El sábado me despierto y al rato me llega un mensaje de pablof que se le había quedado la moto en panamericana por un problema de combustible cuando iba a laburar. Espero que la pueda arreglar pensé...
Me levanto, el día bastante feo, pero si no se largaba mal iba a salir igual. Como mi moto hacía dos días había cumplido sus primeros 1000 km, me pongo a cambiarle el aceite. También le puse la parrilla, pero no hice tiempo para ponerle el parabrisa. Mientras estaba cambiando el aceite de repente se larga a llover!! uhhh! lpm!!! Todavía estaba en duda si iba a ir sólo o con mi novia, así que visto el tiempo, después de comer, salí a ver si le conseguia un traje de lluvia, pero estaba todo cerrado. Así que arranqué sólo. Para esto ya había hablado con pablof que no había podido solucionar el problema
Bueno, arranco viaje... medio tarde así que le meto pata. Me encuentro con los de pilar federico y matias banquito, pequeño saludo y seguimos a encontrar a los porteños. En la Shell de Capital nos esperaban mudo1969 y Leonardo250. Para esto leito en quilmes seguia esperando y me mandaba mensajes a cada rato que se me complicaba responder andando en moto jajaja
Ya eramos 5, así que seguimos camino y en Quilmes nos unimos con leitotwister, Tenkan, guarachi con su mujer, y diegojmata. Ya éramos 9 Twisters!
De ahí emprendimos viaje tranquilos y con mucho viento en contra hasta una estación de servicio en la entrada de Chascomus. Estiramos un poco, tomamos un refrigero. Acá sufrimos una baja... diegojmata pegó la vuelta no sé bien por qué. El resto seguimos viaje, nos quedaban 100 km.
Casi llegando a Dolores nos encontramos con otra twister negra en la ruta... yo la verdad estaba un poco mareado y no sabía si había venido con nosotros o no, pero en la entrada de Dolores nos enteramos que se nos unió porque también iba al encuentro, pero no sabía de la existencia del club!! Seguramente ya se va a estar registrando. Ahí el mudo siguió viaje para Pinamar donde lo esperaba su mujer.
Para esto ya eran las 7 y pico de la tarde, debimos ser los últimos en llegar al encuentro. En el centro de Dolores estaba lleno de motos y hasta había un escenario para la entrega de premios :O Ibamos por la calle principal cuando veo la inconfundible twister azul de GermanBUF452, que estaba encargado de la organización junto a la agrupación Vielas al Rojo. Al rato empezó la entrega de premios cubierta por la radio local, dono el club twister obtuvo su primer galardón. Creo que fue el premio a llegar más tarde jajajaja! Es una especie de rodaja de arbol con una viela roja de zanellita 50
Después del evento nos fuimos a buscar lugar donde dormir, con Tenkan y leito fuimos al camping y el resto a un hotel. Para esto ya era cerca de las 10 de la noche y se nos ocurrió hacer un asado, pero... como íbamos a conseguir carne??? Por suerte German fue a matar una vaca y a sacar el pan del horno... Bueh...
no sé como hizo, pero cayó a las 10 de la noche con pan recién sacado del horno y varios kilos de asado y chorizos... verdaderamente un maestro, no sólo se ocupó del encuentro en general, sino que también nos atendió como si fueramos reyes... y ni sé si llegamos a ser personas jajajaa
Después de comer hicimos un poco de recorrida nocturna. Estaba llenos de motitos conducidas por pibes totalmente dementes que de casualidad no nos arruinan el encuentro. En el camping lo que más me sorprendió es uno con una biz, wave, o alguna de ese estilo, con la moto al corte durante varios minutos!!! tenía el caño de escape al rojo vivooooo!! bueh... sin palabras
La noche estuvo bastante fresca para dormir en carpa, sobre todo porque tuve la mala idea de no ponerle el sobretecho a la carpa y el rocio se condensó para adentro... así que se inundó. A eso de las 8hs leito ya estaba arriba, creo que los ronquidos de Tenkan no lo dejaron dormir. Un rato después ya era imposible estar en la carpa que estaba al rayo del sol. Era un pequeño horno.
Mientras estábamos juntando los vagayos vemos que llega los albañiles de Mar del Plata!! Eran YTream con su hijo Hunter y su pareja (laboral) el albaricoque (alex de nick). Unos personajes increibles!
Después de una recorrida por la ciudad, las twuster fueron a comer a una parrilla... mientras las dejamos pastando atadas al palenque nos comimos otra vez un asado.
De ahí arrancamos para Chascomús bastante a las chapas para pegar una vuelta por la laguna. Ahí nos encontramos con otro twistero más, era papo_twister junto con su mujer. Lo reconocimos enseguida por las fotos que había puesto con Sebastián Porto. Se prendió para la vuelta con nosotros. Ahí nos despedimos de los de MDQ y de German que volvían para el sur.
Llegando al peaje de Hudson frenamos y Leonardo250 había entrado en reserva cuando el resto tenía medio tanque :O todos habíamos cargado juntos... todavía es un misterio que pasó con eso. Ahí nos despedimos de los que quedaban por zona sur y yo seguí con los de Pilar, pero nos desencontramos en Gral Paz.
Cerca de las 7 ya estaba en mi casa, con 680 km más en la twister!
La verdad un muy buen viaje, y aunque el tiempo parecía que iba a estar feo, el pronóstico le volvió a errar. Todos muy buena onda, creo que de más está decir que la pasamos muy bien.