Misiòn Cumplida

Estás viendo una página interna del tema Misiòn Cumplida. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Misiòn Cumplida

Notapor Lancer » 26 May 2012, 11:11

pablofar77 escribió:yo discuto todos los dias por los precios de las motos y los autos.... yo digo mira esta que cañon .... y cuanto vale preguntan.. que importa?? 120 lucas le digo... noooo yo me compro un auto me dicen.... yo no.....les contesto. es una pasion que solo la entendemos nosotros..
felicitaciones por la escalada... a disfrutar!!!!!!!!

Porsupuesto que es asi, cuando me dicen por esa plata que auto te compras yo les digo bueno compratelo vos yo no gracias!!!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 26 May 2012, 16:57

hola gente yo no soy de contestar que es una pasion, aunque lo sea, me parece mas apropiado contestar que me gustan mas la moto, me parecen un mejor vehiculo y que no es para cualquiera, por eso no todo el mundo la tiene ni la compraria, aunque sale mas barato que muchos autos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor ramiro250 » 29 May 2012, 05:21

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! Ese sonido lo que debe ser piel de gallina total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genio hasta el r1 no pares jojojo y yo si tengo ese bichito le doy rosca es la verdad!!!! :no siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Saludos :bien
ramiro250
Nombre: RAMIRO

Notapor lea twister » 29 May 2012, 14:51

leotw escribió:Mis felicitaciones! me imagino cuanta alegria debes tener :bien , estaria bueno que cuentes las grandes diferencias de pasar de un 250 a un 600, abrazo!

Gracias leo, aporto mis poquisimas experiencias a bordo de la nena.
Seria de hipócrita decir que no estoy contento. Todo lo contrario, estoy enfermo de felicidad :burla :shock :guiño :cerveza :fiesta
La moto es excelentisima en cuanto a terminaciones, calidad, etc.

Velocidad:....ni hablar, 98 hp (que aun no me atrevo a desafiar) pero si queres vas a 150 paseando

Comodidad: partiendo de la base que mi anterior moto era una ninjita 250, en este rubro le pasa ampliamente el trapo. Es como mi anterior twister pero mas comoda aun. El asiento es bien ancho y podemos ir con mi novia, ambos con mochilas, y sobra lugar entre nosotros

Andar: Sublime. No es raviosa para nada a pesar de la cilindrada. La inyeccion quita cualquier tipo de tironeo. Podes estar en 4º e ir a 60 km/h

Aerodinamia: Se la lleva a marzo del 2049. A pesar de tener el parabrisas givi, el viento te da en las costillas jeje. Bue...el que quiere naked...que se la banque

Consumo: Se la lleva con aerodinamia. Este es el factor que mas me duele al momento. Come que da calambre :hambre y eso que aun no la pise.
Obviamente le pongo solo premium y en 18 litros que carga, la verdad es que se siente. Mas aun recordando los 400 km que me daba mi amada ybr 125 pero bue, el que quiere un 600 tetracilindrico, que se olvide de reducir gastos en consumo.

Bueno amigos, perdon si no he sabido ser un poco mas tecnico en el "test-drive" pero bue, en criollo, estas son mis sensaciones hasta el momento.
En breve ampliare jeje

Guille250 escribió:che no t da verguenza andar en eso...no tenes cara..!!! :risa :lol: jajaja
Te felicito de verdad q la disfrutes y le hagas muchos kilometrossss...!!!!

jajaja me hiciste cagar de la risa. Gracias guille. Abrazo de gol
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor leotw » 29 May 2012, 17:29

lea twister escribió:
leotw escribió:Mis felicitaciones! me imagino cuanta alegria debes tener :bien , estaria bueno que cuentes las grandes diferencias de pasar de un 250 a un 600, abrazo!

Gracias leo, aporto mis poquisimas experiencias a bordo de la nena.
Seria de hipócrita decir que no estoy contento. Todo lo contrario, estoy enfermo de felicidad :burla :shock :guiño :cerveza :fiesta
La moto es excelentisima en cuanto a terminaciones, calidad, etc.

Velocidad:....ni hablar, 98 hp (que aun no me atrevo a desafiar) pero si queres vas a 150 paseando

Comodidad: partiendo de la base que mi anterior moto era una ninjita 250, en este rubro le pasa ampliamente el trapo. Es como mi anterior twister pero mas comoda aun. El asiento es bien ancho y podemos ir con mi novia, ambos con mochilas, y sobra lugar entre nosotros

Andar: Sublime. No es raviosa para nada a pesar de la cilindrada. La inyeccion quita cualquier tipo de tironeo. Podes estar en 4º e ir a 60 km/h

Aerodinamia: Se la lleva a marzo del 2049. A pesar de tener el parabrisas givi, el viento te da en las costillas jeje. Bue...el que quiere naked...que se la banque

Consumo: Se la lleva con aerodinamia. Este es el factor que mas me duele al momento. Come que da calambre :hambre y eso que aun no la pise.
Obviamente le pongo solo premium y en 18 litros que carga, la verdad es que se siente. Mas aun recordando los 400 km que me daba mi amada ybr 125 pero bue, el que quiere un 600 tetracilindrico, que se olvide de reducir gastos en consumo.

Bueno amigos, perdon si no he sabido ser un poco mas tecnico en el "test-drive" pero bue, en criollo, estas son mis sensaciones hasta el momento.
En breve ampliare jeje

Lea gracias por la info, muy buena :bien , me imagino el viento y el consumo deben ser dos factores importantes, pero supongo que son mas las satisfacciones que da que las que quita, a disfrutar de esa maquina infernal :bien
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor lea twister » 31 May 2012, 11:38

leotw escribió:Lea gracias por la info, muy buena :bien , me imagino el viento y el consumo deben ser dos factores importantes, pero supongo que son mas las satisfacciones que da que las que quita, a disfrutar de esa maquina infernal :bien

Tal cual, el orgasmo de manejarla suple ampliamente el dolor de sacar la billetera mas seguido jeje.
Los gustos se dan en vida y al otro lado solo nos llevamos eso, lo vivido con intensidad.
Abrazo y a disposicion
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor lerdinho » 31 May 2012, 20:26

que bueno felicitaciones!!!!! cuanto duele un bicho de esos?
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor pupi318 » 31 May 2012, 22:06

Esto no duele!para el que llega es una inversion, inversion en placer...jaja
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor ricott » 14 Jul 2012, 22:51

te felicito loco, una re maquina tenes. seguro te lo mereces. un abrazo
ricott
Nombre: ricardo

Notapor Walter_Tw » 18 Jul 2012, 09:39

lea twister escribió:
leotw escribió:Lea gracias por la info, muy buena :bien , me imagino el viento y el consumo deben ser dos factores importantes, pero supongo que son mas las satisfacciones que da que las que quita, a disfrutar de esa maquina infernal :bien

Tal cual, el orgasmo de manejarla suple ampliamente el dolor de sacar la billetera mas seguido jeje.
Los gustos se dan en vida y al otro lado solo nos llevamos eso, lo vivido con intensidad.
Abrazo y a disposicion

pupi318 escribió:Esto no duele!para el que llega es una inversion, inversion en placer...jaja

chabooooonnnnnn por lo que lei en esos dos comentarios nomas, debe ser una maquina sexual!!!!!!!!!!!!

noooooooooooooo!!!!! me imagino ir ahi, ya estoy por acabar de emocion!!!! tan solo con pensarlo.

muchas felicidades!!! debe ser un fierrazo para andar a 40 pro la ciudad, no? :guiño
y.. para andar en el barro? te quiero ver!!!!!!!!!! :bien
y, una vez se me callo la tw =( y me parecia pesada pa levantarla. con esta bestia que tal te ves? jajaja

maestro, me dejaste con ganas de tener una...!!! :congelado :shock :dios

saludos y abrazo enorme!!!!
a disfrutarla
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos