Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........

Estás viendo una página interna del tema Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz......... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........

Notapor Gallego Gustavo » 19 Dic 2013, 19:35

Jorge te felicito.
Hoy comprobe que es un caño.
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GuidoB » 20 Dic 2013, 01:30

noooo que fierrazo! felicitaciones hermano!
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Notapor ju_an » 20 Dic 2013, 22:02

Para quien me pregunto, por que el cambio tan drastico de una Honda Falcon 400 c.c. a una KTM Duke 200 c.c. que si miramos nada mas que la cilindrada, diriamos que el cambio es pésimo, la respuesta mia es la siguiente: Mi objetivo como "la moto" a tener , es una Kawasaki ER6N color amarillo, creo que una vez que este sobre esa moto, por lo unico que la cambiaria seria por la misma pero mas nueva y asi sucesivamente, entonces lo que se deduce es que mis gustos son las motos naked, mi idea es ir escalando de a poco en cilindrada o valor economico para llegar algun dia a ella...
La honda falcon reconozco que es bonita, pero no es del todo el tipo de moto que a mi me gusta, entonces apuntaba a ella como a una conveniencia economica, para seguir saltando de modelo en modelo, mas que como una moto con la que me sentiria del todo a gusto, quiero hacer incapie en que me gusta la falcon y la polivalencia de ella no lo dudo.
Cuando entre en la agencia y vi nuevamente la Duke, que ya la habia visto el año pasado en Chile, fue como que no tenia mucho mas que decir, ya habia leido tests de manejo de ella y en mi futuro pensaba pasar por la 390 Duke, me dije por que esperar a la 390 si tengo la hermanita aqui? Y bueno el gusto, el corazon, el capricho, no se como decirlo, pudo mas. Sabia de la tecnologia y de la confiabilidad de la marca, asi que no habia muchas mas vueltas que darle
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor ju_an » 20 Dic 2013, 22:04

La compre en Pueyrredon Motos en Mendoza, estaba en color naranja y les quedaba una sola en color blanco
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor baierma+ » 20 Dic 2013, 22:11

ju_an escribió:Para quien me pregunto, por que el cambio tan drastico de una Honda Falcon 400 c.c. a una KTM Duke 200 c.c. que si miramos nada mas que la cilindrada, diriamos que el cambio es pésimo, la respuesta mia es la siguiente: Mi objetivo como "la moto" a tener , es una Kawasaki ER6N color amarillo, creo que una vez que este sobre esa moto, por lo unico que la cambiaria seria por la misma pero mas nueva y asi sucesivamente, entonces lo que se deduce es que mis gustos son las motos naked, mi idea es ir escalando de a poco en cilindrada o valor economico para llegar algun dia a ella...
La honda falcon reconozco que es bonita, pero no es del todo el tipo de moto que a mi me gusta, entonces apuntaba a ella como a una conveniencia economica, para seguir saltando de modelo en modelo, mas que como una moto con la que me sentiria del todo a gusto, quiero hacer incapie en que me gusta la falcon y la polivalencia de ella no lo dudo.
Cuando entre en la agencia y vi nuevamente la Duke, que ya la habia visto el año pasado en Chile, fue como que no tenia mucho mas que decir, ya habia leido tests de manejo de ella y en mi futuro pensaba pasar por la 390 Duke, me dije por que esperar a la 390 si tengo la hermanita aqui? Y bueno el gusto, el corazon, el capricho, no se como decirlo, pudo mas. Sabia de la tecnologia y de la confiabilidad de la marca, asi que no habia muchas mas vueltas que darle

Simplemente Felicitaciones!!! yo voy a esperar la 390,si no llego,me voy por la 200,saludos y ojala llegues pronto a la er6n,un sueño de moto.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor chorch » 21 Dic 2013, 15:59

Felicitaciones viejo, yo la tenia entre ceja y ceja, y entre impaciencia y otras cuestiones me compre la XRE 300 (queria probar algo mas polivalente que pudiera llevarla por cualquier terreno un tiempo).
Igual dudo mucho que una veas que llegue la 390 siga teniendo la XRE!!!

nuevamente felicitaciones y estamos todos atentos a tus palabras sobre la moto.
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor megax87 » 23 Dic 2013, 01:09

ju_an escribió:Para quien me pregunto, por que el cambio tan drastico de una Honda Falcon 400 c.c. a una KTM Duke 200 c.c. que si miramos nada mas que la cilindrada, diriamos que el cambio es pésimo, la respuesta mia es la siguiente: Mi objetivo como "la moto" a tener , es una Kawasaki ER6N color amarillo, creo que una vez que este sobre esa moto, por lo unico que la cambiaria seria por la misma pero mas nueva y asi sucesivamente, entonces lo que se deduce es que mis gustos son las motos naked, mi idea es ir escalando de a poco en cilindrada o valor economico para llegar algun dia a ella...

Gracias por la respuesta!!!

cuando el instinto, capricho o como le digan llama no hay con que darle. :contento
Yo tambien quisiera la kawa er6n pero como estan las cosas en este pais lo estan haciendo muuy dificil. :triste
Igualmente felicitaciones por la adquisicion y a disfrutarla a pleno

saludos :agite :agite
megax87

Moto Actual:
•• Motos de megax87 ••
Nombre: mauro aguero

Notapor ju_an » 24 Dic 2013, 11:12

De nuevo, gracias a todos por la buena onda y las felicitaciones, al que la tenga como una opcion de compra, que le ponga nomas no se va a arrepentir, tengo un par mas de fotos en estos dias, aca las subo
Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........   Registrate para verla sin restricciones. Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........   Registrate para verla sin restricciones. Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........   Registrate para verla sin restricciones. Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........   Registrate para verla sin restricciones. Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor Julius22 » 03 Ene 2014, 17:28

Muy linda che, ahroa lo que si veo, es que las cubiertas son MRF, las mismas que usa bajaj y yamaha fz16, de origen INDIO, igual para mi gusto es mucha plata para 4 hp mas, pero esteticamente, tecnologicamente y mecanicamente esta espectacular! ;-) Que llegues al EN6R, nos vemos en los 600 algun dia, jeje yo espero llegar al rk6! Disfrutala!
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar

Notapor ju_an » 07 Ene 2014, 15:32

ya tengo 1300 km, pase el service de los 1000 km, que para eso y el dolor de cabeza que me trajo aparejado hare un posteo aparte :bajoneado

la moto va muy bien, hoy fui a Potrerillos ya para ver como sube y el comportamiento en la altura, la verdad que hasta donde fui iba igual que en el llano, no se notaba que se apunara o le faltara reaccion, aclaro que hasta potrerillos no es tanta la altura, pero esta bueno para ir sabiendo, por que en cualquier momento me mando para chile :guiño :guiño

aqui van unas fotitos

Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........   Registrate para verla sin restricciones. Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........   Registrate para verla sin restricciones. Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........   Registrate para verla sin restricciones. Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........   Registrate para verla sin restricciones. Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........   Registrate para verla sin restricciones. Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........   Registrate para verla sin restricciones. Mi Ktm Duke 200 C.c. Feliz........   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos