Nicolas Cdro Riv escribió:aca una cocacola de 3lts esta $18![]()
![]()
![]()
jejeje
Nicolas Cdro Riv escribió:aca una cocacola de 3lts esta $18![]()
![]()
![]()
jejeje
danielcettour escribió:copada esa jawa, no me gusta ese tipo de motos pero esa carga la facha jajaNicolas Cdro Riv escribió:aca una cocacola de 3lts esta $18![]()
![]()
![]()
jejeje
![]()
jejej si tuve la oportunidad es bastante dura, yo acostumbrado a mi storm je pero es re comoda. recien tenia una semana la moto y el dueño me dice: negro... despacio que hay que acentarla
yo le dije: se... se... jajaja la levante a 135 km/h com mi ex arriba jajaja la verdad esta buena, no me gustan las choperas pero esta si, jawa tiene una custom mas que es la daytona 350 que esta muuuy linda jejejej
ah! la compraron a $20900. no se cuanto ronda el precio alla... je aca como es la ciudad del petroleo todo es caro... pero no somos todos petroleros, yo era empleado de comercio y no llegaba a fin de mes, aca una cocacola de 3lts esta $18
jejeje
q limadoo q ablandecito le hiciste jaajajjaj!!!
..chee preguntontaa, donde la llevabas a tu novia?¡? jeje arriba de donde?¡?¿---no le veo asiento como para compañante a la jawa
tave escribió:jejej si tuve la oportunidad es bastante dura, yo acostumbrado a mi storm je pero es re comoda. recien tenia una semana la moto y el dueño me dice: negro... despacio que hay que acentarla
yo le dije: se... se... jajaja la levante a 135 km/h com mi ex arriba jajaja la verdad esta buena, no me gustan las choperas pero esta si, jawa tiene una custom mas que es la daytona 350 que esta muuuy linda jejejej
ah! la compraron a $20900. no se cuanto ronda el precio alla... je aca como es la ciudad del petroleo todo es caro... pero no somos todos petroleros, yo era empleado de comercio y no llegaba a fin de mes, aca una cocacola de 3lts esta $18
jejeje
jajajaj naaa!!!q limadoo q ablandecito le hiciste jaajajjaj!!!
..chee preguntontaa, donde la llevabas a tu novia?¡? jeje arriba de donde?¡?¿---no le veo asiento como para compañante a la jawa
![]()
jajajja q grande tu viejaa!!!..q motito tiene?¡?¡?![]()
saludosss y Felizz Añoo!!!

...en cuanto al cambio del asiento quedo barbaraa asii!!!...lo q si novia no tiene el dueño no?? Jajajaj por q lo mata!!!....
jeejjej no veo la hora de q llegue el 15 e irme con la morocha (tw) y la rubia( novia) para mardel ejejjeej!!!
Nicolas Cdro Riv escribió::chifla![]()
![]()
uh.. mar del plata... esta playa es un chiste al lado de esa.. jejejej pero bueno es lo que hay no?![]()
al final me quede con terribles ganas de viajar a buenos aires o a cordoba... ahora es tiempo de buscar laburo jejeje asique se acabo la joda gracias a dios el 5 de enero me arrglan la moto por lo menos a la noche podre salir a pasear si consigo trabajo sino tendre toooodo el dia para pistear y pasear jajaja
un abrazo !
real madrid escribió:Nicolas Cdro Riv escribió::chifla![]()
![]()
uh.. mar del plata... esta playa es un chiste al lado de esa.. jejejej pero bueno es lo que hay no?![]()
al final me quede con terribles ganas de viajar a buenos aires o a cordoba... ahora es tiempo de buscar laburo jejeje asique se acabo la joda gracias a dios el 5 de enero me arrglan la moto por lo menos a la noche podre salir a pasear si consigo trabajo sino tendre toooodo el dia para pistear y pasear jajaja
un abrazo !
jajaja!!! suerte con el tema del laburo!! y una grande tu vieja en la moto, es increible!!! solo falta que se haga miembro del club![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]