Cambie la moto- ybr 250

Estás viendo una página interna del tema Cambie la moto- ybr 250. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Cambie la moto- ybr 250

Notapor Lion » 07 Nov 2010, 07:10

un flaco en el club ybr le puso esa optica..queda muy biennnnn!!!

Piraton...jaja no cambies nunca...q buen abogado debes ser!!!

salts!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 07 Nov 2010, 08:32

Piraton Twistero escribió:
Lion escribió:igual cuando hace frio y la nena kiere sexo rapido..nada de andar esperando para q la moto arranque..ajjajaja

Igualmente, el pata de lana twistero demora unos segundos mas en arrancar y partir... pero va a llegar antes :twagitador y te va a patinar la nena :demonio

:risa Ja ja! No hay nada que hacer, no me puedo resistir a esto :risa :agite

Listo, a la proxima me tengo que poner verdoso y pedir sosiego :yoga , y basta de desvirtúo :si

:risa

Este piraton! jaja!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor sebamdp » 07 Nov 2010, 21:21

Maxi_250 escribió:loco me gustaria cambiar por una ybr pero no me da la plata, felicitaciones!!!
ponele esta optica, la de la fz16 y listo te la re afano jajajaja, disfrutala es un caño
mira como queda con la optica :bien

queda buenisima che la voy a pensar en el club ybr si hay uno que se la puso y queda hermosa pero le faltaba poner el tablero
sebamdp
Nombre: sebastian

Notapor TWISTERNAN » 07 Nov 2010, 21:40

Muy linda la YBR, felicitaciones! Como muchos en algún momento debí optar por una de las dos (me gustaba mucho la idea de la inyección electrónica, pero la caja de 5ta y el tablero tipo "orejas de Mickey" me hicieron dudar). Finalmente opté por la Twister, pero no porque la YBR sea una mala moto, sino que cada modelo tiene cosas puntuales que se orientan a un usuario en particular (a mi entender el estilo de la YBR, y la polenta fierrera de la Twister).
Nuevamente te felicito por la compra. Espero la disfrutes mucho :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor sebamdp » 08 Nov 2010, 02:06

theBuzz escribió:Muy linda la YBR, felicitaciones! Como muchos en algún momento debí optar por una de las dos (me gustaba mucho la idea de la inyección electrónica, pero la caja de 5ta y el tablero tipo "orejas de Mickey" me hicieron dudar). Finalmente opté por la Twister, pero no porque la YBR sea una mala moto, sino que cada modelo tiene cosas puntuales que se orientan a un usuario en particular (a mi entender el estilo de la YBR, y la polenta fierrera de la Twister).
Nuevamente te felicito por la compra. Espero la disfrutes mucho :bien

gracias chabon por fin alguien que piensa y sabe de motos jjajaja un abrazoo
sebamdp
Nombre: sebastian

Notapor Marlboro Man » 08 Nov 2010, 08:33

Muy linda nave, maestro!!!! Felicitaciones!!!!
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor coloradita » 08 Nov 2010, 13:40

Primero y principal te felicito por el caño q te compraste, yo tengo un tw 2008 rojo lo compre con 14 mil km es un caño, estaba buscando una moto de entre 14 y 15 lucas si tenia mas plata me tiraba por el ybr 250 ya q 2 amigos lo tienen y me parece una moto extraordinaria, tanto mecanicamente como esteticamente, eso de la inyeccion es una hermosura apretas el botoncito haga 10 grados bajocero y qeda regulando solita es una hermosura, en cuanto a aceleracion anda las 2 muy parejas, igualmente no se porqe pero las 2 ybr andan distinto a una le saco bastante a la otra 2 o 3 motos y arriba me alcanza y se pone a 150 como el tw y entra en el corte de inyeccion, no se porqe pero anda muy bn el ybr de m i amigo. y es verdad la use una semana y el andar me parece mucho mas suabe y como si fuera mejor moto, esteticamente es mas robusca y mas linda, pero el twiister tiene lo suyo tambien son motos muy similares. (igualmente sobre gustos no hay nada escrito)
coloradita
Nombre: Christian

Notapor djnachoruiz » 09 Nov 2010, 01:38

EEEEEEE BUENO BUENO BUENO

Como siempre todos los fanaticos no? que barbaro loco que manera de ponerle pasion al tema honda - yamaha...

ESTE POST ES PORQUE EL AMIGO sebamdp CAMBIO LA MOTO... asi que en ves de ponerse a discutir pavadas ya DISCUTIDAS siete millones de veces, sean verdaderos colegas y remitanse solo a FELICITARLO por el cambio.

por favor, compartan la alegria de este chico, nadie les pregunto si fue bueno o malo el cambio o el negocio.

HAY GENTE QUE LE CRISPA LOS NERVIOS A CUALQUIERA POR DESUBICADOS.

Seba, querido, FELICITACIONES por el cambio, esta hermosa la moto, yo anduve en una y ademas la negra es muuuyyyy fachera. La verdad, espectacular esta tu nueva moto.

AHORA SI, A DISFRUTARLA Y METERLE KMS!!!!

:bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor NICOPUMA » 09 Nov 2010, 02:19

djnachoruiz escribió:EEEEEEE BUENO BUENO BUENO

Como siempre todos los fanaticos no? que barbaro loco que manera de ponerle pasion al tema honda - yamaha...

ESTE POST ES PORQUE EL AMIGO sebamdp CAMBIO LA MOTO... asi que en ves de ponerse a discutir pavadas ya DISCUTIDAS siete millones de veces, sean verdaderos colegas y remitanse solo a FELICITARLO por el cambio.

por favor, compartan la alegria de este chico, nadie les pregunto si fue bueno o malo el cambio o el negocio.

Seba, querido, FELICITACIONES por el cambio, esta hermosa la moto, yo anduve en una y ademas la negra es muuuyyyy fachera. La verdad, espectacular esta tu nueva moto.

sabes como se llama eso falsedad jajajj :risa yo solamente di mi punto de vista y creo qe muchoss coinciden conmigo.. y en ningun momento se dijo qe la ybr era mala moto yo solo dije qe vender la tw y comprar una ybr no era negocio el patio para otro lado ..
ahora resulta qe si no coincides con el vago no saves de motos jajajj fijate sus anteriores respuestas .. por favorrr

suerte con eso ..
:loco
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Lion » 09 Nov 2010, 03:10

NICOPUMA escribió:
djnachoruiz escribió:EEEEEEE BUENO BUENO BUENO

sabes como se llama eso falsedad jajajj :risa yo solamente di mi punto de vista y creo qe muchoss coinciden conmigo.. y en ningun momento se dijo qe la ybr era mala moto yo solo dije qe vender la tw y comprar una ybr no era negocio el patio para otro lado ..
ahora resulta qe si no coincides con el vago no saves de motos jajajj fijate sus anteriores respuestas .. por favorrr

suerte con eso ..
:loco

Ja este vago te contesta...no se trata de si uno coincide o no, te explico para q entiendas..

Sebamdq lo dijo muy clarito...tenia una twister y por POCA diferencia encontro un ybr 250 color negro patentada el 12 de diciembre dle 2009 con solo 850km..

Si tener una twister con mas km q esta moto, y la podes cambiar x la ybr modelo 2009 q viene mas completa q la ys q se vende ahora, ni hablar de la calidad de moto q es, y encima si el dia de mañana la kiere vender sale como pan caliente.

En mi opinion es un GRAN negocio..pero evidentemente vos debes saber algo q yo no se, ni el q la compro y lo penso bien, por lo cual pensas de esa manera....me gustaria saber q es...tal vez tener una moto q es a carburador, o q esta discontinuada, y tiene mas km q la q se compro debe ser mejor...por favor ya q sabes algo de motos te pido q me ilumines...asi empiezo a comprar alguna de las miles de twister q estan en venta y hago un negocion!!!

salts..!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos