Permute mi twister por un Sueño con 2 ruedas..

Estás viendo una página interna del tema Permute mi twister por un Sueño con 2 ruedas... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Permute mi twister por un Sueño con 2 ruedas..

Notapor Gonzalo2 » 22 Ene 2014, 10:46

Felicitaciones loco! a disfrutarla mucho! yo se que es indiscreto pero...la pisaste ya? en ese caso cuanto da???
Gonzalo2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustin_lp » 23 Ene 2014, 12:05

GRACIAS por sus respuestas..me parece que me voy un 150 nomas..es mucho mantener el twister y el hornet..en cuanto a la velocidad máxima cuando la saque la primera vez que anduve y volvi por autopista la puse a 220, pero no pude mas por el cuello, casi me lo quiebra como un polio! jajaj es terible el viento, no pense que era tan asi..el flaco me dio u parabrisas nacional medio pedorro pero se lo voy a poner para pisarla..perdon por el off-topic pero alguien sabe si viene algún producto para cubrir la pintura de los bichos..estaba impecable, pero ya se me hicieron 2 (micro) rayoncitos por los bichos en el guardabarro lpm.. :triste
Agustin_lp
Nombre: Agustin_lp

Notapor damieze » 31 Ene 2014, 14:06

loco es hermosa!! te felicito!! parece 0 de verdad, increible la ultima foto que se ve tu reflejo! te felicito agus y usala con cuidado que eso anda mucho jaja
damieze

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de damieze ••
Nombre: Damian

Notapor lea twister » 07 Feb 2014, 13:53

Felicitaciones man y bienvenido a los 4 cilindros jeje.
Me trae recuerdos porque era a la que apuntaba hasta que por diferencias economicas con el dueño no se pudo concretar y me decidi por mi actual fz 6 (la cual me enloquecio jeje :demonio )
Solo puedo decirte que es una moto que merece respeto, y mucho, sobre todo en el puño derecho porque acelerar acelera y posta.
Desconozco tus experiencias previas pero no es lo mismo frenar a 130 con la tw que a 190 con un hornet, al igual que doblar y otras maniobras que merecen un poquito de tiempito de adaptacion. Esa es mi experiencia.
En lo particular estuve un tiempito usandola cotidianamente hasta que me di cuenta que si o si necesitaba una alternativa parqa todos los dias y me compre una wave ( la cual ya me robaron) pero bue, ahora apunto a algo similar para todos los dias porque gastar gasta y no solo combustible pero bueno eso lo vas a ir viendo con el corres de los dias.
Cualquier cosa duda que pinte, aca estamos.
Por ahora, solo felicitaciones y a cuidarla amigo pero sobre todo a cuidarte vos mismo :bien .
Saludos man
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor Agustin_lp » 07 Feb 2014, 22:05

GRACIAS a todos por sus palabras..Es un sueño la moto, igual que tu fz6, pero me gusta mas la mia en todo sentido..si no llegaba a la hornet me tiraba a una fz que igual es un recaño! La verdad note mas diferencia de la 125 a la 250, (menos el motor) porque el twister dobla mas parecido al 600 a mi entender (yo en 5 meses que la tuve aprendi a acostarla tocando el pedalin) todavia con el 600 no me animo ya tengo miedo de caerme y romperla, pero da una seguridad TREMENDA..es mas, a los 10 min de sacarla la puse al taco por autopista con un aplomo hermoso..igual a mas de 220 te mata el cuello, ya estoy pensando en un r1/zx10!! :fiesta
Agustin_lp
Nombre: Agustin_lp

Notapor pupi318 » 07 Feb 2014, 22:29

Felicitaciones por esa hermosura!!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Athila010 » 28 Feb 2014, 22:15

No aburre cumpa... todo lo contrario... Felicitaciones... Usa casco y be carfull
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo

Notapor dieguitocba » 06 Mar 2014, 00:54

Recontra mil Felicitaciones!!! que pedazo de sueño cumpliste!!! Está perfecta y muy cuidada!!! A DISFRUTARLA MUCHO!
dieguitocba

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de dieguitocba ••
Nombre: Diego

Notapor Martencho » 13 Abr 2014, 14:16

Te soy sincero, soy nuevo me cree hoy la cuenta para interiorizarme un poco mas en el mundo de las dos ruedas y cuando pase por acá no pude irme sin evitar comentarios.
Que maquinon!!!!! Te re felicito loco, que lo re disfrutes y esta hermosa la pitufina jajajaj
Espero algún día llegar a tener mi hornet 600. es un sueño!!! :mrgreen:
Martencho
Nombre: Martin Corradi

Notapor alanm » 13 Abr 2014, 21:29

QUE LINDOOOOOOO!!! Es una joya sin dudas!
Muchos pensamos en $$$ varias veces al día pero pocas nos detenemos a pensar lo feliz que nos hace una moto por ej, VIVIR es lo que les falta a muchos.

Que la disfrutess!!! Está impecable; algún día voy a decir lo mismo que vos ;)

Abrazo
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos