Superando todas las traiciones!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Superando todas las traiciones!!!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Superando todas las traiciones!!!!!

Notapor Leo-rx » 23 Jul 2013, 08:44

Monster652 escribió:
Piraton Twistero escribió:
nahuellaplata escribió:P/D: en San Luis me parece que hay otro traidor, o no? Luisito que tb lo tiene merecido

Se va la Twister... llego la ER6N
Ir a: Se va la Twister... llego la ER6N

La verdad... ¡QUE GRAN ALEGRIA VER COMO QUERIDOS AMIGOS PROGRESAN Y CUMPLEN EL SUEÑO DE MUCHOS DE LLEGAR A UNA PEDAZO DE MOTO! :contento :contento :aplauso

Y bueno habra que crear una seccion donde esten escrachados la lista de traidores !!
empezando por el Kapi ? :risa :risa :risa :risa ???
Aunque yo no los llamaria traidores :distraido , sino " Emigrantes Twisteros de las alas Doradas "

Luis desde San Luis

Emigrantes???? De ningún modo amigo, solo cambiamos las motos, el Club Twister sigue intacto!!!! :dios :dios :dios

Hoy en día los usuarios del Club mas antiguos han cambiado sus motos (creo que faltaba yo) y eso es símbolo no solo de progreso sino también de amor a las motos, ya que hemos seguido sobre las 2 ruedas a pesar de todo!!!!

Pero me ha sorprendido gratamente la cantidad de gente joven con TW que se ha registrado y son parte activa en el foro, así como también las movidas que se están organizando para ir a pasar el día a algún camping y eso me pone muy contento ya que es necesario que los nuevos tomen la iniciativa de realiza nuevos encuentros, creo que nosotros (los mas viejos) pusimos nuestro granito de arena y es hora que estos chicos acepten el reto de generar cosas nuevas y nosotros apoyarlos con nuestra experiencia en estos temas. Como lo he mencionado en el Face hay dos integrantes jóvenes que le están poniendo mucha pila a la organización de eventos moteros, ellos son El Máquina y Saibor Suber y es muy bueno destacar la labor de estos chicos para que se multiplique esa actitud y el Club Twister siga creciendo!!!!!
Por el tema de las motos que tiene cada integrante.... eso es lo de menos!!!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 23 Jul 2013, 08:53

Leo-rx escribió:
Monster652 escribió:
nahuellaplata escribió:P/D: en San Luis me parece que hay otro traidor, o no? Luisito que tb lo tiene merecido

La verdad... ¡QUE GRAN ALEGRIA VER COMO QUERIDOS AMIGOS PROGRESAN Y CUMPLEN EL SUEÑO DE MUCHOS DE LLEGAR A UNA PEDAZO DE MOTO! :contento :contento :aplauso

Y bueno habra que crear una seccion donde esten escrachados la lista de traidores !!
Aunque yo no los llamaria traidores :distraido , sino " Emigrantes Twisteros de las alas Doradas "

Luis desde San Luis

Emigrantes???? De ningún modo amigo, solo cambiamos las motos, el Club Twister sigue intacto!!!! :dios :dios :dios

Por supuesto Leo , No hablo del Club , sino de la marca , nada mas, es mas la Kawa se la compre a un Twistero y Rutero !!! o sea que la Kawa es Twistera :bien

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rolando111 » 23 Jul 2013, 10:26

felicitaciones, se nota el kando en esa maquina :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 23 Jul 2013, 11:28

Bueno Leo,te lo he dicho en persona y ahora por aca... Una alegria enorme verte sentado en semejante maquina y se que ha sido con un gran esfuerzo y a veces privandote de algun viajecito que toda la banda pero todo tiene su recompensa y nada mejor que ésta. Se que la vas a disfrutar a full :bien :bien :bien

Ahora se viene... Naaaaa,no puedo ir,tengo que pagar la moto. ANDAAAAAAAAAAA !!!!!!!! :risa :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny

Notapor mario_ing » 23 Jul 2013, 13:52

realmente me quede helado. No puedo mas que re contra mil felicitarte, esta exelente y es una tremendisima maquina, realmente despues de tanto tiempo que tubiste que esperar y tanto esfuerzo se vieron recompensados. Muchas felicitaciones y espero encontrarnos pronto para felicitarte en persona
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 23 Jul 2013, 13:52

Monster652 escribió:
Leo-rx escribió:
Monster652 escribió:

Luis desde San Luis

Era un juego de palabras para quedar bien con Kapitan y Piraton!!!!! jajajajajaja

Por supuesto Leo , No hablo del Club , sino de la marca , nada mas, es mas la Kawa se la compre a un Twistero y Rutero !!! o sea que la Kawa es Twistera :bien

Luis desde San Luis

Era un juego de palabras para quedar bien con Kapitan y Piraton!!!! jajajajja

Y vos tenés que actualizar tu Nick!!!! pista: M oto actual!!! jajajuaja
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 23 Jul 2013, 13:55

rolando111 escribió:felicitaciones, se nota el kando en esa maquina :bien

Yyyyyy.............. es Yamaha... no hay con que darle!!!!! :risa :risa :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 23 Jul 2013, 14:00

blacktw escribió:Bueno Leo,te lo he dicho en persona y ahora por aca... Una alegria enorme verte sentado en semejante maquina y se que ha sido con un gran esfuerzo y a veces privandote de algun viajecito que toda la banda pero todo tiene su recompensa y nada mejor que ésta. Se que la vas a disfrutar a full :bien :bien :bien

Gracias Daniel!!!!

blacktw escribió:Ahora se viene... Naaaaa,no puedo ir,tengo que pagar la moto. ANDAAAAAAAAAAA !!!!!!!! :risa :risa :risa

Empezaron las gastadas!!!! :enojado :enojado :enojado
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 23 Jul 2013, 14:01

mario_ing escribió:realmente me quede helado. No puedo mas que re contra mil felicitarte, esta exelente y es una tremendisima maquina, realmente despues de tanto tiempo que tubiste que esperar y tanto esfuerzo se vieron recompensados. Muchas felicitaciones y espero encontrarnos pronto para felicitarte en persona

Gracias Mario!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Monster652 » 23 Jul 2013, 15:02

Era un juego de palabras para quedar bien con Kapitan y Piraton!!!! jajajajja

Y vos tenés que actualizar tu Nick!!!! pista: M oto actual!!! jajajuaja

Si es cierto .....la moto actual y la nueva chinita :distraido !!!
[/b]

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos