Petrux colgando la twister !!!! EAEAEAEA

Estás viendo una página interna del tema Petrux colgando la twister !!!! EAEAEAEA. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Petrux colgando la twister !!!! EAEAEAEA

Notapor mono_05 » 22 Jun 2009, 12:39

yo tmb la levantaba, no se si tanto como aca el amigo je ... pero lo tengo totalmente prohibido porque se hace mierda!!! pero re mierda!!! una ves boludeando con los pibes me puse a levantarla en la ruta y aparecio mi mecanico q es amigo de mi viejo y me re cago a pedos ... se afloja totalmetne todo, desde los plasticos hasta el motor ... tmb la que me gusta hacer es venir y clavar le freno de adelante ... y q se levante de atras ... pero es lo mismo ... se afloja todo ... ahora tengo la xtz de mi hermano y boludeo con esa je ... si encutro algunos videos despues se los subo ... suerte gente ...
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego A Innocente » 22 Jun 2009, 14:08

Haciendo eso se rompe todo, motor, cristo de direccion, y si te caes hasta el alma se te rompe. Si hacer mierda la Twister es ser un re groso, :? yo me quedo con ser un boludo que cuida la moto por el sacrificio que me costo
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor Piraton Twistero » 22 Jun 2009, 14:36

Diego A Innocente escribió:Haciendo eso se rompe todo, motor, cristo de direccion, y si te caes hasta el alma se te rompe. Si hacer mierda la Twister es ser un re groso, :? yo me quedo con ser un boludo que cuida la moto por el sacrificio que me costo

Y si Diego, es cierto; pero de última la moto es una "cosa", material, que como el brazuca ese empastillado que la metió de una a un río :shock: ... Si tenés la guita y te la querés patinar allá vos; pero lo que yo no comparto aquí con muchos es que se deban festejar este tipo de actos, y no me estoy refiriendo a hacer un willie, sino a hacerlo SIN CASCO :? .

Que Dios y la Virgen no lo permitan, pero si a Petrux en una próxima "hazaña" de este tipo le sucediera algo, a mi me pondría muy mal haber formado parte de la barra de moteros amigos que lo APAÑÓ y ALENTÓ a realizar esas maniobras de alto riesgo en esas condiciones :(
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 22 Jun 2009, 18:58

petrux escribió:Hola! Agradezco por los videos Carlitox, chelito gracias por el aguante... Saludos a todos (soy responsable de mis actos no se preocupen) :twagitador

Hola Damián, yo creo que los que te recriminan por no haber usado casco, lo hacen de buena onda. Tambien creo que vos sos responsable de tus actos como todos los que hoy lamentamos que no estén entre nosotros.

Sin ánimo de molestarte te dejo algo que alguna vez escribió un amigo que estaba muy dolido al ver como se le fué una persona que era tan responsable de sus actos como lo sos vos

Te dejo un abrazo y espero que sigas bien.

TOMEMOS CONCIENCIA

Nota por lancer el Dom Nov 02, 2008 3:43 pm
Estoy escribiendo esto por que me sirve para descargarme un poco la increíble bronca e incredulidad que tengo en este momento.
Hoy casualidad día de los muertos me vi en la horrible situación de tener que sepultar a un primo hermano (hermano prácticamente) de tan solo 17 años! Y todo por que? Por que estaba corriendo picadas en la ruta junto a otro imprudente.
Aun a estas horas no puedo creerlo, horas antes estuve con el boludeando para todos lados y hablando al pedo como siempre y por un segundo de distracción se termino todo! Yo me pregunto, por que nos creemos inmortales o que tenemos la vida comprada? Y me incluyo entre ese tipo de personas. Tenemos que tomar conciencia de que todo esta muy bien, la pasamos bárbaro junto a nuestros amigos y familiares a diario, pero se puede terminar todo en tan solo un segundo. Lo mas triste que veo es que de haber tenido el casco que compro y nunca uso, se habría salvado ya que al caer el único impacto que tuvo fue en la cabeza, el cuerpo no sufrió un raspón, el casco lo habría salvado y estaría entre todos nosotros ahora.
Ya el ante año pasado también perdí a un amigo en la ruta de 18 años por no haber tenido el casco, el año pasado también falleció otro joven de 18 años que por venir corriendo con un auto en su moto se impacto contra uno de esos volquetes donde se depositan escombros, y hora mi hermano por así decirlo, y el año que viene quien va a ser ?????? uno pensara que luego de esto las cosas van a cambiar y vamos a tomar conciencia pero yo se que no es así, mañana van a estar corriendo de nuevo entre camiones arriesgando su vida y la de los demás sin ningún propósito.
Muchachos hoy me toco vivirla a mí, pero mañana les puede tocar a cualquiera de ustedes. Por favor, solo pido que vivan la vida minuto a minuto por que se termina de manera tan rápida que nos deja incrédulos.
No se si este post es correcto o no pero me servirá para sacar algo de bronca de encima.
Mis cordiales saludos a todos y gracias por tomarte el tiempo de leerlo.

Imagen
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bebu » 22 Jun 2009, 20:00

Pêtrux... un genio.... una consulta... la llevas con el freno trasero o con acelerador???

El casco... Todos tienen razon y se "supone" que todos son responsables de los actos que hacen pero... nunca esta demas usarlo...

PD.: Yo siempre jodo de los que cuelgan la moto, y mi viejo siempre me dice: "Si la puedo llevar y puedo andar bien en 2 ruedas... Porque voy a arriesgar a llevarla en 1?... jajajaja
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor carlitos » 22 Jun 2009, 20:03

mi hermano use casco lo felicito yo tambien la colgaba... pero agarra juego la maza por los soportes de goma y se estira la transmision cuidala!!! te mando un abrazo... (NO SABES LO QUE EXTRAÑO MI TWISTER!! :llorar :llorar :llorar )
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor sabino » 22 Jun 2009, 20:34

supongo que no andaras todo el tiempo en una rueda, en cuanto al casco es una medida de seguridad personal, yo en mi caso lo uso siempre y cuando digo siempre quiero decir SIEMPRE porque ya me acostumbre y es una parete de la moto no se es como que si no me pongo el casco no arranca, pero cada uno de nosotros puede decidir usarlo o no y me parece una ridiculez que multen a la gente por andar sin xasco en la ciudad ya que estan privando a esa persona de elegir libremente que hacer, despues de todo es una medida de seguridad cuyo uso no afecta a terceros sino solo a nosotros mismos, espero no haberlos hecho enojar con esto, saludos
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor samurai » 22 Jun 2009, 20:44

sabino escribió:supongo que no andaras todo el tiempo en una rueda, en cuanto al casco es una medida de seguridad personal, yo en mi caso lo uso siempre y cuando digo siempre quiero decir SIEMPRE porque ya me acostumbre y es una parete de la moto no se es como que si no me pongo el casco no arranca, pero cada uno de nosotros puede decidir usarlo o no y me parece una ridiculez que multen a la gente por andar sin xasco en la ciudad ya que estan privando a esa persona de elegir libremente que hacer, despues de todo es una medida de seguridad cuyo uso no afecta a terceros sino solo a nosotros mismos, espero no haberlos hecho enojar con esto, saludos

Hola amigo, el hecho que alguien se rompa la cabeza involucra a terceros, a que me refiero a la cantidad de dinero que cuesta la atención en un hospital de cada motociclista que no usa casco, escuché a médicos del hospital de urgencias de Córdoba decir que un accidentado con la cabeza partida, llega a costar hasta $10.000, te parece que no involucra a terceros???

Sabés lo que se podría hacer con ese dinero??. Creo que no hace falta que enumere.

Perdón por desvirtuar el post del Wheely de Petru.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor carlitox » 22 Jun 2009, 23:26

samurai67 escribió:
sabino escribió:supongo que no andaras todo el tiempo en una rueda, en cuanto al casco es una medida de seguridad personal, yo en mi caso lo uso siempre y cuando digo siempre quiero decir SIEMPRE porque ya me acostumbre y es una parete de la moto no se es como que si no me pongo el casco no arranca, pero cada uno de nosotros puede decidir usarlo o no y me parece una ridiculez que multen a la gente por andar sin xasco en la ciudad ya que estan privando a esa persona de elegir libremente que hacer, despues de todo es una medida de seguridad cuyo uso no afecta a terceros sino solo a nosotros mismos, espero no haberlos hecho enojar con esto, saludos

Hola amigo, el hecho que alguien se rompa la cabeza involucra a terceros, a que me refiero a la cantidad de dinero que cuesta la atención en un hospital de cada motociclista que no usa casco, escuché a médicos del hospital de urgencias de Córdoba decir que un accidentado con la cabeza partida, llega a costar hasta $10.000, te parece que no involucra a terceros???

Sabés lo que se podría hacer con ese dinero??.
Creo que no hace falta que enumere.

Perdón por desvirtuar el post del Wheely de Petru.

Disculpame pero tu argumento se te fue muy directo a lo económico... :?
Ahora me pregunto...Qué es lo que te interesa la guita o el motociclista???
Cuando leía lo que escribiste pensaba que te ibas a referir a los familiares...
Saludos
carlitox

Notapor samurai » 22 Jun 2009, 23:41

Carlitox, lo de los familiares ni hace falta mencionarlo, creo que se cae de maduro que son los primeros afectados. Lo que yo espresé acá es solo para hacer ver que involucra a mas gente de lo que uno cree.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos