Me pasé al otro bando...YBR 250 0KM =D

Estás viendo una página interna del tema Me pasé al otro bando...YBR 250 0KM =D. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Me pasé al otro bando...YBR 250 0KM =D

Notapor Sacholz » 09 Jun 2014, 18:52

Jajajaja ya se, igual yo hablaba de otra cosa! Entiendo lo que me decís de bajar los cambios
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 10 Jun 2014, 17:31

Sacholz escribió:La caja de 5ta: bueno, al principio no me gustaba mucho que tuviera caja de 5ta, pero la verdad que creo que ayuda al ahorro de nafta porque por ejemplo yendo a 100 kms/h apenas si llega a las 6500 vueltas, mientras que el twister en 6ta yendo a 100 me acuerdo que estaba en 7000 vueltas.

Acordate que el tacómetro del TW es una verdulería.
Para que te des una idea, en un CG a 110 de TABLERO vas a aprox.* REALES 7300 RPM. Ni cerca de las 7000 anda un TW a 100.
* (la indicación del velocímetro y el tacómetro varía sensiblemente de acuerdo al desgaste de ambas cubiertas)

Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor tuky-lp » 11 Jun 2014, 01:48

Tengo una XR125 L para uso secundario en ciudad. Pero quisiera invertir unos pesitos antes que se los coma la inflación. La duda sería: Tornado 250 o Yamaha XTZ 250???? La diferencia económica es $2500 más cara la XTZ. Necesitaría asesoramiento en cuanto a demás aspectos técnicos o experiencias de uso. Desde ya, gracias!!!!!
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor Monster652 » 11 Jun 2014, 10:14

Felicitaciones por la compra !!
Si a la que robaron la llamabas Morci Power por ser negra,
a esta que es roja seria Cantimpalo Power :idea

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor matiastwister » 11 Jun 2014, 10:21

tuky-lp escribió:Tengo una XR125 L para uso secundario en ciudad. Pero quisiera invertir unos pesitos antes que se los coma la inflación. La duda sería: Tornado 250 o Yamaha XTZ 250???? La diferencia económica es $2500 más cara la XTZ. Necesitaría asesoramiento en cuanto a demás aspectos técnicos o experiencias de uso. Desde ya, gracias!!!!!

Desvirtuate algo!! jajaja Vas a encontrar mucha información de esto en muchos foros. Pero en resumen... si la vas a usar para endurear, cagadas a palos y terrenos muy duros sin dudarlo anda por la Tornado, si la vas a usar mas on/off, ciudad, tranqui anda por la XTZ (Mas tecnología, andar mas suave, menos consumo). Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor santys22 » 14 Jun 2014, 21:57

Hola amigo una consulta por que compraste el modelo viejo en vez del nuevo hay alguna diferencia saludso y felicidades :bien
santys22
Nombre: Santiago Lopez

Notapor Sacholz » 15 Jun 2014, 22:26

santys22 escribió:Hola amigo una consulta por que compraste el modelo viejo en vez del nuevo hay alguna diferencia saludso y felicidades :bien

Hola, me parece que estás confundido. El modelo mío es el 2014 del YBR 250. Vos por ahí te confundís con la YS FAZER 250, que sería la versión full de mi moto (mismo motor, pero con freno a disco atrás y óptica y tablero más moderno). El YS 250 cuesta +$10.000 más caro que el YBR 250... sinceramente me hubiera encantado, pero no llegaba con la guita ni por casualidad.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor lucian8 » 16 Jun 2014, 16:18

Podriamos armar un bando dentro del club, los twisteros que andamos en YBR/YS :bien
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 16 Jun 2014, 23:18

lucian8 escribió:Podriamos armar un bando dentro del club, los twisteros que andamos en YBR/YS :bien

Me pasé al otro bando...YBR 250 0KM =D   Registrate para verla sin restricciones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor jamf » 05 Jul 2014, 00:02

javier de garín escribió:felicitaciones :aplauso por el cambio , tiene olorcito a 0km que lindo , mas la veo y la encuentro parecida a la tw , farol redondo , freno trasero a tambor ; la gran diferencia estaria en la alimentaciòn inyecciòn electrònica , tanque de 19 l , giros con led , me gusta mucho :bien , como te dijeron los muchachos arriba andà comentando como se desempeña en ciudad y ruta ,prendete a lujàn asì la conocemos en vivo , abrazo y buenas rutas , :twistero :twagitador
Me encanta el compañerismo alentador y positivo de este club (cualidad característica de los argentinos).
Me recibieron afectuosamente al club con mi Twister, siendo chileno, y veo que no le guardan rencor a este socio que se pasó a la otra marca...
Yo estaba algo indeciso antes de comprar la Honda Twister , ya que en Chile es 9% más cara que la Yamaha YBR-250, (siendo carburada la Honda).
Me gusta lo tecnológico y por eso encuentro gran punto a favor la inyección electrónica de la Yamaha aludida.
Pero me incliné por la Twister por la mayor potencia, las 6 velocidades, las 4 válvulas, el tablero, la moto como un todo, y el diseño gráfico de la negra 2014.
Estoy feliz con mi elección. Gozo mi Twister arriba de ella y (espero ir a Argentina pasando el invierno).
También le doy parabienes al colega socio, que aunque se pasó a la competencia, tiene en común el privilegio de ser motociclista, otro mundo.
Saludos
jamf

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jamf ••
Nombre: Jorge Montecinos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos