Cobré el seguro y me compré ésssta...

Estás viendo una página interna del tema Cobré el seguro y me compré ésssta.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Cobré el seguro y me compré ésssta...

Notapor heñin » 23 Oct 2012, 10:26

muy linda un cañito la pasion de las motos no tiene marcas eso va en la sangre a disfrutarla mucha suerte
heñin
Nombre: hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Neptunonet » 23 Oct 2012, 11:28

Felicidades Charly!!! me encanta la nueva adquisicion!!! para esta nueva moto no te voy a poder dar un parabrisas jajaja!!! los felicito a ambos! es una muy buena moto y camina como loco!! un abrazo!!!!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor luisi » 23 Oct 2012, 21:01

Que bueno amigo Charly, me alegro mucho por la adquisición y lo felicito :aplauso ojala les brinde casi las mismas satisfacciones que le brindo la TWISTER, que la disfrute junto a su sra y pronto nos este deleitando con algún relato épico como el cruce de la cordillera :contento
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor CharlyAndCía » 23 Oct 2012, 22:19

heñin escribió:muy linda un cañito la pasion de las motos no tiene marcas eso va en la sangre a disfrutarla mucha suerte

Gracias! y estoy totalmente de acuerdo!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 23 Oct 2012, 22:21

Neptunonet escribió:Felicidades Charly!!! me encanta la nueva adquisicion!!! para esta nueva moto no te voy a poder dar un parabrisas jajaja!!! los felicito a ambos! es una muy buena moto y camina como loco!! un abrazo!!!!

gracias juancho!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 23 Oct 2012, 22:22

luisi escribió:Que bueno amigo Charly, me alegro mucho por la adquisición y lo felicito :aplauso ojala les brinde casi las mismas satisfacciones que le brindo la TWISTER, que la disfrute junto a su sra y pronto nos este deleitando con algún relato épico como el cruce de la cordillera :contento

Gracias por tus palabras Luis, ya verémos pa' donde rumbeámos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor POL » 13 Nov 2012, 16:08

Charly....
Antes que nada te felicito por tu nueva adquisición..... :bien
Segundo, te doy las gracias por lo objetivo que sos en tus palabras....
Tercero, reclamo en este instante otra fotito de como te quedó con los detalles que dijiste le hiciste... :distraido
Y por último, que la disfruten!!
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor CharlyAndCía » 14 Nov 2012, 04:16

POL escribió:Charly....
Antes que nada te felicito por tu nueva adquisición..... :bien
Segundo, te doy las gracias por lo objetivo que sos en tus palabras....
Tercero, reclamo en este instante otra fotito de como te quedó con los detalles que dijiste le hiciste... :distraido
Y por último, que la disfruten!!

Hola Pol, gracias por tus palabras.
Con respecto al "reclamo" de las fotos te cuento que recién la semana pasada pudímos ir a dar una vuelta hasta Chascomús, son unos 260 km entre ida y vuelta y nos dímos 2 giros a la laguna, pero cuando sacámos la cámara para sacar algunas fotos nos dímos cuenta que no tenía bateria (que par de pájaros los dos) juas.
La Rouser se portó de maravillas, el ruido del escape no molesta mientras viajás, pero si kerés charlar algo estás jodido, creo que gasta menos ke la TW que nos afanáron pero no saqué la cuenta finita.
Entre 100 y 120 K/h íbamos como duques (100kilos yo y 50 la negra + una mochila cargadita). Al mango la púse a 135k/h (siempre háblo según el tablero, y no me animé a más porque me dió miedo de que se rompa...ajajaa).
También probámos pasar camiones y bondis en la ruta y va como píña.
Ya le híce la VTV.
Estámos más que contentos porque nos gustan mucho "la facha y los chiches" que tiene. La muleta es mucho más "eficiente" que la de la TW....Lo único que extráño de la Honda es el reloj del tablero, voy a ver si le mando alguno por las mías.

PERO "TRANQUILOS!!!!" CHEEEE !!! que aunque todavía no le corrí a ninguna TW me temo que los 30cc y los 4 caballos más de la Honda se harán notar...ajajajaaja.

Que nadie se enoje por favor!!! Todas las apreciaciones "son personales" comparando la Honda que tuve y la Rouser que tengo.
NIENPEDO ME ANIMO a discutir detalles de motor, caja, ciclistica, centro de gravedad, etc.
Solamente puedo decirles "por ahora", que "ésta Rouser" nos gústa más y nos costó mucho menos que la TW.
Del rendimiento no puedo decirles nada porque apénas háce unos días que la tenémos y está todo por verse.

PD: Cuando tenga más detalles y fotos las voy a publicar. Saludos para todos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor Coco1972 » 14 Nov 2012, 08:20

Muy bueno el reporte.
Sin duda es una linda competencia para la TW.

Te hago dos preguntas:
-que tal la sentiste en cuanto a estabilidad comparada con la TW?
-la postura es cómoda?

Saludos !
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor CharlyAndCía » 14 Nov 2012, 11:24

Coco1972 escribió:Muy bueno el reporte.
Sin duda es una linda competencia para la TW.

Te hago dos preguntas:
-que tal la sentiste en cuanto a estabilidad comparada con la TW?
-la postura es cómoda?

Saludos !

Mirá Coco: estoy tratándo de ser lo más imparcial y objetivo que puedo (basado en mi poca experiencia con la Rouser), y te dígo que yo no tengo problemas de estabilidad, generalmente vamos de a 2 en la moto y la usámos todos los días unos 50 Km en tránsito urbano, y píca y frena muy bien, y como tiene los espejos en el mascarón puedo pasar más cómodo entre los otros vehículos, la suspensión es buena, y es muy cómoda.
Nosotros tenémos una YBR125 con la que fuímos a recorrer Uruguay y viajámos cómodos, sin drámas.
Con la TW fuímos a Chile muy muy cómodos, pero siempre me dolían las muñecas, y con la Rouser sólo fuímos a Chascomús, estuvímos arriba de la moto desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde sin molestias.
Solamente estámos tratando de corregir el tema de las "frenadas muy brúscas" porque el asiento trasero es un poco más alto y mi panda se me viene encima (a mi no me molesta, pero a ella le da un poco de miedo pensar que me puede jorobar la maniobra). En la TW se me venía solamente para adelante, pero en ésta moto se viene para adelante y para "abajo" y es molesto para ella.
La cuestión al respecto (y por ahora) es que debo evitar con más empéño las frenadas muy brúscas cuando voy acompañado.
Mis conclusiones (POR AHORA):
Sólo extráño de MI Twister el reloj en el tablero, el résto es cuestión de gustos y de bolsillo...y a mi me gústa más mi Rouser con carenado :risa y la pagué 14 lucas. Una TW en similares condiciones me hubiéra salido entre 21 y 23 lucas creo.
El tema de la re-venta no me preocúpa, yo no cómpro motos para hacer negocio, ...si ahora compré barato venderé barato :distraido
Y por semejante diferencia de guita no me jode tener menos velocidad final.
Tengo 55 años y solo quiero una moto que me gúste, que séa barata ...y que no me tráiga problemas graves. Las primeras 2 cosas ya se cumpliéron...la tercera...vamos aver :risa :risa :risa

Saludos para todos!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos