MARIANOCA escribió:solini escribió:AltoWachon escribió:matusalen escribió:che amigo se nota mucho el cambio de la tw a la ninja 250??? pregunto para saber si vale realmente la pena el cambio o me paso a algo mas grande?
gracias
IDEM.
Yo tmb toy por dar el salto, amo ami tita. Pero tmb tengo planes d sacarme la kawa ninja 250 pero el tema es q toy viendo el tema d si vale la pena xq toy con ganas d comprarme un auto tmb jajaj, xq me tienta mucho la twister blanca. Osea a la twister blanca voy seguro, pero la KAWA NINJA 250 es mi sueño y toy muy encaprichado con esa moto xD:
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo valee! Es muy notable el cambio del TW al ninja.. Yo lo siento mucho mas comoda, tanto para ciudad como para ruta y viajes largos.. Me cansa menos que la tw.. Viajando al lado de una tw el consumo es el mismo o menor en algunos casos, ya lo voy a terminar de comprobar eso..
Aceleracion, velocidad final.. Nada que ver..
Es muy serena y tranquila, cero ruidos.. Frena que da miedo!
Venis 120 y le pones el acelerador a fondo y se siente que sigue con fuerza..
Que mas te puedo decir.. La burbuja y el carenado ayuda muchisimo cuando hay viento cruzado o encontra.. La moto casi ni pierde velocidad.. Tmb en invierno te ayuda mucho porque en el pecho casi ni te pega aire, las manos casi que tampoco y no sentis tanto el frio como en la tw.. A mi me gusta cada dia mas!
TERRIBLE LA CHINCHE VIAJERA.....
sisisi asi es!! el cambio es terrible!
jajajaja