Twister muy linda!

Estás viendo una página interna del tema Twister muy linda!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Twister muy linda!

Notapor CULEBRA_22 » 27 Nov 2010, 23:22

Que ojo el de PIRATON jajaja tenes mucha razon....
La verdad la TW Blanca me gusta mucho, hasta las llantas dorada voy, ya las cachas en negro no me gustan, las prefiero en gris original con las calcos HRC..... Igual aguante la TW Negra con calcos Rojooos!!! jejeje
CULEBRA_22
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor arroyitotwister » 28 Nov 2010, 15:24

veo que hay gustos para todo.
ahora hay que tener en cuenta que para estetica, no hay una sola estetica.
Yo lo llamaria qué estilo es lo que buscas... si el dueño es una mujer seguro que le pone flores, color rosa, etc...jajaja. si querés estilo aleman, son modificaciones sobrias, colores sobrios o mas bien lo mas original que se pueda. "nada llamativo en lo visual", nada colorinche. Ahora en la facha deportiva es muy amplia. desde una moto sobria pero pelada de accesorios como es una moto de carrera, o la podés convertirla en una lamborghini diablo, llenandola de plasticos o luces como un circo!! jajaja pero coincido que gustos son gustos y que hay muchas esteticas!!
Lo importante es que estés a gusto con la moto y que la personalizacion de la moto es lo que te identifica, es algo unico e irepetible. o acaso han visto dos motos iguales?....ni de fabrica son iguales!!..... delen para adelante con los sueños e ideas locas que se le ocurran !!!! aguante los fierros!!
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego

Notapor peke » 28 Nov 2010, 17:44

:dormido :dormido
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros

Notapor Leo Gonzalez » 28 Nov 2010, 18:10

arroyitotwister escribió: pero coincido que gustos son gustos y que hay muchas esteticas!!
Lo importante es que estés a gusto con la moto y que la personalizacion de la moto es lo que te identifica, es algo unico e irepetible. o acaso han visto dos motos iguales?....ni de fabrica son iguales!!..... delen para adelante con los sueños e ideas locas que se le ocurran !!!! aguante los fierros!!

:aplauso :aplauso :aplauso
Cada uno es dueño de personalizar su moto como mas le guste
Imagen

Asi quedo mi rubia, de los q la conocen a muchos les gusta, a otros no...
Y siempre se aceptan criticas e ideas constructivas q ayuden a mejorar
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor TWISTEROX » 28 Nov 2010, 18:35

buitrillo 2008 escribió:
arroyitotwister escribió: pero coincido que gustos son gustos y que hay muchas esteticas!!

:aplauso :aplauso :aplauso
Cada uno es dueño de personalizar su moto como mas le guste
Imagen

Asi quedo mi rubia, de los q la conocen a muchos les gusta, a otros no...
Y siempre se aceptan criticas e ideas constructivas q ayuden a mejorar

esta shockeantemente :shock linda!!!

Felicidades :bien !!!!!!!!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Leo Gonzalez » 28 Nov 2010, 18:40

TWISTEROX escribió:
esta shockeantemente :shock linda!!!

Felicidades :bien !!!!!!!!!!

Gracias amigo por el comentario :bien
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor Lemocaix » 28 Nov 2010, 21:25

No soy muy amante del tuning, aunq me gusta darles un toque diferente a mis motos...ya sea luces de xenon o algun detalle en las cubiertas pero no cambiarle la esencia a la moto!
En particular mucho no me gusta esta, pero creo q lo de las llantas doradas quedaria muy bien en las motos negras, nose si sera por mi particular gusto por el R6 jajaja!
A mi ninjita estoy pensando ponerle xenon, la tapa del colin y cambiarle el portapatente por uno q es mas corto. Ah y si junto unos mangos mas ponerle un escape Yoshimura!
O sea dejarla bien deportiva pero no cambiar la esencia de la moto, q se siga viendo como una ninja 250!
Saludos.
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor NICOPUMA » 29 Nov 2010, 04:38

Lemocaix escribió:No soy muy amante del tuning, aunq me gusta darles un toque diferente a mis motos...ya sea luces de xenon o algun detalle en las cubiertas pero no cambiarle la esencia a la moto!
En particular mucho no me gusta esta, pero creo q lo de las llantas doradas quedaria muy bien en las motos negras, nose si sera por mi particular gusto por el R6 jajaja!
A mi ninjita estoy pensando ponerle xenon, la tapa del colin y cambiarle el portapatente por uno q es mas corto. Ah y si junto unos mangos mas ponerle un escape Yoshimura!
O sea dejarla bien deportiva pero no cambiar la esencia de la moto, q se siga viendo como una ninja 250!
Saludos.

coincido plenamente me gusta a mi tambiem personalisar la moto pero sin salir de la estetica original por qe creo qe se luce mas la moto de ese modo pero bueno gustos son gustos ..

:twagitador
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor kennycinco » 29 Nov 2010, 08:17

Me gusto la amarilla, la blanca esta fiera ....... onda muy fiera .....
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor [CoLo] » 29 Nov 2010, 20:58

Lancer escribió:Como que no queda linda ????
mirate esta!!!! :contento :contento

Imagen

Donde estaras amarella amada mia???? :triste :triste

Me gusta muchisimo esta,el amarillo con negro sale como trompada...

Con respecto a la foto del post,no me gusto mucho las llantas pero las cachas quedan muy buenas,mientras le guste al dueño hasta alerones le puede poner :P
[CoLo]
Nombre: Lucas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos