Naaaa te felicito por la nueva máquina, es realmente hermosa!
POL escribió:Hermosa la Fanty!!![]()
Naaaa te felicito por la nueva máquina, es realmente hermosa!
temo que mi especie de profecía se cumpla, cuando decía que este club iba camino a experimentar una mutación hacia el "Ninjismo 250cc."
es que es un tsunami verde que se viene y se viene
este club ya parece una sucursal del Kawaclub
bueno ahora más en serio, en este 2013 dele luz verde a sus sueños amigo...
cabezadeperro escribió:Felicidades Pablo por la nueva maquinita que manera de comenzar el añotemo que mi especie de profecía se cumpla, cuando decía que este club iba camino a experimentar una mutación hacia el "Ninjismo 250cc."
es que es un tsunami verde que se viene y se viene
este club ya parece una sucursal del Kawaclub
![]()
bueno ahora más en serio, en este 2013 dele luz verde a sus sueños amigo...
![]()
![]()
mega6464 escribió:Recien veo por aca el post me alegra mucho pablo que al fin hallas llegado a tu meta esta hermosa esa maquina ,ahora no te vas a poder negar de vez en cuando pegarte una vuelta por santa fe nos juntamos en costanera de santa fe los jueves por la noche los del kawa club un abrazo y si salis para este lado ya sabes donde vivo un abrazo amigo.
Corrupto escribió:Felicitaciones por la maquina!!!! Como te dije cuando fuiste a mi casa, esta muy muy linda.
Ex ce len te ! ! !![]()
![]()
![]()
Che, ahora... a rutear, vieja!!!![]()
Saludos!
CORRUPTO
la verdad te felicito yo estoy viendo opciones y la ninja es una pero..cada vez acelera mas y se me escapa
.. a disfrutarla!!!!
dario186 escribió:Pablo te felicito por la maquina que agarraste!! Espero que la disfrutes mucho!!
pablofar77 escribió:pablito!!! que linda maquina!!!!!la verdad te felicito yo estoy viendo opciones y la ninja es una pero..cada vez acelera mas y se me escapa
.. a disfrutarla!!!!
![]()
![]()
![]()
que lo pario como viene kawa... aguantara la gente hasta que honda se digne a sacar modelos nuevos???
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]