dejota escribió:vandan escribió:dejota escribió:como poder puede, tengo moto dsd los 13 años y nunca use espejos. cuestion de costumbre, lo cual no significa que mucha gente le de una gran utilidad. le pongo los espejos e igualmente pispeo por arriba del hombro. cada cual con su tema en ese aspecto. otra cosa es hablar de un casco.
saludos
No quiero armar una discusión con este tema, pero cuando vas en la ruta a 120 km, no es lo mismo girar la cabeza que mirar por los espejos, sobretodo si viajás con otras motos, tenés que controlar si siguen atrás tuyo.... si vos te acostumbraste a andar en la ciudad sin los espejos, es otro tema....
todo lo contrario capo, no generas discusion. yo no ando casi nunca en ruta y a esa velocidad constante. quizas por eso, es mas ya lo aclare alguna vez q si me subo a la ruta viaje largo se los pongo por mas q dps no los pueda usar. eh manejado motos grandes como gsxr 750 y nunca me acostumbre ni en esa moto q es escencial . por eso dije : cada cual con su tema. puse mi ejemplo
el tema es no decir : NO PODES ANDAR SIN ESPEJOS suena medio autoritario y como vemos si se puede andar.
saludos.
Registrate para verla sin restricciones.
flematiko escribió:Hermosa la colo!! con que pinto las letras de las cubieras q hace mucho que estoy con ese tema y nunca puedo saber?
mucas gracias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan