Mi ruterita quiere salir ya!!!

Estás viendo una página interna del tema Mi ruterita quiere salir ya!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi ruterita quiere salir ya!!!

Notapor carlitox » 07 Sep 2009, 22:46

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

:bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Muy buena ;)

P.D: te mandé un M.P para aportar sobre el Porta equipajes y la balija ;)
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sky » 07 Sep 2009, 23:43

si carlitox contestado, a todos aquellos que me puedan ayudar en tema de que llevar en un viaje tan largo como el de carlitox para la moto les agradeceria mucho...
realmente te agradesco piraton por haberme avisado y a vos carlitox por decirme que hacer con la parrilla que no sirve para nada, o sea 100 pesos tirados a la basura.
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor carlitox » 07 Sep 2009, 23:57

sky escribió:si carlitox contestado, a todos aquellos que me puedan ayudar en tema de que llevar en un viaje tan largo como el de carlitox para la moto les agradeceria mucho...
realmente te agradesco piraton por haberme avisado y a vos carlitox por decirme que hacer con la parrilla que no sirve para nada, o sea 100 pesos tirados a la basura.

Mirá, el porta equipajes te va a servir para cargar cosas chicas QUE EN REALIDAD ES PARA ESO...Yo creo que nosotros los compramos y pensamos que son más resistentes de los que realmente son :?

Sí se pueden cargar cosas, pero la vibración de la balija es mucha para la parilla :?

No lo tomes como plata tirada, usalo y aprovechalo según las prestacions que te pueda dar :D

Un abrazo.

Mañana te mando las fotos ;)
carlitox

Notapor eMMa » 08 Sep 2009, 20:32

Yo tengo el parrillon reforzado que me regalo Adrian Cinta, la evrdad no se que le metia pero segun el nunca se rompio y es verdad, lo reforzo metiendole una especie de U que sale de abajo del parrillon y se atornilla junto con la petente al guardabarro de la Tw
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 08 Sep 2009, 21:29

sky escribió:si carlitox contestado, a todos aquellos que me puedan ayudar en tema de que llevar en un viaje tan largo como el de carlitox para la moto les agradeceria mucho...

No, no es tanto asi Sky; el problema de la parrilla es precisamente con los valijones, pero por ejemplo si le cargas cosas directamente sobre la parrilla la cosa ya cambia, ahi te va a aguantar mucho mas :) ; por ejemplo podes tranquilamente mandarle un bolso gigante con carpa y todos los chirimbolos, tomando la precaucion de apoyar no tan en la punta de la parrilla, sino mas bien casi sobre parte del asiento de acompañante, ahi no vas a tener ningun drama, te lo digo por experiencia ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sky » 08 Sep 2009, 22:39

Gracias piraton y eMMa.
Che les paso a contar algo que me paso, lave la moto y bueh de tanto fregarla en la patente note que el color blanco desaparecio no del todo pero si gran parte y eso que le pase agua con un toque de querosen nada mas, bueno al fin y al cabo alguien sabe que pintura lleva la patente, porque no quiero que me hagan una multa por esa estupides...

Aca estan las fotos del agarre del cel para que vean como es mas detenidamente para aquellos que se interesaron.

Imagen

Imagen

Imagen

:twagitador
sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor sabino » 11 Sep 2009, 17:47

yo se que estoy insistiendo mucho peeeero, tengo mas preguntas:

1- lo podes poner abierto el n95 en el soporte?
2- cual fue la velocidad maxima a la que se sometio el soporte?
3- quitaste el soporte del tanque para ver si deja marcas?
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor rolando111 » 11 Sep 2009, 20:49

que bien que te quedo la twister, lista para salir... :plauso :plauso
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor sky » 13 Sep 2009, 20:24

sabino escribió:yo se que estoy insistiendo mucho peeeero, tengo mas preguntas:

1- lo podes poner abierto el n95 en el soporte?
2- cual fue la velocidad maxima a la que se sometio el soporte?
3- quitaste el soporte del tanque para ver si deja marcas?

disculpa la tardanza negro pero andaba putiando con la caida que tuve, mira simple y sencillo con la caida no se salio ni el cel ni el soporte... dudas? velocidad max que lo puse fue 110 115 no mas porque esta en ablande la mia todavia pero te digo la verdad anda espectcular el gps no lo probe abierto pero medio que es al pedo llevarlo abierto...
sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor EzequielE » 16 Sep 2009, 17:59

Muy buena sky!
te felicito ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos