Una nueva integrante en la familia Gallo

Estás viendo una página interna del tema Una nueva integrante en la familia Gallo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Una nueva integrante en la familia Gallo

Notapor juancho » 07 Sep 2010, 11:03

hual57 escribió:
Kapitan escribió:Felicitaciones Gallo!!! Seguro la vas a disfrutar. Yo también compré Falcon. Hubiese querido gris como la tuya pero se dió una oportunidad con una negra. Si queres cambiamos los pásticos :twagitador

Espero que esto no lo lea Chechi... :risa

Perdón por el off tópic
:twagitador

:risa :risa :risa :risa me parece que te traiciono el inconsiente kapi :risa :risa
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 07 Sep 2010, 11:04

Felicitaciones a la flia Gallo por la nueva integrante, una tormenta de facha (Bambino dixit)
Me alegra sobremanera que hayas sido bien atendido en lo de Luisa (Gigisport) son amigos de toda
la vida y realmente muy profesionales en lo suyo.
En cuanto al seguro te cuento que yo hice asi cuando compre la ninja.
Para no salir de la agencia sin seguro lo contrate con ATM por debito automatico en la TC, el jueves
proximo la llevo a la agencia a poner el maldito LoJack, el sabado tengo turno en la agencia de La Caja
de moron para asegurarla con mejores condiciones y poca guita mas. Si bien seguro perdere algo de dinero
por la baja de ATM, es mucho menos que si me llegaran a afanar la moto donde atm te reconoce el 90% y te descuenta las cuotas restantes.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor rolando111 » 07 Sep 2010, 11:19

Felicitaciones gallo y mariana a disfrutar las rutas.... :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 07 Sep 2010, 12:50

seaman escribió:Felicitaciones a la flia Gallo por la nueva integrante, una tormenta de facha (Bambino dixit)
Me alegra sobremanera que hayas sido bien atendido en lo de Luisa (Gigisport) son amigos de toda
la vida y realmente muy profesionales en lo suyo.
En cuanto al seguro te cuento que yo hice asi cuando compre la ninja.
Para no salir de la agencia sin seguro lo contrate con ATM por debito automatico en la TC, el jueves
proximo la llevo a la agencia a poner el maldito LoJack, el sabado tengo turno en la agencia de La Caja
de moron para asegurarla con mejores condiciones y poca guita mas. Si bien seguro perdere algo de dinero
por la baja de ATM, es mucho menos que si me llegaran a afanar la moto donde atm te reconoce el 90% y te descuenta las cuotas restantes.
Slds

Fer, hasta 2 post repetidos estas en la categoría de "parkinson con pronóstico moderado" pero 3 repetidos... ya es compleja la cosa.... :risa :risa :risa
hual57
Nombre: -

Notapor Nano10 » 07 Sep 2010, 22:04

Felicitaciones!!! Que la disfruten mucho!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor lagork » 07 Sep 2010, 23:19

q linda moto pegaste!!!
mil felicitaciones
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor adrianmarcelo398 » 09 Sep 2010, 11:46

hermosa, felicitaciones amigo
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor gallo250 » 09 Sep 2010, 17:30

Gracias chicos, me hicieron reir mucho, con las frases, las repeticiones de post y otras palabrillas que vi por ahi, jajajaja.....

Seaman yo tuve que pagar todo el año por no tener tarjeta de credito, asi que no deberian restarme nada, o solamente el 10% del valor total en caso dee......en caso deee.....no voy a nombrarlo, ustedes me entienden.
Por lo de La Caja, en el caso de la Falcon, averiguen bien porque a pesar de no tener franquicia la aseguran en 24.000 y no en 27000 como ATM y que realmente es el verdadero valor, eso me hace dudar el cambio a La Caja con esta moto, con la TW conviene La Caja 100%.

Abrazo.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor EzequielE » 18 Sep 2010, 10:42

Como quedó el parabriza? y la parrilla?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gallo250 » 18 Sep 2010, 15:11

Hola Eze, te paso y les muestro a todos como quedo la Falcon con el parabrisas KTM de Courtain ( $ 240.-) y el portaequipajes de Escapes Esteban ( $ 400.-) que me colocaron hoy, en cuanto al parabrisasles comento que cubre perfectamente el viento ya que el mismo sube por encima del casco, la contra que tiene es que si se sacude bastante la moto por los defectos de la calle puede llegar a golpear en el plastico del faro aun estando a 3 cm del mismo, hay que alejarlo un poco mas y ajustarlo bien pero vale la pena, se la re banca.
Y en cuanto al portaequipajes esta a la vista, es algo muy robusto, el del Twister era muy parecido en cuanto a robusticidad, se pueden poner varios kilos encima, trae anclajes que van agarrados a la parte inferior del guardabarros con soportes, realmente muy prolijo y esteticamente no me disgusta.

<script src='http://img26.imageshack.us/shareable/?i=dscn2528re.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript><script src='http://img842.imageshack.us/shareable/?i=dscn2529i.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript><script src='http://img408.imageshack.us/shareable/?i=dscn2530p.jpg&p=tl' type='text/javascript'></

Abrazo.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos