La morocha y la Rubia..q mas puedo perdir?¡!! jeje(Tave)

Estás viendo una página interna del tema La morocha y la Rubia..q mas puedo perdir?¡!! jeje(Tave). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La morocha y la Rubia..q mas puedo perdir?¡!! jeje(Tave)

Notapor seaman » 27 Dic 2010, 13:32

Felicitaciones por la compra.
Permitime una pregunta y un consejo.
Pregunta: Como te entregaron la moto en la agencia sin tenerla patentada, es extraño dado que la mayoria de las agencias no lo hacen.
Consejo: Veo que tenes un casco muy bueno, el visor negor es muy fachero pero de noche no se ve nada.
Disfruta de la hermosa moto que compraste con responsabilidad, cuidala y cuidate
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tave » 27 Dic 2010, 14:14

Holaa Fernandoo!!...Graciasss!!!... :bien
Mira t comento:,,, la moto la pague en efectivo y en su totalidad...como le comente a la chica q recien la queria patentar en enero...me dijo q lo unico q me podia ofrecer es q me la llevase en un flete y la deje en un estacionamiento, lo q si antes de retirarla la asegure por mi lado y me dio una factura de compra por si algun policia me paraba etc...en realidad se q ni asi se puede...pero bueno ,se ve q como la pague en efectivo y me la queria llevar lo antes posible :nervioso accedio jeeje...ovbiamente q no esta del todo bien..pero bueno la tengo ya en el estacionamiento y la enciendo todos los dias y doy una vueltita dentro de el ejejej... :guiño

con respecto al consejo ..es cierto de noche la visibilidad es menor aunq la luz en el microcentro siempre esta bastante iluminado..ygual el casco vieno con el visor original q es transparente..por lo q si salgo de noche siempre se lo cambio :bien ..
graciasss por el consejo q nunca viene mall!!1 :guiño

saludoss y Felices Fiestass!!...
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Garron » 27 Dic 2010, 14:21

Felicitaciones tave que la disfrutes, pero me pregunto como vas a hacer para no distraerte al conducir :guiño :risa :risa :risa broma.- Un abrazo amigo y felicidades :dios :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor tave » 27 Dic 2010, 14:58

jajajjaja Hola Daniell!!1..Graciass!!! :bien ejjeej y buenoo como todo buen piloto responsablee intetare prestar mucha atencion mirar siempre adelante :nervioso jejeje...

saludoss y UN Muy Feliz Año Nuevoo!! :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos