pato_3i escribió:Loco felicitaciones esta hermosa!!!
Solo que no comparto la moto con ese escape el original suena mas bonito, pero sobre gustos no hay nada escrito, disfrutala mucho.
Un abrazo pato_3i
y si sobre gusto nada escrito a mi me encanta el sonido q tiene ese escape.
pato_3i escribió:Loco felicitaciones esta hermosa!!!
Solo que no comparto la moto con ese escape el original suena mas bonito, pero sobre gustos no hay nada escrito, disfrutala mucho.
Un abrazo pato_3i
gjm escribió:pato_3i escribió:Loco felicitaciones esta hermosa!!!
Un abrazo pato_3i
Comparto tu opinion
real madrid escribió:gjm escribió:pato_3i escribió:Loco felicitaciones esta hermosa!!!
Un abrazo pato_3i
Comparto tu opinion
Como dije antes tengo ese mismo escape y en cuanto me haga un tiempito lo cambio por el original porque me gusta mucho mas!!! Pero creo que a todos no nos va a gustar lo mismo asi que esta bien que a vos te guste asi!!! dale para adelante![]()
![]()
![]()
) tenian un sonido para mi gusto muy agradable, no muy "estruendoso" por asi decirlo... A lo que voy es que un escape, desde mi ignorancia, lo miro por la pinta y por el ruido que hace, la marca no me interesa
gjm escribió:real madrid escribió:gjm escribió:pato_3i escribió:Loco felicitaciones esta hermosa!!!
Un abrazo pato_3i
Comparto tu opinion
Como dije antes tengo ese mismo escape y en cuanto me haga un tiempito lo cambio por el original porque me gusta mucho mas!!! Pero creo que a todos no nos va a gustar lo mismo asi que esta bien que a vos te guste asi!!! dale para adelante![]()
![]()
![]()
Exactamente cumpa, si a todos nos gustara lo mismo nos viviriamos matando a piñas ja ja ja![]()
![]()
![]()
Aunque yo quisiera agregar que hay "algunos" escapes de este tipo que me gustan como suenan en la tw, aca en mi ciudad hay un vago que tiene una tw 2010 y creo que la va cambiando como 5 escapes ya, y como vive por el barrio casi siempre lo veo, y algunos de esos escapes (no se que marca) tenian un sonido para mi gusto muy agradable, no muy "estruendoso" por asi decirlo... A lo que voy es que un escape, desde mi ignorancia, lo miro por la pinta y por el ruido que hace, la marca no me interesa
rawzor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ffvWe0Ig19w
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]