Mi twister y algunos cambios.

Estás viendo una página interna del tema Mi twister y algunos cambios.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi twister y algunos cambios.

Notapor clauhergia » 06 Abr 2011, 03:16

Me gusta como te quedo, la mia es del mismo como. Lo unico que jamas le pondria funda al tanque, no me gusta como queda, le saca lo mas lindo de la moto ( el tanque ). pero sobre gusto no hay nada escrito... dijo una vieja y se estaba metiendo un palo en el or...o... abrazo.
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guvo » 07 Abr 2011, 19:40

gjm escribió:A mi gusta asi como la dejaste ahora, te comento que aca donde yo vivo habia un vaguito que ploteo toda toda su moto (honda bross) tipo simil fibra de carbono o algo asi, la verdad que le habia quedado de 10 y el dia que la quiso vender solo le saco el ploteado y quedo la moto impecable, con esto quiero decir que si vos lo ves bien mandale pata nomas, pero te doy consejillo: no la cargues mucho porque te podria quedar asimetrica y por ahi no guta mucho je :mal ... es solo mi opinion

opina tranki q para eso la pongo! aparte vs siempre opinas constructivamente :bien

a q referis con asminetrica? :nervioso , en tipo las lineas de la moto del mismo color?
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor Guvo » 07 Abr 2011, 19:42

clauhergia escribió:Me gusta como te quedo, la mia es del mismo como. Lo unico que jamas le pondria funda al tanque, no me gusta como queda, le saca lo mas lindo de la moto ( el tanque ). pero sobre gusto no hay nada escrito... dijo una vieja y se estaba metiendo un palo en el or...o... abrazo.

jajaj tnes razon! y a mi tmpoco me gusta como qda la funda! la saco.. a veces, cuando no me da fiaca jaja .. pero como ya dije tengo q miedo q me la rayen cuando la dejo en la escuela como me paso con la en :nervioso
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor gjm » 08 Abr 2011, 12:32

Guvo escribió:
gjm escribió:A mi gusta asi como la dejaste ahora, te comento que aca donde yo vivo habia un vaguito que ploteo toda toda su moto (honda bross) tipo simil fibra de carbono o algo asi, la verdad que le habia quedado de 10 y el dia que la quiso vender solo le saco el ploteado y quedo la moto impecable, con esto quiero decir que si vos lo ves bien mandale pata nomas, pero te doy consejillo: no la cargues mucho porque te podria quedar asimetrica y por ahi no guta mucho je :mal ... es solo mi opinion

opina tranki q para eso la pongo! aparte vs siempre opinas constructivamente :bien

a q referis con asminetrica? :nervioso , en tipo las lineas de la moto del mismo color?

Gracias por la buena onda cumpa, capas que decir "asimetrica" no fue la palabra correcta :distraido , lo que quise decir es que los detalles que le hiciste a tu moto tienen una buena armonia (es decir bien ditribuidos, buena combinacion de colores), nada guazo por asi decirlo, y lo que creo es que antes de hacerle algo nuevo, pensalo bien, presentalo, busca fotos en inetrnet, etc, etc, asi no gastas $$ al cuete (si no te gusta) y ademas vas viendo si la moto queda bien o mal con eso nuevo que le quieras hacer.
Bueno creo que me embole mas todavia :risa
Un abrazo Guvo :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor pupi318 » 10 Abr 2011, 22:45

Quedo muy linda la tw!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos