Nuestras Motos y familia Motera

Estás viendo una página interna del tema Nuestras Motos y familia Motera. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Nuestras Motos y familia Motera

Notapor danielcettour » 31 Dic 2010, 15:47

copada esa jawa, no me gusta ese tipo de motos pero esa carga la facha jaja

Nicolas Cdro Riv escribió:aca una cocacola de 3lts esta $18 :mal :mal :mal
jejeje

:shock :nervioso
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicolas Cdro Riv » 31 Dic 2010, 15:52

danielcettour escribió:copada esa jawa, no me gusta ese tipo de motos pero esa carga la facha jaja

Nicolas Cdro Riv escribió:aca una cocacola de 3lts esta $18 :mal :mal :mal
jejeje

:shock :nervioso

si Daniel es de locos vale $18 mangos jejeje weno amigos.. me voy a la playa con mi vieja en su moto jejejej una masa mi viejita (tiene 39) jejejeje :demonio :demonio :demonio :burla
Chau!!!!!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor Ema_TW » 31 Dic 2010, 18:59

que buena honda tu vieja!!!! jajajajaja la mia se sube pero de acompañante otra cosa no le pidas.... :risa :risa :risa :risa
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor tave » 31 Dic 2010, 22:06

jejej si tuve la oportunidad es bastante dura, yo acostumbrado a mi storm je pero es re comoda. recien tenia una semana la moto y el dueño me dice: negro... despacio que hay que acentarla
yo le dije: se... se... jajaja la levante a 135 km/h com mi ex arriba jajaja la verdad esta buena, no me gustan las choperas pero esta si, jawa tiene una custom mas que es la daytona 350 que esta muuuy linda jejejej
ah! la compraron a $20900. no se cuanto ronda el precio alla... je aca como es la ciudad del petroleo todo es caro... pero no somos todos petroleros, yo era empleado de comercio y no llegaba a fin de mes, aca una cocacola de 3lts esta $18
jejeje

jajajaj naaa!!! :bien q limadoo q ablandecito le hiciste jaajajjaj!!! :shock ..chee preguntontaa, donde la llevabas a tu novia?¡? jeje arriba de donde?¡?¿---no le veo asiento como para compañante a la jawa :pregunta

jajajja q grande tu viejaa!!!..q motito tiene?¡?¡? :guiño

saludosss y Felizz Añoo!!!
:twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Nicolas Cdro Riv » 01 Ene 2011, 01:29

tave escribió:
jejej si tuve la oportunidad es bastante dura, yo acostumbrado a mi storm je pero es re comoda. recien tenia una semana la moto y el dueño me dice: negro... despacio que hay que acentarla
yo le dije: se... se... jajaja la levante a 135 km/h com mi ex arriba jajaja la verdad esta buena, no me gustan las choperas pero esta si, jawa tiene una custom mas que es la daytona 350 que esta muuuy linda jejejej
ah! la compraron a $20900. no se cuanto ronda el precio alla... je aca como es la ciudad del petroleo todo es caro... pero no somos todos petroleros, yo era empleado de comercio y no llegaba a fin de mes, aca una cocacola de 3lts esta $18
jejeje

jajajaj naaa!!! :bien q limadoo q ablandecito le hiciste jaajajjaj!!! :shock ..chee preguntontaa, donde la llevabas a tu novia?¡? jeje arriba de donde?¡?¿---no le veo asiento como para compañante a la jawa :pregunta

jajajja q grande tu viejaa!!!..q motito tiene?¡?¡? :guiño

saludosss y Felizz Añoo!!!
:twagitador

Hola tave ya estamos en el nuevo año!!!
la jawa originalmente tenia asiento para acompañante y conductor, era todo en uno solo mas grande que el de la foto pero a mi amigo le parecio mejor sacarlo y poner uno simple je! porque asi se parecia mas a una choper! cada loco con su tema jajajja

ah mi vieja tiene una scooter mondial 150

Imagen

esta es ella y su moto

Imagen

esta es mi vieja en el mirador de la ciudad de Rada Tilly hoy a la tarde cuando fimos a la playa!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y este soy yo mirando la costa desde el mirador " Mira que remerita tengo jejeje la inscripcion de la espalda jejej"
Nicolas Cdro Riv

Notapor tave » 01 Ene 2011, 17:41

Ajjaajja q grande tu vieja nicoo toda la facha con esa mondiall :bien ...en cuanto al cambio del asiento quedo barbaraa asii!!!...lo q si novia no tiene el dueño no?? Jajajaj por q lo mata!!!.... :mal
Muy lindass las fotos en el miradorr!!! Q envidiaaa!! Ejejej yo aca en la selva de asfalto cagandome de calor :enojado jeejjej no veo la hora de q llegue el 15 e irme con la morocha (tw) y la rubia( novia) para mardel ejejjeej!!! :guiño
Q tengass un muy Felizz Año nuevooo!!! :bien

Saludossss Tave
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Nicolas Cdro Riv » 01 Ene 2011, 19:03

:chifla :chifla :chifla
uh.. mar del plata... esta playa es un chiste al lado de esa.. jejejej pero bueno es lo que hay no? :shock
al final me quede con terribles ganas de viajar a buenos aires o a cordoba... ahora es tiempo de buscar laburo jejeje asique se acabo la joda gracias a dios el 5 de enero me arrglan la moto por lo menos a la noche podre salir a pasear si consigo trabajo sino tendre toooodo el dia para pistear y pasear jajaja
un abrazo !
Nicolas Cdro Riv

Notapor Ema_TW » 03 Ene 2011, 21:08

Nicolas Cdro Riv escribió::chifla :chifla :chifla
uh.. mar del plata... esta playa es un chiste al lado de esa.. jejejej pero bueno es lo que hay no? :shock
al final me quede con terribles ganas de viajar a buenos aires o a cordoba... ahora es tiempo de buscar laburo jejeje asique se acabo la joda gracias a dios el 5 de enero me arrglan la moto por lo menos a la noche podre salir a pasear si consigo trabajo sino tendre toooodo el dia para pistear y pasear jajaja
un abrazo !

jajaja!!! suerte con el tema del laburo!! y una grande tu vieja en la moto, es increible!!! solo falta que se haga miembro del club :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor Nicolas Cdro Riv » 04 Ene 2011, 17:42

real madrid escribió:
Nicolas Cdro Riv escribió::chifla :chifla :chifla
un abrazo !

jajaja!!! suerte con el tema del laburo!! y una grande tu vieja en la moto, es increible!!! solo falta que se haga miembro del club :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

si ganas tiene y ahora que tiene moto quiere irse a todos lados jajaj me preguntaba cuando se iba a organizar algo asi nos ibamos los 2 jajaj por ella no hay drama esta re contenta y quiere motoencuentro jajaj
un abrazo! :bien
Nicolas Cdro Riv
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos