gjm escribió:Hola gerardo te felicito por tu nueva maquina, te digo que viendola en las fotos se la ve nueva, mas alla de la suciedad que tenga o no, pero eso es un detalle menor, aparte con 20000 kms no es nada, tenes moto para rato asi que dale para delante nomas... la colorada debe estar celosa ja ja
La mia acaba de cumplir los 50000 y creo que tiene para rato todavia
solini escribió:Futuro piloto del Dakar!!
Muy linda samu.. yo soy simpatizante del trail, pero me gustaba mas la tw que la tornado.. pero igualmente espero algun dia llegar a algo como un vstrom 650 o parecido..
blacktw escribió:Te felicito Samu. Espero la disfrutes y puedas hacer esas travesias off-road que tenes ganas de disfrutar. Yo tuve una Honda Bross y poder hacer esos caminos es muy lindo sobre todo en la zona de nuestras sierras.![]()
![]()
mudo1969 escribió:Felicitaciones Gerardo y Ruth, muy buena el Tronado , la paseas por cualquier camino![]()
lagork escribió:Felicitacioens!
si te metes en el foro de la tornado vas a ver q mucho la usan para viajar...el unico drama es el tanque de nafta q tiene 11 lts
yo tambien hice el mismo cambio y no me arrepiento para nada....yo la unica desventaja q le vi es la del asiento...pero la compensa con la posicion que me parece muuuy comoda....te pega un poco mas el viento pero con el parabrisas safas...ademas a mi me paso que las muñecas las tengo mucho mas relajadas q con la tw, como q vas apoyado todo el tiempo en el manubrio
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]