Linda la quilla no??

Estás viendo una página interna del tema Linda la quilla no??. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Linda la quilla no??

Notapor mario_ing » 02 Oct 2009, 13:19

mira yo la tengo puesta hace unos 5 o 6 mese y si cada vez que llueve la saco a la quilla para poder limpiar bien el motor y despues la vuelvo a poner y si obio pasas a 5 por el agua se te mancha toda con barro osea q a 2
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Gran Bufalo » 02 Oct 2009, 13:45

[color=#FF4000]EXTENSION DE GUARDABARRO!!!!!!! YA!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]

ALGUIEN QUE TRABAJE CON FIBRA Y SE COPE CON HACER ALGO ESTETICO....

CREO QUE VI UNA EN UNA FOTO QUE TENIA UN BABERO DE GOMA CON EL LOGO DE HONDA....EN BLANCO PERO NO LO PUEDO ENCONTARAR...IGUAL MUY LINDDO NO QUEDABA.... PERO EN FIBRA Y SIGUIENDO LA LINEA DEL GARDABARRO ORIGINAL..... PODRIA SER....
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor David 0+ » 02 Oct 2009, 13:54

Juan Fernandez escribió:cuando la gente es infeliz muere infeliz, gracias por los comentarios, y a vos ger, estaba embarrada pq la uso todos los dias yo, jajajaja.. Lucho yo soy de mardel plata asi q te voi a esperar aca. no es cinta reflectiva es plotter y se la banca re bien no se sale ni nada, david no quiero cambiar el embrague, me gusta asi, jajajaj, los 3 dedos me entran justo y paso los cambios mejor... Lion esta linda tu ybr me gusta mucho la quilla es mas grande, sinceramente no me gustaba mucho la ybr pero el otro dia en pila vi una negra sin el guardabarro trasero y cambia totalmente la moto, qeda mucho mas linda y me convencio

Bueno tiene su estilo esa manija...
Nos vemos... envidiable tu morocha... :plauso
David 0+
Nombre: .

Notapor juancitodark » 02 Oct 2009, 19:38

A mi me gustó mucho! es mas.. estoy pensando en robarte alguna idea :idea .. jajaj felicitaciones x la máquina!
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor Bebu » 02 Oct 2009, 23:42

edg_sk8 escribió:q lo pinte con lo q la pinté yo,es un aerosol para altas temperaturas, yo a la moto la tengo hace (en enero va a ser 4 años) y se lo pinté 2 veces nomás, dura una bocha. La lata sale...30 y pico de pesos,bueno,fijensé,es una huevada y queda nuevo,saludos.
Bebu, si no le duró nada que querés q te diga...ajo y agua hermano,yo cuento mis resultados,lo q puede ser es q hay q ver como está la luz de las valvulas y quizás hace q lo queme mas o sinó la pintura q usó el tal fulanito era una bosta. Saludos hermano

Yo tambien te estoy comentando nustros resultados Edgardo.
Pintamos el escape de una GS 500 mod 94 con negro alta temperatura en lata a esponja (leiste bien, a esponja no a aerosol), tambien pintamos el escape de otra GS 500 mod 93 a aerosol. Y donde toma temperatura y agarro agua, la pintura se sale.
Un compañero de viajes pinto el de su TW con negro alta temperatura en aerosol y solo le quedo la pintura en las partes rectas, donde concentra mayor temperatura (en las curvas), la pintura se salio...
Son solo comentarios y experiencias, no desvirtuemos mas el post.
Saludos
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor edg_sk8 » 02 Oct 2009, 23:52

ay no desvirtuemos! jaja,ta bien, ajo y agua entonces
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor PAMORETW » 03 Oct 2009, 12:17

queda :bien muy linda la quilla la moto :dios excelente me gusta mucho
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo

Notapor ARIEL79 » 03 Oct 2009, 23:03

ok te felicito esta muy cambiada, mi duda es q qro cambiarle el caño de escape y no se si suena mejor pq me han dicho q no hay tanta diferencia c el original, tuviste q hacerle algo al cambiarlo ?? alguna afinacion ?? ariel
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor El Tata » 04 Oct 2009, 02:34

hay muchisima diferencia con el original, con solo decirte q cuando veniamos del encuentro de pila yo tenia q venir atras para no joder, suena muy fuerte.. la mande a carburar y ajustar valvulas
El Tata
Nombre: Juan

Notapor claudiomek » 20 Nov 2009, 10:58

La verdad que me gustó.. quizás yo no se lo haría, pero valoro el trabajo que tiene encima y además se le puede robar alguna idea.- Es muy lindo ver otras opciones.-
Te felicito por el laburo loco.-
claudiomek
Nombre: claudio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos