Ninja 250R es (blanca)

Estás viendo una página interna del tema Ninja 250R es (blanca). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Ninja 250R es (blanca)

Notapor MARIO 40 » 06 Feb 2011, 09:26

el servis cuando marque 600
MARIO 40
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIO 40 » 06 Feb 2011, 09:27

loco yo la controle y cada 10 cuadras marca 1 kilometro
MARIO 40

Notapor seaman » 06 Feb 2011, 09:27

MARIO 40 escribió:el sabado fui kawacolor a buscar la patente y vi una ninja 250celesta 0k vastante feita

Con los colores es como con las mujeres hay quienes prefiern las rubias y otros las morochas, en mi caso voy por las rubias y el color celeste es el mas lindo lejos, jajajaj, mi señora es rubia
y mi moto celeste
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 06 Feb 2011, 09:30

MARIO 40 escribió:loco yo la controle y cada 10 cuadras marca 1 kilometro

Sera que los americanos ahora se volvieron locos y decidieron que la milla en lugar de 1609 mts mida solo 1000, se creen los dueños del mundo estos cristianos.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor MARIO 40 » 06 Feb 2011, 09:42

leo cuando yo me decidi no estaba conforme sali de la concesionario puse primera y me dije soy un pelotudo puse 15 locas por esto me queria matar cuando toque el freno me dije epe como frena esto tome san jua hasta oroño metia marchas y la moto respondia en cualquera 14 horas 40 grados nadie en la calle llegue al parque y dije 15 lucas aver donde estan papa 7000vueltas 110 a las 6000 esplota se tranforma y circunvalacion 10000vueltas 150 un misil para el panda se terminaron los choques de casco ni sentis el acompañante y estoy seguro que mas la conosca mas me va a gustar no tironea como la tw no tenes que llegar a la esquina y meter marchas esta tira tira en 6 a 60 pasa a 100 en un segundo VALE LA PENA y para tu ego donde paras te la miran te preguntan esta estacionada y de cada 10 8 la miran y te paso un dato por la tw pagaba 214 en la caja contra robo por la ninja 234 no es diferencia si tenes la guita no lo dudes
MARIO 40

Notapor pollotwist » 06 Feb 2011, 14:31

la verdad muy buena esta edicion 2011,viene con inyeccion ?
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Ema_TW » 06 Feb 2011, 22:05

Es una hermosuraaaaaaa!!!!!!!!!!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Me encanto en blanco, mis felicitaciones y que los disfrutes!!!!!!!! :bien :bien :bien :bien
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor emucho » 06 Feb 2011, 22:50

pollotwist escribió:la verdad muy buena esta edicion 2011,viene con inyeccion ?

Neeeee, viiene con burca.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor pomelo281 » 07 Feb 2011, 01:59

espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor emucho » 03 Mar 2011, 15:30

Hola! Les comento mi experiencia tras 800millas.
La facha de la moto es indudable, eso no lo discute nadie. Mismo la confunden con 600 y cuando les decís que es un 250 se sorprenden.

El andar es muy agradable, el sonidito a turbina que mete cuando va levantando velocidad es un sueño.
Dobla y frena muy pero muy bien.

Ahora las contras:
1- De abajo es una babosa.
2- Velocidad final no muuuuucho mas que el tw.
3- Vive enrroscada.

Yo sinceramente pensaba que andaba un poco mas y que llegaba mejor a su top speed. Pero a un 250 mas no se le puede pedir parece.

Por lo pronto seguiré sumando minutos de pilotaje para luego si hacer un salto a una moto verdaderamente veloz.
emucho
Nombre: Salchi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos