La er6 ya esta en casa !!!

Estás viendo una página interna del tema La er6 ya esta en casa !!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La er6 ya esta en casa !!!

Notapor seaman » 26 Ago 2011, 21:57

Te felicito, es hermosa.
De curioso donde la conseguiste, porque la negra se esta convirtiendo en figurita dificil
Ademas el precio es de lo mas bajo que vi respecto de lo que hay publicadas
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor quiquefernandez978 » 26 Ago 2011, 22:09

seaman escribió:Te felicito, es hermosa.
De curioso donde la conseguiste, porque la negra se esta convirtiendo en figurita dificil
Ademas el precio es de lo mas bajo que vi respecto de lo que hay publicadas
Slds

gracias

era la unica y la ultima en un consecionario kawaski/mondial de lanus , la encontre de casualidad , no publican en mercadolibre , salio en la segunda pagina de google ! la q uno nunca ve . le escribi , me respondieron al otro dia y me fui corriendo a señarla por q ya me habia cansado de recorrer , aparte todos te piden seña y ni saben cuando entran .
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor JAVIER-86 » 26 Ago 2011, 22:22

Te felicito loco, muy linda la morocha... :bien

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 26 Ago 2011, 23:47

Te consulte dado que pense que la habias comprado en Leocata de moron, donde todavia tenian una negra, despues sabia que en otros lados no habia.
Te comento algo que a mi me llamo la atencion de la ninja 650.
1- Cuando inclinas la moto la direccion tiende a meterse hacia el lado que doblas, es una sensacion medio rara, lo confirme con otros dueños y a todos le pasa lo mismo.
2- No te asustes que el vendilador prende muy seguido aunque haga 10 grados bajo cero cuando circulamos por calles de barrio, solo deja de hacer eso cuando vas a velocidad en la autopista.
3- El negro es hermoso pero super delicado, trata de mantenerla encerada para que no se pegue la mugre.
4- Cuando tengas unos mangos libres comprate el caballete para levantarla del horquillon.
5- Disfrutala a full.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TwisTormentadefacha » 27 Ago 2011, 00:04

impresionante, nada mas q decir, yo recien adquiri la twister, pero ver la er6 es un proyecto para futuro, ojala q la gran mayoria pueda llegar a esa moto....!

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor quiquefernandez978 » 27 Ago 2011, 20:38

seaman escribió:Te consulte dado que pense que la habias comprado en Leocata de moron, donde todavia tenian una negra, despues sabia que en otros lados no habia.
Te comento algo que a mi me llamo la atencion de la ninja 650.
1- Cuando inclinas la moto la direccion tiende a meterse hacia el lado que doblas, es una sensacion medio rara, lo confirme con otros dueños y a todos le pasa lo mismo.
2- No te asustes que el vendilador prende muy seguido aunque haga 10 grados bajo cero cuando circulamos por calles de barrio, solo deja de hacer eso cuando vas a velocidad en la autopista.
3- El negro es hermoso pero super delicado, trata de mantenerla encerada para que no se pegue la mugre.
4- Cuando tengas unos mangos libres comprate el caballete para levantarla del horquillon.
5- Disfrutala a full.
Slds

gracias por la info , todavia no note lo de la direccion , lo del electro ya lo note , es muy calentona . hoy puse la alarma , me falta la cera y caballete .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650

Notapor quiquefernandez978 » 27 Ago 2011, 20:39

TwisTormentadefacha escribió:impresionante, nada mas q decir, yo recien adquiri la twister, pero ver la er6 es un proyecto para futuro, ojala q la gran mayoria pueda llegar a esa moto....!

saludos

teniendo la twister es un escalon importante , ya q vas a aprender mucho y es un vehiculo q no se desvaloriza mucho .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650

Notapor hdrey » 31 Ago 2011, 19:15

Que posibilidad hay que me la regales?

Que posibilidad hay que me la prestes de por vida?

Que posibilidad hay que me la vendas en mil o dos mil pesos?

Sino hay ninguna posibilidad, te digo que la disfrutes muchisimo, porque eso es lo que yo haria. Es mi sueño, verdaderamente es la moto que miro todos los dias por internet. Tiene una facha/precio/cilindrada perfectas.

50 lucas para un 600 es un precio interesante, comparado con 80 o 90 lucas de un R6.

TE felicito de todo corazon, cuidate mucho, no corras y sos un afortunado en tener esa moto.

Saludos

Hugo
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor Leox » 01 Sep 2011, 12:48

Maquinon!!!

Felicitaciones man!

Yo estuve averiguando tambien... y en el local Kawa de Av. San Martin x Devoto, solo les quedaba una sola y negra... un espectaculo!!!

Es 0km??
Leox
Nombre: Leandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos