, recuerdo que un tu casa me mostraste un montonaso de motos, lástima que las tenías en unas bolsas y no estaban exhibidas.Si las posteas a todas vas a hacer el post mas grande del foro.
Queremos mas...
, recuerdo que un tu casa me mostraste un montonaso de motos, lástima que las tenías en unas bolsas y no estaban exhibidas.
gu_18 escribió:gus tenés de una sola marca? Tipo welly, new ray,o maisto, tengo varias y me parecen las welly de mejores detalles, hasta suspensiones tienen¡ Muy buenas¡¡
) que casi no sacan modelos nuevos, aunque ahora anunciaron... La Honda Hornet 600 dorada, mirá lo que es!
:
, pero Welly tiene eso, nunca traen novedades y siempre vienen aca los mismos modelos repetidos; recien ahora y en Uruguay pude conseguir de esa marca la Fireblade que no tenía.
theBuzz escribió:PIratón, tratá de no contagiarme el hobby, que me gustan mucho las motos que tenés y voy a terminar dándole explicaciones a mi mujer de por qué a mi edad empiezo a llenar repisas con vehículos a escala otra vez
![]()
![]()
Vos dale nomas! che, es un hobby, tu mujer tendría que pensar que problemas serían que fueras drogadicto, borracho, mujeriego
(bah, que se yo si sos algo de eso
)El Tata escribió:buenisimo piraton, yo q trabajo en un hiper frances, tengo 2 cbr de maisto q estan muy lindos, el ultima light colr rojo y violeta (el mas comun) y un cbr 600 amarillo y negro q me saque el otro dia..... salen 30 mangos, y tambien hay una ducati, una suzuki gsx r 750 un yamaha yfz y una coleccion de harley davidson... ademas maisto tambien tiene motos de juguete para armar un poco mas grandes q esas, vienen en la caja toda desarmada y tenes q jugar al agenciero, jajaja y armarla toda toda

con tiempo les saco fotos y se las presento
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]