Sacholz escribió:La caja de 5ta: bueno, al principio no me gustaba mucho que tuviera caja de 5ta, pero la verdad que creo que ayuda al ahorro de nafta porque por ejemplo yendo a 100 kms/h apenas si llega a las 6500 vueltas, mientras que el twister en 6ta yendo a 100 me acuerdo que estaba en 7000 vueltas.
tuky-lp escribió:Tengo una XR125 L para uso secundario en ciudad. Pero quisiera invertir unos pesitos antes que se los coma la inflación. La duda sería: Tornado 250 o Yamaha XTZ 250???? La diferencia económica es $2500 más cara la XTZ. Necesitaría asesoramiento en cuanto a demás aspectos técnicos o experiencias de uso. Desde ya, gracias!!!!!
santys22 escribió:Hola amigo una consulta por que compraste el modelo viejo en vez del nuevo hay alguna diferencia saludso y felicidades
lucian8 escribió:Podriamos armar un bando dentro del club, los twisteros que andamos en YBR/YS
Registrate para verla sin restricciones.
Me encanta el compañerismo alentador y positivo de este club (cualidad característica de los argentinos).javier de garín escribió:felicitacionespor el cambio , tiene olorcito a 0km que lindo , mas la veo y la encuentro parecida a la tw , farol redondo , freno trasero a tambor ; la gran diferencia estaria en la alimentaciòn inyecciòn electrònica , tanque de 19 l , giros con led , me gusta mucho
, como te dijeron los muchachos arriba andà comentando como se desempeña en ciudad y ruta ,prendete a lujàn asì la conocemos en vivo , abrazo y buenas rutas ,
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]