerado...que poco tiempo estuvimos compartiendo ese día en Gral. Alvear, pero fue el suficiente para saber la clase de persona que somos...(ojo no estoy hablando ni de bueno, ni de malo, lo digo por mi....)
Chelo: Gracias, este modelo según me dijeron, solo viene en este color azul, que de verdad me pareció muy lindo.
Facu: MoteroWeb, gracias y acordate de venir a buscar el calco.
Diego: Es una moto "diferente" puede gustar o parecer horrible, pero por esa guita en O km. es lo mejor que ví.
Edgardo: Marca 220 km/hs. y 140 mph/hs., la cagada que el odómetro también acumula en millas...no en kilómetros. Suerte con la venta del ciclo así dejás tu rojita tan linda como estaba...
Carlos: Gracias che, de a poco nos vamos acomodando a nuestros sueños, convencela a la jabru y vos también pegás el salto.
Federico: (no podés llamarte así) bueno Freddy acordate que te dije que estaba mirando precios de hasta 10500 U$S entonces fuí a Cordasco y le pedí "Deme 10500 U$S de moto" y me trajeron esta.
Javier: Gracias por tu comentario.
Maxi: Gracias, neneeeee
Germán: te equivocás, sigo teniendo Twister, además de la marca a fuego en el corazón.
Facu: Gracias...
Santiago: El encuentro de Tandil fue el que hizo definir mi desición.
Marcos: te llamás igual que mi hijo mayor, él y su hermano me decían "que esperás para comprarte una moto de verdad", en sus comentarios entendía su mensaje entre líneas, ""que se la compre, así nos la presta""
Gerardo: La verdad, andaba detrás de una GS650 de BMW pero con los $$$ apenas llegaba a una usada 2007 con 20000 km., ésta no será ni parecida pero es 0 km.
Matías: Gracias nene, to también te aprecio un montón "loquito lindo y cabrón", teneme al tanto de tu próxima aventura, sabés a lo que me refiero.. no?
Dardo: tanto tiempo, gracias por el comentario.

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor hdemon » 18 Dic 2009, 14:00

TE ODIOOO!!! jajaja, naaa, chiste, Te re felicito, es una nave, una moto hermosa. No la habia visto en azul, le queda excelente ese color. Saludos!
hdemon
Nombre: Axel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos