TWISTEROX escribió:sigue siendo un monocilindrico? la vas a volver Motard???
seguramente despues de un tiempo la hago supermotard, ya mande un mail para la gente de molina en cordoba..
TWISTEROX escribió:sigue siendo un monocilindrico? la vas a volver Motard???
Piraton Twistero escribió:Si de motor está buena, por lo que se ve de la niña parece que hiciste un muy buen negocio¿Y cuanta plata +o- es la que le estás poniendo a la Falcon para dejarla como te gusta? Contando escape, pintura, todo
FRASEMO escribió:Asi es me fui a comprar un c90 para ir a la laburar pasa que mi trabajo es a 5 cuatras de mi casa, entonces me queria comprar una c90., pero seguro me la compro..
Back2Twister escribió:FRASEMO escribió:Asi es me fui a comprar un c90 para ir a la laburar pasa que mi trabajo es a 5 cuatras de mi casa, entonces me queria comprar una c90., pero seguro me la compro..
Ante todo con onda.... a 5 CUADRAS??? una moto?? te parece?? Y si mejor es una bici? o a pata??
Seguro q va a tener otros usos, pero sino... al menos me llama la atención, je.
POL escribió:FRASEMO escribió:POL escribió:Te felicito por la adquisición!!!!
No te quiero escupir el asado pero q linda estaba la Twister![]()
Hay algo que no entiendo, te ibas a comprar una Econo y terminaste comprando una Falcón?
Gracias
Asi es me fui a comprar un c90 para ir a la laburar pasa que mi trabajo es a 5 cuatras de mi casa, entonces me queria comprar una c90., pero seguro me la compro..
![]()
![]()
Me hacés acordar la historia del "loco" Montenegro, un reconocido basquetbolista argentino que un día se fué a no se donde porque vendían un Volkswagen escarabajo para comprarle a la jermu. Resulta que estaba adentro de un galpón y junto a el había un colectivo........... Al final comprò el colectivo![]()
...... cuando le preguntaron que le dijo la jermu, dijo que ella estaba acostumbrada jaja
pd. yo también ando buscando hace rato una Econopower modelo 95 en adelante pero no encuentro
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]