TUNING MY TWISTER!

Estás viendo una página interna del tema TUNING MY TWISTER!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: TUNING MY TWISTER!

Notapor Matias998 » 18 Oct 2013, 14:26

Aca les dejo para que vean mi twister, hoy le saco el colin trasero ... :D
Adjuntos
1278869_10201730881895829_515263347_o.jpg
Matias998

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Matias998 ••
Nombre: Matias Perotti
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jtwist » 18 Oct 2013, 15:24

dejota escribió:
vandan escribió:
dejota escribió:como poder puede, tengo moto dsd los 13 años y nunca use espejos. cuestion de costumbre, lo cual no significa que mucha gente le de una gran utilidad. le pongo los espejos e igualmente pispeo por arriba del hombro. cada cual con su tema en ese aspecto. otra cosa es hablar de un casco.
saludos

No quiero armar una discusión con este tema, pero cuando vas en la ruta a 120 km, no es lo mismo girar la cabeza que mirar por los espejos, sobretodo si viajás con otras motos, tenés que controlar si siguen atrás tuyo.... si vos te acostumbraste a andar en la ciudad sin los espejos, es otro tema....

:twagitador

todo lo contrario capo, no generas discusion. yo no ando casi nunca en ruta y a esa velocidad constante. quizas por eso, es mas ya lo aclare alguna vez q si me subo a la ruta viaje largo se los pongo por mas q dps no los pueda usar. eh manejado motos grandes como gsxr 750 y nunca me acostumbre ni en esa moto q es escencial . por eso dije : cada cual con su tema. puse mi ejemplo
el tema es no decir : NO PODES ANDAR SIN ESPEJOS suena medio autoritario y como vemos si se puede andar.
saludos.

Yo creo que no se debe andar sin espejos. Poder se puede también andar con las ruedas lisas, con las luces apagadas con el foco de freno quemado sin los guiños, y podríamos seguir, todo se puede.
Mirar por sobré el hombro, no es lo mismo y menos con casco, salvo que no uses casco o que tu cabeza gire como la de la piba del exorcista.
Legislación hay y depende de las normas de cada ciudad porque el tránsito también se rige por ordenanzas.
Acá no se puede andar sin espejos, e incluso por ejemplo sin visor en el casco o antiparras homologadas.
Yo creo que hay cuestiones que no pasan por el gusto del usuario sino por una cuestión de convivencia y de organización de una sociedad.
Podríamos pensar que si no usas casco y te desparramas el coco es cosa tuya ok. Si te cruzas frente a mi auto por no verme y te paso por encima, nos cagaste la vida, la tuya y la mía.
Me explico?
Saludos

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier

Notapor flematiko » 29 Oct 2013, 22:52

Hola capo, la moto me encanta esta genial felicitaciones!! lo que si tengo una pregunta para hacerte hace mucho tiempo estoy buscando info que me ayude con el tema de pintar las letras de los neumaticos de mi twister, con que los pintaste vos? muchas gracias
flematiko
Nombre: Matias Rivolt

Notapor flematiko » 31 Oct 2013, 00:29

Hermosa la colo!! con que pinto las letras de las cubieras q hace mucho que estoy con ese tema y nunca puedo saber?
mucas gracias
flematiko
Nombre: Matias Rivolt

Notapor Matias998 » 31 Oct 2013, 22:34

Hola flematiko... Mira yo las pinte primero con borratinta, una vez que se seco las pinte con pintura sintetica brillante blanca, y hasta ahora me quedo joya .... Aca les dejo otra foto sin el colin trasero espero que les guste, saludos :D

TUNING MY TWISTER!   Registrate para verla sin restricciones.
Matias998

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Matias998 ••
Nombre: Matias Perotti

Notapor TWISTEROX » 03 Nov 2013, 21:17

flematiko escribió:Hermosa la colo!! con que pinto las letras de las cubieras q hace mucho que estoy con ese tema y nunca puedo saber?
mucas gracias

Hola, yo use un LATEX ACRILICO de MAX.DUR. ... la verdad me anda de 11. La rueda delantera no tuve tocar nada pero la trasera debes en cuanto le tuve que mandar una retocada.

Agrego un par de fotos del escape R72 pintado de Gris ... originalmente venia cromado pero duro poco eso porque se mancha mucho.

TUNING MY TWISTER!
TUNING MY TWISTER!
TUNING MY TWISTER!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor alejandrobermudez » 05 Mar 2014, 16:18

Vendes esa quillas? Donde la compraste?

Imagen
alejandrobermudez

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alejandrobermudez ••
Nombre: alejandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos