>> desde ya felicitaciones
bobpattinio escribió:viejo... Cuanto esta la ninja 0km??? Cuanto levanta, a cuanto la pusiste...que andar tiene ese motor? Es ruidoso? Que consumo (lo mas importante)yo estoy loco que quiero una... Pero tengo que juntar todos los argumentos posibles para obtener el visto bueno de la patrona... Jajajaj![]()
Lancer escribió:danielcettour escribió:felicitaciones nacho!! pequeña maquina te compraste! por que a casilda? es mas barata ahi?
saludos y subite algun videito che jaja
En casilda hay una agencia que es conocida en la zona por tener un exelente servicio post venta y gran financiacion y facilidades, no lo digo por que yo sea pariente o algo, solo lo digo por que ahi compre mi cbr y ahi comprare mi proxima moto y la atencion de la gente es de primera para con los clientes, experiencia propia!!!
Habra algun descuentito en lo de tus parientes si decimos que vamos de tu parte
Lancer escribió:danielcettour escribió:felicitaciones nacho!! pequeña maquina te compraste! por que a casilda? es mas barata ahi?
En casilda hay una agencia que es conocida en la zona por tener un exelente servicio post venta y gran financiacion y facilidades, no lo digo por que yo sea pariente o algo, solo lo digo por que ahi compre mi cbr y ahi comprare mi proxima moto y la atencion de la gente es de primera para con los clientes, experiencia propia!!!
blacktw escribió:Lancer escribió:danielcettour escribió:felicitaciones nacho!! pequeña maquina te compraste! por que a casilda? es mas barata ahi?
Vamos todos a CASILDA![]()
Habra algun descuentito en lo de tus parientes si decimos que vamos de tu parte
![]()
![]()
solini escribió:Felicitaciones Nachito!!! el sabado la veo si vamos de Matthz..Lancer escribió:danielcettour escribió:felicitaciones nacho!! pequeña maquina te compraste! por que a casilda? es mas barata ahi?
Franco vos me vas a acompañar a casilda dentro de un año y medio? jaja
CULEBRA_22 escribió:Che Te felicito, muy buena maquina, che esa que es Vercion Limitada, que trae a diferente a las otras...?
Mucho no conosco de las Kawas, pero se ve muy linda..... Sacale una foto al Tablero!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]