pero me gusta y no queda smashera para nadaaa!!!!!
pero me gusta y no queda smashera para nadaaa!!!!!

seaman escribió:Hola Fabian, permitime unos comentarios
1- El logo de lorenzo y de xj6 le quedan muy lindos
2- Las bandas blancas me gustan, las mandaste a hacer en alguna casa de ploteos????
3- El nombre en las ruedas no me gusta, pero igualmente estas perdonado porque compraste una yamaha
4- Muy bueno el caballete, ahora sacame una duda, lo tenes colocado en el eje trasero, trae algun otro sistema de fijacion que actue sobre el horquillon, sino como haces para sacar la rueda.
Slds

ahora que la tuniaste a esa Yamaha y que ha quedado como una rosa amarilla y floreciente, ¿ que te parece si te vení de un trote y al galope en ese caballito amarillo hasta Diamante el 7 de agosto, después de comer y un vinito te volvés para tus pagos con la pansita llena y el corazón contento que te parece ...? cabezadeperro escribió:Che Fabián...![]()
ahora que la tuniaste a esa Yamaha y que ha quedado como una rosa amarilla y floreciente, ¿ que te parece si te vení de un trote y al galope en ese caballito amarillo hasta Diamante el 7 de agosto, después de comer y un vinito te volvés para tus pagos con la pansita llena y el corazón contento que te parece ...?
![]()
![]()
maty_twist escribió:che donde puedo conseguir un parabrisas de sos??? tengo un fz6 saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]