gracias a todos por sus palabras la verdad que el cg es un caño me acuerdo cuando queria comprarme una moto porque ya no queria viajar mas estaba muy cansado de perder colectivos, en los trenes hacer una cola terrible para sacar un boleto las monedas y muchas cosas mas un dia dije ya vasta me tengo que conseguir un vehiculo, auto no queria xq para andar en capital no se puededel trafico que hay, es impresionate los coches. aunque para pasiar con la familia me sirve. Cuando fui a la agencia estaba entre la yamaha y honda, pero justo cuando estaba con la ñata contra el vidrio viendo las motos vi a un muchacho que utilizaba un cg para trabajar de cadete, me le acerque y le pregunto cual era la mejor moto para una persona que la tiene que usar todos los dias y el me dijo fijate cuando andes en capital cual son las que mas hay que cada 10 motos 8 son cg y 2 son yamaha asi fue como me compre esta nave que es el cg titan 150. igualmente en la actualidad me parece que se ven mucha mas cantidad de yamaha que antes.
nicolasjordanpalma escribió:Te felicito por esas dos bellezas! ni lo dudes, segui la marcaaaa.....
Totalmente de acuaerdo! ...a menos que te pases a bm. Yo que vos intentaria no venderla y dejarla para tus nietos ja, y ver como llega a los 200k...300k ......
Te felicito Daniel........ Pero mas felicito a tu CG!! que buena moto que salió pd. ahora hay mas yamahas simplemente porque a igual calidad la yamahita sale unos 3000 motivos menos..