Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma

Estás viendo una página interna del tema Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 16:00

javier el cadete escribió:querido EMMA que te puedo decir te lo re mereces hermano por la buena persona que sos, sabes lo que te aprecio y me acabas de dar una buena sorpresa de la re put* madre .
te deseo lo mejor y ahora a festejar con AMIGOS .
por otro lado te hago una oferta, si queres asentarla por estos lados avisa que prendo el fuego y te recibo con un buen asadozo. saludos y cuídate

Gracias amigo, yo tambien te aprecio mucho, tengo en cuenta la propuesta jajaj, che anoche mientras amarba el post estaba desgustando lo que me regalaste en bell ville :bien
Un abrazo!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 16:02

PANDA escribió::aplauso :aplauso ""FELICITACIONES EMMA" :aplauso :aplauso
Realmente muy feliz por tu felicidad. :contento :shock :contento :contento
Como dijeron todos, te lo mereces por la GRAN persona que sos!!!
Muchas gracias por compartir ésta felicidad con nosotros y permitirnos celebrar con vos :cerveza :pizza :cerveza :pizza
Te Quiero Mucho amigo!!!

Muchas gracias Vane, gracias de verdad a ustedes por compartir tan gratos momentos, yo tambien te quiero negra :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 16:10

daymakamura escribió:hola esa moto mata a la mirada ni hablar es un encanto y de segura bien rabiosa que linda que esta!!! te felicito.

Gracias amigo, mira no la paso de 4.000 Rpm todavia, a esas vueltas va regulando, y corta en 11, asi que se la ve muy prometedora, jajaj :bien

sanjua71 escribió:Hola hermano te felicito,a la vista esta qque tenemos los mismos gustos,a mi tambiiiien me entregaron una morocha como esa.Que la diisfrutes y ssi podes venite para San Juan con los muchachos.Un abraso.

Eeee hermano, jajaj buenisimo che otra prima mas!!! cuando te la entregaron?? a mi se me complica para ir pero te prometo que ya te voy a ir a visitar!! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 16:13

blacktw escribió:Muy lindo todo. La moto,la puesta en marcha y las pizzas pero el bolu** despues perdio la llave y estuvo buscandola toda la noche,incluso en el medio de los partidos de truco :risa :risa y pensando que nosotros se la habiamos escondido. La encontraste GIL !!!!! :pregunta :pregunta

Loco fueron muchas emosiones juntas! entendeme jajaj. Si hoy con la luz del dia la vi a la guacha, estaba bajo el termotanque entre medio de unos trapos y una esjponja, no me preguntes como llego ahi jaaaaaaa :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 16:15

theBuzz escribió:Muy linda Emma, felicitaciones y a disfrutarla :bien

Gracjas theBuzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jjaja, un abrazo loco!!! :bien

chispita69 escribió:Felicitaciones Hermano muy buena maquina, todo cuesta en la vida pero nada es inposible, vos lo lograste y respeto eso....a difrutala. quiero conpartir un biaje para verla como camina :sorpresa, chauuuuuuu au abraso

Jajaja bueno loco, muchas gracias, obvio que vamos a compartir ruta, espera que me lleguen los papeles nomas :nervioso jejeje
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 16:19

TWISTEROX escribió:Felicidades Loco que la Disfrutes! ... subite un video cuando puedas. salu2

Gracias loquito, ya voy a subir alguno :bien

AMV7 escribió:Felicitaciones emma, muy buena maquina, que la disfrutes. :bien

Saludos, Manuel.

Gracias manuel, un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor sanjua71 » 19 Jun 2011, 17:53

sanjua71 escribió:Hola hermano te felicito,a la vista esta qque tenemos los mismos gustos,a mi tambiiiien me entregaron una morocha como esa.Que la diisfrutes y ssi podes venite para San Juan con los muchachos.Un abraso.

Eeee hermano, jajaj buenisimo che otra prima mas!!! cuando te la entregaron?? a mi se me complica para ir pero te prometo que ya te voy a ir a visitar!! :bien[/quote]
Te cuento que me la entregaron el 20/04/2011 y ya tiene 970 km, a los 1000 le toca el primer cambio de aceite y todavia estoy con la duda de ponerle sintetico o mineral.Emma vos sabes que le he encontrado una falla en el diseño de los guardavarros puesto que han priorizado la bellesa a la funcionalidad,los tiene demacciados cortos y cuando pisas agua o barro se tapa el rrallador en el acto. Ya estube ablando con un plastiquero y me dijo que los puede alargar y que quedan como originales. Si tenes informacion del aceite mas recomendable para esta moto te agradeceria algun dato.Nos vemos.Un abrazo.
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO

Notapor NiichuuNG » 19 Jun 2011, 18:54

FELIZIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy Hermoza tu moto che, Felizidades por la compra
Espectacular
:contento
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 19:17

sanjua71 escribió:

Eeee hermano, jajaj buenisimo che otra prima mas!!! cuando te la entregaron?? a mi se me complica para ir pero te prometo que ya te voy a ir a visitar!! :bien

Te cuento que me la entregaron el 20/04/2011 y ya tiene 970 km, a los 1000 le toca el primer cambio de aceite y todavia estoy con la duda de ponerle sintetico o mineral.Emma vos sabes que le he encontrado una falla en el diseño de los guardavarros puesto que han priorizado la bellesa a la funcionalidad,los tiene demacciados cortos y cuando pisas agua o barro se tapa el rrallador en el acto. Ya estube ablando con un plastiquero y me dijo que los puede alargar y que quedan como originales. Si tenes informacion del aceite mas recomendable para esta moto te agradeceria algun dato.Nos vemos.Un abrazo.[/quote]
Ok por el tema del aceite todavia ni me preocupe por que solo tiene 20 km, pero ya voy a ver que hago.
Por el tema de lo que decis del guaradabarro es verdad, apenas un poquito de agua que agarre y lo salpico, no se si eso le hace algo a la funcionalidad del mismo :sorprendido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 19:18

NiichuuNG escribió:FELIZIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy Hermoza tu moto che, Felizidades por la compra
Espectacular
:contento

Gracias amigo :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos