Mi twister para todos.

Estás viendo una página interna del tema Mi twister para todos.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi twister para todos.

Notapor solini » 14 Feb 2011, 11:11

Muy buena loco!! :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pato_3i » 14 Feb 2011, 11:45

Loco felicitaciones esta hermosa!!!
Solo que no comparto la moto con ese escape el original suena mas bonito, pero sobre gustos no hay nada escrito, disfrutala mucho.
Un abrazo pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor miguel_250cc » 14 Feb 2011, 12:04

pato_3i escribió:Loco felicitaciones esta hermosa!!!
Solo que no comparto la moto con ese escape el original suena mas bonito, pero sobre gustos no hay nada escrito, disfrutala mucho.
Un abrazo pato_3i

Gracias che !!! :bien y si sobre gusto nada escrito a mi me encanta el sonido q tiene ese escape. :valentino
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor gjm » 14 Feb 2011, 21:07

Un abrazo pato_3i

Comparto tu opinion :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor Ema_TW » 14 Feb 2011, 21:35

gjm escribió:
Un abrazo pato_3i

Como dije antes tengo ese mismo escape y en cuanto me haga un tiempito lo cambio por el original porque me gusta mucho mas!!! Pero creo que a todos no nos va a gustar lo mismo asi que esta bien que a vos te guste asi!!! dale para adelante :bien :bien :bien :bien
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor gjm » 15 Feb 2011, 02:03

real madrid escribió:
gjm escribió:
Un abrazo pato_3i

Como dije antes tengo ese mismo escape y en cuanto me haga un tiempito lo cambio por el original porque me gusta mucho mas!!! Pero creo que a todos no nos va a gustar lo mismo asi que esta bien que a vos te guste asi!!! dale para adelante :bien :bien :bien :bien

Exactamente cumpa, si a todos nos gustara lo mismo nos viviriamos matando a piñas ja ja ja :risa :risa :risa
Aunque yo quisiera agregar que hay "algunos" escapes de este tipo que me gustan como suenan en la tw, aca en mi ciudad hay un vago que tiene una tw 2010 y creo que la va cambiando como 5 escapes ya, y como vive por el barrio casi siempre lo veo, y algunos de esos escapes (no se que marca :confundido ) tenian un sonido para mi gusto muy agradable, no muy "estruendoso" por asi decirlo... A lo que voy es que un escape, desde mi ignorancia, lo miro por la pinta y por el ruido que hace, la marca no me interesa
gjm
Nombre: Guille

Notapor miguel_250cc » 15 Feb 2011, 11:54

gjm escribió:
real madrid escribió:
gjm escribió:
Un abrazo pato_3i

Exactamente cumpa, si a todos nos gustara lo mismo nos viviriamos matando a piñas ja ja ja :risa :risa :risa
Aunque yo quisiera agregar que hay "algunos" escapes de este tipo que me gustan como suenan en la tw, aca en mi ciudad hay un vago que tiene una tw 2010 y creo que la va cambiando como 5 escapes ya, y como vive por el barrio casi siempre lo veo, y algunos de esos escapes (no se que marca :confundido ) tenian un sonido para mi gusto muy agradable, no muy "estruendoso" por asi decirlo... A lo que voy es que un escape, desde mi ignorancia, lo miro por la pinta y por el ruido que hace, la marca no me interesa

muy cierto guille.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor rawzor » 17 Feb 2011, 03:33

gracias
porke cheken ese video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ffvWe0Ig19w[/youtube]
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor miguel_250cc » 17 Feb 2011, 10:59

rawzor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ffvWe0Ig19w

si te quieren hacer el cuento era mas q obvio q era una 4 cilindros la q estaba acelerando y no la Tw, terrible la hornet no me gusta la Tw esa como estan los carenados q le puso.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos