Diego A Innocente escribió:Haciendo eso se rompe todo, motor, cristo de direccion, y si te caes hasta el alma se te rompe. Si hacer mierda la Twister es ser un re groso,yo me quedo con ser un boludo que cuida la moto por el sacrificio que me costo
petrux escribió:Hola! Agradezco por los videos Carlitox, chelito gracias por el aguante... Saludos a todos (soy responsable de mis actos no se preocupen)
)
sabino escribió:supongo que no andaras todo el tiempo en una rueda, en cuanto al casco es una medida de seguridad personal, yo en mi caso lo uso siempre y cuando digo siempre quiero decir SIEMPRE porque ya me acostumbre y es una parete de la moto no se es como que si no me pongo el casco no arranca, pero cada uno de nosotros puede decidir usarlo o no y me parece una ridiculez que multen a la gente por andar sin xasco en la ciudad ya que estan privando a esa persona de elegir libremente que hacer, despues de todo es una medida de seguridad cuyo uso no afecta a terceros sino solo a nosotros mismos, espero no haberlos hecho enojar con esto, saludos
samurai67 escribió:sabino escribió:supongo que no andaras todo el tiempo en una rueda, en cuanto al casco es una medida de seguridad personal, yo en mi caso lo uso siempre y cuando digo siempre quiero decir SIEMPRE porque ya me acostumbre y es una parete de la moto no se es como que si no me pongo el casco no arranca, pero cada uno de nosotros puede decidir usarlo o no y me parece una ridiculez que multen a la gente por andar sin xasco en la ciudad ya que estan privando a esa persona de elegir libremente que hacer, despues de todo es una medida de seguridad cuyo uso no afecta a terceros sino solo a nosotros mismos, espero no haberlos hecho enojar con esto, saludos
Hola amigo, el hecho que alguien se rompa la cabeza involucra a terceros, a que me refiero a la cantidad de dinero que cuesta la atención en un hospital de cada motociclista que no usa casco, escuché a médicos del hospital de urgencias de Córdoba decir que un accidentado con la cabeza partida, llega a costar hasta $10.000, te parece que no involucra a terceros???
Sabés lo que se podría hacer con ese dinero??. Creo que no hace falta que enumere.
Perdón por desvirtuar el post del Wheely de Petru.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]