La Falcon esta lista

Estás viendo una página interna del tema La Falcon esta lista. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La Falcon esta lista

Notapor twlp » 26 Oct 2009, 10:06

magagna65 escribió:Bellisima la Falcon. Con respecto a tu viaje, si pasas por Mexico y particularmente por mi ciudad (Mazatlan, Sin ,) cuenta con una invitacion a comer y a cualquier apoyo que se te pueda ofrecer.
Mazatlan, esta ubicado en la carretera panamericana y si deseas tomar el ferry a la Baja California, tienes que pasar por aqui.

Saludos y felicidades de nuevo.

Bueno David muchas gracias por tu invitación, todavía no desidi las rutas a seguir en Mexico, ya que tengo los destinos mas conocidodos en la agenda y no mucho mas. Estaría bueno que me aconsejes lugares y ciudades, sobre todo mas al norte del pais ya que no se nada de por allí.
twlp
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twlp » 26 Oct 2009, 10:08

Danytwister escribió:Te felicito loco. Espero que tengas mucha suerte en este proyecto y que puedas conocer a muchos Tw de mexico y del mundo. Cuando tengas el diagrama de turecorrido si te parece cargalo con algun mapita asi nos imaginamos un poco el paisaje y las rutas que vas a transitar.
Saludos

Gracias Daniel. En poco tiempo armare un tema con todos los datos o por lo menos los que tengo hasta ahora.
Es genial compartir esto con gente que siente y entiende igual que uno.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor hernan sampo » 28 Oct 2009, 16:48

hermosa ojala el año que viene pueda tener una falcon te felicito loco
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos