Contá vos también tu experiencia, si le notaste un gran cambio de potencia, de aceleracion, respecto a la TW
Contá vos también tu experiencia, si le notaste un gran cambio de potencia, de aceleracion, respecto a la TW
Bien Juancho, me alegra mucho que te sientas a gusto con la Falcon ,esos 400 cc. empujan con mas ganas que la Twister, jajaja. Cuando quieras avisame que yo salgo todos los domingos ( Siempre con piso seco ) voy para Miramar ,Balcarce ,Vidal ,Piran, Las Armas siempre para un lugar distinto y regreso para comer con la flia. Si pasas por Cordoba y Bolivar toca bocina estoy en la peluqueria de la esquina, Salon Masculino RUDY`S. Asi se que sos vos . Te felicito nuevamente y muy bueno que le pusiste el para brisas , a mi me cambio la moto .
Piraton Twistero escribió:Junto con la Ninja 250, las dos motos mas entre ceja y ceja de los twisteros a la hora de pegar un salto, ¡Felicitaciones!Contá vos también tu experiencia, si le notaste un gran cambio de potencia, de aceleracion, respecto a la TW
Rudy escribió::aplauso Bien Juancho, me alegra mucho que te sientas a gusto con la Falcon ,esos 400 cc. empujan con mas ganas que la Twister, jajaja. Cuando quieras avisame que yo salgo todos los domingos ( Siempre con piso seco ) voy para Miramar ,Balcarce ,Vidal ,Piran, Las Armas siempre para un lugar distinto y regreso para comer con la flia. Si pasas por Cordoba y Bolivar toca bocina estoy en la peluqueria de la esquina, Salon Masculino RUDY`S. Asi se que sos vos . Te felicito nuevamente y muy bueno que le pusiste el para brisas , a mi me cambio la moto .
mudo1969 escribió:Juancho te vuelvo a felicitar , y conta que te resulto el parabrisas para viajar ???a cuanto viajastes ???cual es corto????
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]