Volvi A Las Pisteras

Estás viendo una página interna del tema Volvi A Las Pisteras. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Volvi A Las Pisteras

Notapor yoel_caluva96 » 21 Jun 2011, 12:51

Rudy escribió::aplauso :aplauso Muy buena Yoel !!!!!! que bueno que lograste encontrar una maquina de esa categoria , TE FELICITO !!!!!!!!! Me imagino cuanta alegria interior se siente solamente limpiarla y lustrarla sabiendo que es tuya, ni hablar de salir a la ruta. Que la disfrutes mucho !!!!! :guiño

Gracais.!! Si si esas cosas no se pueden explciar hay que vivirlas.!! Lavarla, mirarla y pensar que es tuya! jajaja :contento
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 21 Jun 2011, 12:57

Yoel terrible maquina :shock un verdadero misil de la ruta, muchas felicitaciones :bien a darle rosca y cuídate mucho xq a veces su potencia te endulza :demonio, pero hay q saber controlarse.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor yoel_caluva96 » 21 Jun 2011, 13:47

miguel_250cc escribió:Yoel terrible maquina :shock un verdadero misil de la ruta, muchas felicitaciones :bien a darle rosca y cuídate mucho xq a veces su potencia te endulza :demonio, pero hay q saber controlarse.

Gracias.!!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor gu_18 » 21 Jun 2011, 14:01

Felicitaciones loco!!!!!! que nave por dio!!!! se ve impecable, parece de juguete...me encanta...capo, disfrutala mucho cuidala y cuidate, abrazo Yoel.-
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor yoel_caluva96 » 21 Jun 2011, 14:21

gu_18 escribió:Felicitaciones loco!!!!!! que nave por dio!!!! se ve impecable, parece de juguete...me encanta...capo, disfrutala mucho cuidala y cuidate, abrazo Yoel.-

Gracias Gus.!! Jajaj Cuidala Cuidate.! Me hace acordar al que imitaba a De narvaes en Show match.! jajaja.!
Pronto los voy a ir a vivitar! jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor eMMa » 21 Jun 2011, 19:54

Grande locaso!!! esta hermosa!! ese es el primer modelo donde comenzo a cambiar "radicalmente" la estetica de la cbr??? el xenon le queda espectacular loco!!! y que paso con la falcon?
Ub abrazo y anda con cuidado jejeje
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor yoel_caluva96 » 21 Jun 2011, 20:08

eMMa escribió:Grande locaso!!! esta hermosa!! ese es el primer modelo donde comenzo a cambiar "radicalmente" la estetica de la cbr??? el xenon le queda espectacular loco!!! y que paso con la falcon?
Ub abrazo y anda con cuidado jejeje
Gracias Ema.! Esta es la ultima antes de que cambien "radicalemente" el diceño.! en el año 2003 se empezoa fabrica la RR.!
Aca esta el tema de los problemas que tuube con la Falcon.!

Ir a: Problemas Con La Falcon
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor pupi318 » 21 Jun 2011, 21:24

yoel_caluva96 escribió:
pupi318 escribió:Nooooooooooooo!!que buena moto loco!!Felicitaciones!!que la disfrutes, con respeto obvio...Una pistera es mi sueño...

Xq decis que renegaste con la falcon?

Gracias.!
Renegue con la Falcon proque tube varios problemas.! Primero se que quemo el embrague y me tube que ahcer 20 kmsa 30 porque si la aceleraba mas patinaba y no se movi.! Despues se me soplo la junta de la tapa de cilindro y al final tambien tennia que cambiar la cadena de distribucciion, el tensor y 4 o 5 cosas mas.! Que se me iban uns $4000 y eso con solo 20000 kms.! Yo la compre 0 km.!

Uh, que macana y que raro....bue a disfrutar ese fierro infernal!!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor yoel_caluva96 » 22 Jun 2011, 01:49

pupi318 escribió:
yoel_caluva96 escribió:
pupi318 escribió:Nooooooooooooo!!que buena moto loco!!Felicitaciones!!que la disfrutes, con respeto obvio...Una pistera es mi sueño...

Xq decis que renegaste con la falcon?

Gracias.!
Renegue con la Falcon proque tube varios problemas.! Primero se que quemo el embrague y me tube que ahcer 20 kmsa 30 porque si la aceleraba mas patinaba y no se movi.! Despues se me soplo la junta de la tapa de cilindro y al final tambien tennia que cambiar la cadena de distribucciion, el tensor y 4 o 5 cosas mas.! Que se me iban uns $4000 y eso con solo 20000 kms.! Yo la compre 0 km.!

Uh, que macana y que raro....bue a disfrutar ese fierro infernal!!!

Si si ahora ya esta!jajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor MARIO 40 » 22 Jun 2011, 06:32

genio idolo maestro mis mas sinceras felicitaciones :aplauso :aplauso :dios :dios :aplauso :dios :dios
MARIO 40
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos