Te felicito, es hermosa.
De curioso donde la conseguiste, porque la negra se esta convirtiendo en figurita dificil
Ademas el precio es de lo mas bajo que vi respecto de lo que hay publicadas
Slds
seaman escribió:Te felicito, es hermosa.
De curioso donde la conseguiste, porque la negra se esta convirtiendo en figurita dificil
Ademas el precio es de lo mas bajo que vi respecto de lo que hay publicadas
Slds

seaman escribió:Te consulte dado que pense que la habias comprado en Leocata de moron, donde todavia tenian una negra, despues sabia que en otros lados no habia.
Te comento algo que a mi me llamo la atencion de la ninja 650.
1- Cuando inclinas la moto la direccion tiende a meterse hacia el lado que doblas, es una sensacion medio rara, lo confirme con otros dueños y a todos le pasa lo mismo.
2- No te asustes que el vendilador prende muy seguido aunque haga 10 grados bajo cero cuando circulamos por calles de barrio, solo deja de hacer eso cuando vas a velocidad en la autopista.
3- El negro es hermoso pero super delicado, trata de mantenerla encerada para que no se pegue la mugre.
4- Cuando tengas unos mangos libres comprate el caballete para levantarla del horquillon.
5- Disfrutala a full.
Slds
TwisTormentadefacha escribió:impresionante, nada mas q decir, yo recien adquiri la twister, pero ver la er6 es un proyecto para futuro, ojala q la gran mayoria pueda llegar a esa moto....!
saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]