Casi me muero cuando dijo Miss Blue. . . .Pero poco despues me percate que era una 0 Km. . . Felicitaciones Hugo, "y vas a ver como te discriminamos ahora que no tenes una twister". . .
Un Abrazo y espero noticias y comentarios sobre tu nueva Miss Blue, que a proposito, si quiere copular con mi azulcita, no vas a tener suerte, no la dejo con otras razas
twister_mdq escribió:es la ER6n- felizitaciones hugo
Gracias Adrian...
A "Miss Blue" la quiero, pero a mi rojita, la amo....
Primero que nada Felicitaciones..! Es una joya..! Muy lindo color tambien elegiste..!
Segundo... visto y considerando, que si bien no nos conocemos, pero aca todos somos familia se me ocurre preguntar... yo me voy a quedar a pata en breve por perseguir a mi Tw... pero vos tenes dos motos... o sea... a la vez no podes usar las dos... o sea... estemm... estemm... que bien te haria sentir prestarme una... que feliz te haria...
Igual se que tu Tw es esa novia de toda la vida y con eso no se juega, asique si no te parece mal... prefiero descubrir que se siente sobre una cuando tenga la mia... dicho esto... con la azul me conformo...
Pensalo... te vas a sentir mi Papa Noel... y al menos para mi es muy gratificante...!
Luego de tanto delirio... felicitaciones..! Disfrutala con cuidado y responsabilidad..°
Carlitox: Gracias flaco, pero sos demasiado exagerado...que poco tiempo estuvimos compartiendo ese día en Gral. Alvear, pero fue el suficiente para saber la clase de persona que somos...(ojo no estoy hablando ni de bueno, ni de malo, lo digo por mi....) Chelo: Gracias, este modelo según me dijeron, solo viene en este color azul, que de verdad me pareció muy lindo. Facu: MoteroWeb, gracias y acordate de venir a buscar el calco. Diego: Es una moto "diferente" puede gustar o parecer horrible, pero por esa guita en O km. es lo mejor que ví. Edgardo: Marca 220 km/hs. y 140 mph/hs., la cagada que el odómetro también acumula en millas...no en kilómetros. Suerte con la venta del ciclo así dejás tu rojita tan linda como estaba... Carlos: Gracias che, de a poco nos vamos acomodando a nuestros sueños, convencela a la jabru y vos también pegás el salto. Federico: (no podés llamarte así) bueno Freddy acordate que te dije que estaba mirando precios de hasta 10500 U$S entonces fuí a Cordasco y le pedí "Deme 10500 U$S de moto" y me trajeron esta. Javier: Gracias por tu comentario. Maxi: Gracias, neneeeee Germán: te equivocás, sigo teniendo Twister, además de la marca a fuego en el corazón. Facu: Gracias... Santiago: El encuentro de Tandil fue el que hizo definir mi desición. Marcos: te llamás igual que mi hijo mayor, él y su hermano me decían "que esperás para comprarte una moto de verdad", en sus comentarios entendía su mensaje entre líneas, ""que se la compre, así nos la presta"" Gerardo: La verdad, andaba detrás de una GS650 de BMW pero con los $$$ apenas llegaba a una usada 2007 con 20000 km., ésta no será ni parecida pero es 0 km. Matías: Gracias nene, to también te aprecio un montón "loquito lindo y cabrón", teneme al tanto de tu próxima aventura, sabés a lo que me refiero.. no? Dardo: tanto tiempo, gracias por el comentario.