Monster652 escribió:Piraton Twistero escribió:nahuellaplata escribió:P/D: en San Luis me parece que hay otro traidor, o no? Luisito que tb lo tiene merecido
Se va la Twister... llego la ER6N
Ir a: Se va la Twister... llego la ER6N
La verdad... ¡QUE GRAN ALEGRIA VER COMO QUERIDOS AMIGOS PROGRESAN Y CUMPLEN EL SUEÑO DE MUCHOS DE LLEGAR A UNA PEDAZO DE MOTO!![]()
![]()
Y bueno habra que crear una seccion donde esten escrachados la lista de traidores !!
empezando por el Kapi ?![]()
![]()
![]()
???
Aunque yo no los llamaria traidores, sino " Emigrantes Twisteros de las alas Doradas "
Luis desde San Luis
Emigrantes???? De ningún modo amigo, solo cambiamos las motos, el Club Twister sigue intacto!!!!
Hoy en día los usuarios del Club mas antiguos han cambiado sus motos (creo que faltaba yo) y eso es símbolo no solo de progreso sino también de amor a las motos, ya que hemos seguido sobre las 2 ruedas a pesar de todo!!!!
Pero me ha sorprendido gratamente la cantidad de gente joven con TW que se ha registrado y son parte activa en el foro, así como también las movidas que se están organizando para ir a pasar el día a algún camping y eso me pone muy contento ya que es necesario que los nuevos tomen la iniciativa de realiza nuevos encuentros, creo que nosotros (los mas viejos) pusimos nuestro granito de arena y es hora que estos chicos acepten el reto de generar cosas nuevas y nosotros apoyarlos con nuestra experiencia en estos temas. Como lo he mencionado en el Face hay dos integrantes jóvenes que le están poniendo mucha pila a la organización de eventos moteros, ellos son El Máquina y Saibor Suber y es muy bueno destacar la labor de estos chicos para que se multiplique esa actitud y el Club Twister siga creciendo!!!!!
Por el tema de las motos que tiene cada integrante.... eso es lo de menos!!!!!

, sino