GRACIAS por sus respuestas..me parece que me voy un 150 nomas..es mucho mantener el twister y el hornet..en cuanto a la velocidad máxima cuando la saque la primera vez que anduve y volvi por autopista la puse a 220, pero no pude mas por el cuello, casi me lo quiebra como un polio! jajaj es terible el viento, no pense que era tan asi..el flaco me dio u parabrisas nacional medio pedorro pero se lo voy a poner para pisarla..perdon por el off-topic pero alguien sabe si viene algún producto para cubrir la pintura de los bichos..estaba impecable, pero ya se me hicieron 2 (micro) rayoncitos por los bichos en el guardabarro lpm..
loco es hermosa!! te felicito!! parece 0 de verdad, increible la ultima foto que se ve tu reflejo! te felicito agus y usala con cuidado que eso anda mucho jaja
Felicitaciones man y bienvenido a los 4 cilindros jeje. Me trae recuerdos porque era a la que apuntaba hasta que por diferencias economicas con el dueño no se pudo concretar y me decidi por mi actual fz 6 (la cual me enloquecio jeje ) Solo puedo decirte que es una moto que merece respeto, y mucho, sobre todo en el puño derecho porque acelerar acelera y posta. Desconozco tus experiencias previas pero no es lo mismo frenar a 130 con la tw que a 190 con un hornet, al igual que doblar y otras maniobras que merecen un poquito de tiempito de adaptacion. Esa es mi experiencia. En lo particular estuve un tiempito usandola cotidianamente hasta que me di cuenta que si o si necesitaba una alternativa parqa todos los dias y me compre una wave ( la cual ya me robaron) pero bue, ahora apunto a algo similar para todos los dias porque gastar gasta y no solo combustible pero bueno eso lo vas a ir viendo con el corres de los dias. Cualquier cosa duda que pinte, aca estamos. Por ahora, solo felicitaciones y a cuidarla amigo pero sobre todo a cuidarte vos mismo . Saludos man
GRACIAS a todos por sus palabras..Es un sueño la moto, igual que tu fz6, pero me gusta mas la mia en todo sentido..si no llegaba a la hornet me tiraba a una fz que igual es un recaño! La verdad note mas diferencia de la 125 a la 250, (menos el motor) porque el twister dobla mas parecido al 600 a mi entender (yo en 5 meses que la tuve aprendi a acostarla tocando el pedalin) todavia con el 600 no me animo ya tengo miedo de caerme y romperla, pero da una seguridad TREMENDA..es mas, a los 10 min de sacarla la puse al taco por autopista con un aplomo hermoso..igual a mas de 220 te mata el cuello, ya estoy pensando en un r1/zx10!!
Te soy sincero, soy nuevo me cree hoy la cuenta para interiorizarme un poco mas en el mundo de las dos ruedas y cuando pase por acá no pude irme sin evitar comentarios. Que maquinon!!!!! Te re felicito loco, que lo re disfrutes y esta hermosa la pitufina jajajaj Espero algún día llegar a tener mi hornet 600. es un sueño!!!
QUE LINDOOOOOOO!!! Es una joya sin dudas! Muchos pensamos en $$$ varias veces al día pero pocas nos detenemos a pensar lo feliz que nos hace una moto por ej, VIVIR es lo que les falta a muchos.
Que la disfrutess!!! Está impecable; algún día voy a decir lo mismo que vos