Amo mi Twister, pero la extraño...

Estás viendo una página interna del tema Amo mi Twister, pero la extraño.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Amo mi Twister, pero la extraño...

Notapor pomelo281 » 15 Ago 2010, 15:36

que hermosa makinola!!!! :agite
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 20 Ago 2010, 17:15

En su momento era un maquinón...... a mi me gustaba mas como sonaba la Honda CB1 (inconfundible) pero estéticamente era mas linda la Suzi........
pd. si me dan a elegir entre la Suzie y Pampita ............. elijo la Suzie :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor pablo200 » 02 Sep 2010, 01:56

siento lo de tu moto :shock pero no entendi lo de pampita :confundido
pablo200
Nombre: pablo

Notapor drjoselo » 17 Sep 2010, 00:07

yo tengo una bandit modelo 1993 eso dice el certificado de importacion fabricada en 1992 esta impecable escape original una nave y repuestos si se consiguen vivo a pocos km de Asuncion paraguay y repuestos hay pero tambien los consigo en bs as siempre me gusto la bandit y hoy tengo una y pienso tenerla para toda la vida en su momento buscaba una cb1 pero encontre esta preciosura pero me imagino la felicidad de haberla tenido de okm
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor adrianmarcelo398 » 17 Sep 2010, 14:32

Es un cano la bandit
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor SRLM » 17 Sep 2010, 14:59

drjoselo escribió:yo tengo una bandit modelo 1993 eso dice el certificado de importacion fabricada en 1992 esta impecable escape original una nave y repuestos si se consiguen vivo a pocos km de Asuncion paraguay y repuestos hay pero tambien los consigo en bs as siempre me gusto la bandit y hoy tengo una y pienso tenerla para toda la vida en su momento buscaba una cb1 pero encontre esta preciosura pero me imagino la felicidad de haberla tenido de okm

Hola Joselo: yo también (como buen fana de Honda) quería la CB1, pero el día que la fui a comprar con la plata en la mano, LA HABÍAN VENDIDO EL DÍA ANTERIOR !!! Me quería matar, y en todo Rosario no quedaba ni una 0 km... Resignado por tener tan mala leche, un día pasé por una agencia y la vi a ella: ROJA, IMPONENTE, HERMOSA (se nota que me encanta?). Salía lo mismo que la CB1, fui a buscar el dinero y me la llevé. Hubiera sido alucinante tener la CB1, pero gracias a que me la perdí, tuve mi Bandit !!! :bien
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor vicentpelo » 02 Feb 2011, 14:11

linda maquina te felicito!por haberla tenido... y comprendo que la extrañes, saludos!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 03 Feb 2011, 01:38

SRLM escribió:Hola Joselo: yo también (como buen fana de Honda) quería la CB1, pero el día que la fui a comprar con la plata en la mano, LA HABÍAN VENDIDO EL DÍA ANTERIOR !!! Me quería matar, y en todo Rosario no quedaba ni una 0 km... Resignado por tener tan mala leche, un día pasé por una agencia y la vi a ella: ROJA, IMPONENTE, HERMOSA (se nota que me encanta?). Salía lo mismo que la CB1, fui a buscar el dinero y me la llevé. Hubiera sido alucinante tener la CB1, pero gracias a que me la perdí, tuve mi Bandit !!! :bien

Como dice el dicho "no hay mal que por bien no venga" :bien esta buenisima esa maquina...
una lastima que no sigan sacando modelos asi en esa cilindrada :bajoneado
:twagitador
gjm
Nombre: Guille
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos