ojala les brinde casi las mismas satisfacciones que le brindo la TWISTER, que la disfrute junto a su sra y pronto nos este deleitando con algún relato épico como el cruce de la cordillera
heñin escribió:muy linda un cañito la pasion de las motos no tiene marcas eso va en la sangre a disfrutarla mucha suerte
Neptunonet escribió:Felicidades Charly!!! me encanta la nueva adquisicion!!! para esta nueva moto no te voy a poder dar un parabrisas jajaja!!! los felicito a ambos! es una muy buena moto y camina como loco!! un abrazo!!!!
luisi escribió:Que bueno amigo Charly, me alegro mucho por la adquisición y lo felicitoojala les brinde casi las mismas satisfacciones que le brindo la TWISTER, que la disfrute junto a su sra y pronto nos este deleitando con algún relato épico como el cruce de la cordillera
POL escribió:Charly....
Antes que nada te felicito por tu nueva adquisición.....![]()
Segundo, te doy las gracias por lo objetivo que sos en tus palabras....
Tercero, reclamo en este instante otra fotito de como te quedó con los detalles que dijiste le hiciste...![]()
Y por último, que la disfruten!!
Coco1972 escribió:Muy bueno el reporte.
Sin duda es una linda competencia para la TW.
Te hago dos preguntas:
-que tal la sentiste en cuanto a estabilidad comparada con la TW?
-la postura es cómoda?
Saludos !
y la pagué 14 lucas. Una TW en similares condiciones me hubiéra salido entre 21 y 23 lucas creo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]