Restaurando mi KLR Tengai 650

Estás viendo una página interna del tema Restaurando mi KLR Tengai 650. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Restaurando mi KLR Tengai 650

Notapor nahuellaplata » 21 Jun 2013, 23:07

Que contento que debes estar, no? cada vez te falta menos para el tan ansiado final y ponerla en las rutas. Yo tb espero ansioso para verla terminada, me imagino ese color y mas ansioso me pongo. Abrazo grande y espero verla recorriendo el sur especialmente bariloche, jajaja
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor xiacT17f » 22 Jun 2013, 22:35

Buenas noches gente !!!

Por fin llego el tan ansiado dia 1 (queda el ansiado de cerrar y arrancar el motor)

Nos juntamos tipo 10:30 o mejor dicho yo arrive a esa hora los chicos ya estaban a las 10 tal como habiamos pactado... y empezamos los preparativos de materiales y espacio destinado a la pintura.

Guille se puso a revisar mis plasticos lijados, dijo que hice buen trabajo pero indico proceder a seguir trabajando algunas partes especificas mas con lija al agua para alisar mas aun, como tambien daler un repaso generala con el mismo fin.

Una vez terminada la tarea, procedimos a aplicar el desengrasante a todas las partes y posteriormete un barrido con gaza barnizada para retirar cualquier resago del ambiente, pintamos en el patio habia viento que luego por suerte se calmo...

y mas o menos asi fue e procesooo:

Imagen

Lugar de trabajo y plasticos secansose al sol despues de la lija
Imagen

Desengrasando
Imagen

Ya todos los componentes desengrasados y en fila para la aplicacion del adherente:
Imagen
Imagen

Secando el adherente
Imagen
Imagen

Una vez seca la capa del adherente arrancamos con el Primeerrr (todos en filita colgados esperando su turno):
Imagen

Mientras les pasaba desengrasante al resto nuevamente
Imagen

Todos felices haciendo poses, por haber emezado, presencia inesperada del amigo Takuma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Finalizada la pasada de primer a secarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr QUE LINDO VER TODO DEL MISMO COLOR!!!
YA LA ESTOY IMAGINANDO ... sobre todo las partes que van en blanco
Imagen
Imagen

Mañana seguimos con 1 o 2 manos de primer. La semana siguiente si dios quiere arrancamos con color.
Tambien la idea es seguir restaurando el guiño, el guarda barros trasero / corta spray, y dar unos retoques de pintura al cubre carter de lado de adentro.

Abrazo espero que se hayan entretendio.
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor ju_an » 24 Jun 2013, 08:49

que buen laburo, muy lindo relato!!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso seguiremos esperando verla terminada :contento :contento :contento
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor POL » 24 Jun 2013, 15:36

Sería reiterativo felicitarte o decirte que está quedando espectacular.... :bien
Le pusiste calienta puños? es muy difícil ponerlos? costo? Muchas gracias otra vez por el relato y las fotos.. :aplauso :dios
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor xiacT17f » 24 Jun 2013, 19:58

POL escribió:Sería reiterativo felicitarte o decirte que está quedando espectacular.... :bien
Le pusiste calienta puños? es muy difícil ponerlos? costo? Muchas gracias otra vez por el relato y las fotos.. :aplauso :dios

Muchas gracias a todos!

Calienta puños es una de los planes a futuro primero lo primero... pero te digo que ya estan viajando de china 50 uss + 20% de moreno unos calienta puños espectaculares... con mi amigo le instalamos al klr de el y quedo espectacular... no es el de las laminas que van pegadas abajo del grip sino directamente cambias el grip viene con interruptor... una pavada la instalacion .. probabmos con la de el y ya encargue para la mia
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor Maquina » 25 Jun 2013, 03:38

felicitaciones está quedando de lujo!!!!

ya quiero verla terminada!!!
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••

Notapor POL » 25 Jun 2013, 14:19

xiacT17f escribió:
POL escribió:Sería reiterativo felicitarte o decirte que está quedando espectacular.... :bien

Muchas gracias a todos!

Calienta puños es una de los planes a futuro primero lo primero... pero te digo que ya estan viajando de china 50 uss + 20% de moreno unos calienta puños espectaculares... con mi amigo le instalamos al klr de el y quedo espectacular... no es el de las laminas que van pegadas abajo del grip sino directamente cambias el grip viene con interruptor... una pavada la instalacion .. probabmos con la de el y ya encargue para la mia

Bueno, si ya está probada no hay mas nada que decir...... realmente, por el precio me parece una buena inversión...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor xiacT17f » 26 Jun 2013, 23:23

Les comento que el domingo 23/06/2013 se hicieron algunos temitas:

- Se volvio a lavar el cubre carter ... se emprolijan las reparaciones con masilla, abajo, creo que no durara mucho pero bueno de paso experimente obligado y contra mi voluntad. Fal ta lijar un poco y pintar con el mismo color que venia, gris oscuro metalizado
- Se retoco la reparacion / restauracion del guardabarros / corta srpay ,,, faltaria pintar de negro y esta
- Lijando de 16:30 a 22:30 todos los plasticos pintados con primer, alisando el mismo y eliminando cualquier imperfeccion y dejando listo para 1 o 2 manos mas de primer y luego pintura.

Finde proximo la actividad esta suspendida por examen...!!!

Abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor raimun53 » 01 Jul 2013, 13:09

Lo felicito señor, lo suyo "es todo un lujo" :bien

Seguimos ansiosos la restauración del Tengai. Abrazo

Raimun :twagitador
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor Fabian M » 01 Jul 2013, 21:09

te felicito , esta quedando espectacular!!!!!!!!
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos