Juan Fernandez escribió:cuando la gente es infeliz muere infeliz, gracias por los comentarios, y a vos ger, estaba embarrada pq la uso todos los dias yo, jajajaja.. Lucho yo soy de mardel plata asi q te voi a esperar aca. no es cinta reflectiva es plotter y se la banca re bien no se sale ni nada, david no quiero cambiar el embrague, me gusta asi, jajajaj, los 3 dedos me entran justo y paso los cambios mejor... Lion esta linda tu ybr me gusta mucho la quilla es mas grande, sinceramente no me gustaba mucho la ybr pero el otro dia en pila vi una negra sin el guardabarro trasero y cambia totalmente la moto, qeda mucho mas linda y me convencio
.. jajaj felicitaciones x la máquina!
edg_sk8 escribió:q lo pinte con lo q la pinté yo,es un aerosol para altas temperaturas, yo a la moto la tengo hace (en enero va a ser 4 años) y se lo pinté 2 veces nomás, dura una bocha. La lata sale...30 y pico de pesos,bueno,fijensé,es una huevada y queda nuevo,saludos.
Bebu, si no le duró nada que querés q te diga...ajo y agua hermano,yo cuento mis resultados,lo q puede ser es q hay q ver como está la luz de las valvulas y quizás hace q lo queme mas o sinó la pintura q usó el tal fulanito era una bosta. Saludos hermano
muy linda la quilla la moto
excelente me gusta mucho
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]