Autopsia de mi Rubia

Estás viendo una página interna del tema Autopsia de mi Rubia. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Autopsia de mi Rubia

Notapor makcos » 21 Ago 2009, 20:30

Kapitan escribió:También te sería de mucha utilidad un torquímetro para dejar todos los tornillos ajustados como corresponde sin que queden flojos o muy ajustados

Si eso es verdad Kapi pero un Torquimetro no es algo q se encuentre en cualquier casa asi q no lo puse como opcion.

pero para el q lo tenga q se baje el manual y le de las libras / kilos necesarios a cada tornillo. ;)

Saludos
makcos
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 21 Ago 2009, 20:54

Te darias cuenta facil si le diste un torque incorrecto al tornillerío, si en ruta notás que se te desprendió todo el tren trasero de la moto :D :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nato » 21 Ago 2009, 21:57

ja, yo una sola vez le hice eso a mi fan en el verano despues de un dia de laburo a full abajo de lluvia, pero no le saque fotos, de todas formas, q buena foto esta cheeeeeeee!!
Imagen

me quede como 5 minutos mirandola jajajajaja

felicitaciones che, para mi, asi se debe mantener la moto!!!
nato
Nombre: renato

Notapor makcos » 22 Ago 2009, 20:37

Hola nato la verdad q muchisimas gracias por el alago ;) yo no se si realmente es asi com ose debe mantener una moto pero a mi por lo menos me gusta hacerlo asi.
Se q por ahi la tengo medio dejada porq no la lavo muy seguido pero es solo por cuestion de tiempo, pero bueno cuando puedo le doy una lavada a fondo por todas las veces q no la lave antes jeje

Un abrazo para todo y... Carlitox anda preparando todo q cuando pueda voy y te desarmo toda la moto con tal de comerme un asadito echo por vos :twagitador

no vemos !!!!
makcos

Notapor Ivan82 » 22 Ago 2009, 22:52

impresionante!!!!!!!!!!! q laburo me encanto!!
te felicito! :bien
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor mario_ing » 22 Ago 2009, 23:03

muy buena lavada pero esto lo haces siempre tanto armar y desarmar tampoco es bueno para las piezas esta bueno hacerlo una o dos veces por año pero no mas.
Mi novia dice que estas loco y pobrecita le deve doler es como si te sacaran los brazos y las piernas para bañarte
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 23 Ago 2009, 00:16

faaa.. otro mas a la lista de los desarmes ajjajajajajajaa... no pueden hacer esooo!!! jajajaja... y si... Items Nº 11 ajjajaja.
Pero... fotos armada??? quiero ver como la armaste ajajjaaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor makcos » 23 Ago 2009, 21:14

mario_ing escribió:muy buena lavada pero esto lo haces siempre tanto armar y desarmar tampoco es bueno para las piezas esta bueno hacerlo una o dos veces por año pero no mas.
Mi novia dice que estas loco y pobrecita le deve doler es como si te sacaran los brazos y las piernas para bañarte

Hola mario coincido con vos en eso y no te pienses q lo hago todos lo dias de desarmar toda la moto, lo tuve q hacer obligado porq como no tenia caballete la cadena se me habia puesto un poco dura y no queria q se me estropee mas, y la unica manera de sacar la cadena es haciendo semejante desarme de la moto sino no se puede :?

y decile a tu novia q no se preocupe q la trato mejor q a nada en este mundo a mi moto asi q no la hice sufrir ni un poquito :bien

Saludos
makcos

Notapor ReGerman » 24 Ago 2009, 16:40

Miguel querido!!!!! Estoy anodadado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Felecitaciones por semejante laburo :dios :plauso

Aun estoy asi :? pero bue...... :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Salio esto en el noticiero local? :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor dio_hg » 24 Ago 2009, 18:29

Miguel tengo unas preguntitas...

q usas para lubricar la cadena? (por lo q se ve en la foto de la corona esta excelente la lubricacion)
ya q sacaste el horquillon trasero, pregunto, tiene rodamientos torrington? pregunto solamente de curiosidad.. y tambien para saber si lo tengo q lubricar un poco, ya q mi moto tiene varios años... En la honda bros 125 q tenia antes el amortiguador monoshock tenia torrington y cuando lo saq para endurecer la suspencion me encontre con q estaba roto ese rodamiento, y la grasa q tenia era bastante vieja, porq estaba seca y dura... y eso q la moto tenia 6 meses cuando se lo saq :D
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos