Se fue la TW de samurai

Estás viendo una página interna del tema Se fue la TW de samurai. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Se fue la TW de samurai

Notapor vicentpelo » 14 Abr 2011, 13:43

Samu! tenes que actualizar en tu perfil, donde dice, Moto:

Moto: Honda Twister 07-Honda Tornado 06
Kilometraje: 22.000km
Nombre: Gerardo

:mal , perdon, lo dije de puro observador que soy...
Igual no andas a pata loco!la Tornado es una maza, je!
Ademas le das otros usos... un abrazo!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 14 Abr 2011, 14:52

Sin dudas que el nuevo dueño se llevo una maquina de pu.. madre!!, por el modelo que es, debe ser sin dudas una de las mejores de la comunidad twistera!!, conocí a pocos que cuiden la moto como Samu, pero sin dejar de disfrutarla. Sin dudas que va a dejar su marca, fue el nexo directo para tantas vivencias. Yo también debo agradecer que hayas tenido una twister, sino no te hubiese conocido amigo!! :bien
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor samurai » 16 Abr 2011, 00:57

Lancer escribió:Y se jue nomas! :bajoneado

Recuerdo cuando entregue mi twister amarella y no fue facil, ahora estoy en la misma que vos por que este sabado a la mañana entrego la CBR que ya vendi :llorar
pero bueno, todo sea por el progreso!! :bien :bien

Son cosas de la vida, cuesta desprenderse, pero no queda otra!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 16 Abr 2011, 00:59

vicentpelo escribió:Samu! tenes que actualizar en tu perfil, donde dice, Moto:

Moto: Honda Twister 07-Honda Tornado 06
Kilometraje: 22.000km

:mal , perdon, lo dije de puro observador que soy...
Igual no andas a pata loco!la Tornado es una maza, je!
Ademas le das otros usos... un abrazo!

Ya lo actualicé.

A la tornado la verdad que se la disfruta de otra forma, por ahora me divierte un poco mas que la TW.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 16 Abr 2011, 01:03

Bruno escribió:Sin dudas que el nuevo dueño se llevo una maquina de pu.. madre!!, por el modelo que es, debe ser sin dudas una de las mejores de la comunidad twistera!!, conocí a pocos que cuiden la moto como Samu, pero sin dejar de disfrutarla. Sin dudas que va a dejar su marca, fue el nexo directo para tantas vivencias. Yo también debo agradecer que hayas tenido una twister, sino no te hubiese conocido amigo!! :bien

Gracias Bruno por tus tan sinceras palabras :aplauso :aplauso , es verdad si no fuera por esa moto no los hubiera conocido a ustedes y no hubiéramos compartido tantas cosas.

El nuevo dueño quedó enamorado de la moto cuando la vió, yo le dije que si quería le podía sacar todos los detalles en negro que yo le había hecho, pero me dijo que así estaba hermosa y que no la iba a tocar.

Te dejo un gran abrazo.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor pupi318 » 16 Abr 2011, 18:35

Que pena!!!imaginate que a mi me dio pena vender mi guerrero G90 2007 ayer, me imagino a vos vender este hermoso bichito, pasa que uno se encariña con las cosas, mas si se las cuida..yo no entiendo a esas personas que tienen los vehiculos siempre sucios, no los cuidan, los dejan al sol, bajo la lluvia(teniendo posibilidades de que todo esto no sea asi..)...

en fin, que se le va a hacer, disfruta de la otra ahora!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Horachevy » 20 Abr 2011, 19:58

No me imagino vendiendo la chevy y seguir vivo!!!!! como se hace locura?????

A tomarse un branca para ahogar las penas :P
Horachevy

Notapor samurai » 20 Abr 2011, 21:04

pupi318 escribió:Que pena!!!imaginate que a mi me dio pena vender mi guerrero G90 2007 ayer, me imagino a vos vender este hermoso bichito, pasa que uno se encariña con las cosas, mas si se las cuida..yo no entiendo a esas personas que tienen los vehiculos siempre sucios, no los cuidan, los dejan al sol, bajo la lluvia(teniendo posibilidades de que todo esto no sea asi..)...

en fin, que se le va a hacer, disfruta de la otra ahora!

Es así pupi uno se encariña con las cosas, pero biuno a veces no queda otra.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 20 Abr 2011, 21:06

Horachevy escribió:No me imagino vendiendo la chevy y seguir vivo!!!!! como se hace locura?????

El Branca ya melo tame :burla

No me vas a decir que vas a tener la Chevy toda la vida :guiño algún se tendrá que ir o no.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor Horachevy » 21 Abr 2011, 14:35

samurai escribió:
Horachevy escribió:No me imagino vendiendo la chevy y seguir vivo!!!!! como se hace locura?????

El Branca ya melo tame :burla

No me vas a decir que vas a tener la Chevy toda la vida :guiño algún se tendrá que ir o no.

Amigo, esas cosas no se preguntan!!!

He tenido dias que hasta pensé en prenderla fuego de la bronca, muchas broncas, desiluciones.... He pensado en venderla un buen par de veces estos ultimos años, pero es algo que no puedo hacer, va mas haya de cualquier explicación lógica. Hoy en día tengo el auto de mi viejo para movilizarme; mi novia tiene moto ahora, así que menos movida de auto. Pero no puedo venderla, mi familia y mi novia aparte me lo prohiben, porque saben que en el momento que la venda me muero de tristeza y es algo que voy a arrepentirme TODA mi vida, no quiero, ni puedo, vivir con esa pena. Prefiero pasar meses juntando para arreglarla, o años esperando poder arreglarla si se da esa cituación, pero saber que la tengo y que voy a poder acariciarla dentro del garage o lo que sea, ya te dije, escapa a toda explicación lógica. Y como le dije a un viejo que me pudrió la cabeza preguntandome ¿cuánto vale, cuanto pedis?, le contesté "¿cuanto vale un sentimiento?"!!!!

Amigo, gracias a Jebus tengo un lindo laburo, y espero con ansias que salga todo bien con el banco para poder cromparme un terreno que tengo a la vista, después es cosa de cruzar los dedos para que la rubia no se rompa, porque ahí si que no voy a poder arreglarla ja!!!

Salutes locura!!!!!
Horachevy
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos