Twister con óptica de FZ16

Estás viendo una página interna del tema Twister con óptica de FZ16. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Twister con óptica de FZ16

Notapor TWISTEROX » 13 Ago 2011, 09:00

yo vi una YBR con esa optica le queda barbaro pero a una twister \0/
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Powered by AMD » 13 Ago 2011, 09:37

Habría q ver una foto bien de cerca de costado, para ver las terminaciones, pero en ppio le queda bastante bien!
Powered by AMD

Moto Actual:
2006 Yamaha Fazer 600 S2
•• Motos de Powered by AMD ••
Nombre: Alejandro

Notapor emmax » 14 Ago 2011, 13:21

vos sabes q la miro y la miro pero esa optica no se como q le falta algo... pero si a ustedes les gusta
emmax
Nombre: emmanuel

Notapor CARLONCHOPICHU » 30 Oct 2012, 21:03

ivan12 escribió::bien
mencantó!!! :aplauso

anda encargando 2 :risa

hola como les anda, yo acabo de comprar la optica para mi twister y se la compre a un pibe que le avia vendido una zanella rx200 y que yo le avia puesto la optica de la fz .y en la zanella fueron dos chapitas y solucionado pero acabo de ver en mi twister y me parece un laburito y encima los cables veo que quedan al aire,por el agua es el drama y para el colmo el pelooooo.....2 le rompio unos calses que sostenian los socalos de los costado pero buee, nueva me avia salido : optica $368 socalos c/u $100 = $ 568 ahora se la compre por $200 si bien la compre tengo que ponerla. Nunca puse una foto mia asi que cuando lo haga la bajo. :si
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor Fan express » 11 Oct 2014, 23:09

Buenas, la verdad me gusta mucho. Estaria bueno un mini tutorial de como hacerlo. gracias
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber

Notapor eltumbafelix » 12 Oct 2014, 02:26

me gusta como queda,pero es muy yamaha-......el martes me voy a una concesionaria que vende cerro y le voy a preguntar si tienen optica y tabero de la cerro router que es muy parecida al cb300,la optica de la fz16 en la tw esta re quemada
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor cesar1089 » 27 Oct 2014, 08:25

queda muy bien, pero como dice eltumbafelix, ya esta bastante quemada... la semana pasada vi una aquí en formosa, óptica completa con embellecedores y demás de la fz, corta spray de fz, sin el gurda barro original de la tw, parabrisas proscreen de la fz, llantas naranja flúor y manubrio tipo semimanillar competición pero de una pieza... la verdad muy buen laburo el del chabon, pero la óptica creo que tendría que haber sido otra... no pude sacarle fotos porque andaba corto de bat en el celu.. pero se la deben imaginar... saludos gente..
cesar1089

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos