"Motitos"... pichones de bestias! (Motos a Escala)

Estás viendo una página interna del tema "Motitos"... pichones de bestias! (Motos a Escala). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mis "motitos", pichones de bestias!

Notapor samurai » 20 Jul 2010, 12:05

Ah excelente las motitos :bien :bien , recuerdo que un tu casa me mostraste un montonaso de motos, lástima que las tenías en unas bolsas y no estaban exhibidas.

Si las posteas a todas vas a hacer el post mas grande del foro.

Queremos mas... :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 20 Jul 2010, 16:05

Fire Bike de Orange County Choppers

Cuando armaron esta moto vi el capitulo por la tele y quede facinado!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor gu_18 » 20 Jul 2010, 17:26

gus tenés de una sola marca? Tipo welly, new ray,o maisto, tengo varias y me parecen las welly de mejores detalles, hasta suspensiones tienen¡ Muy buenas¡¡
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor cavini » 20 Jul 2010, 23:57

buenisimas las motitos!! me encanta!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2010, 00:02

gu_18 escribió:gus tenés de una sola marca? Tipo welly, new ray,o maisto, tengo varias y me parecen las welly de mejores detalles, hasta suspensiones tienen¡ Muy buenas¡¡

Naaa, de todas las marcas de fabricantes habidas y por haber: Maisto, Welly, New ray, Majorette, Motormax, etc. Todas traen como movimiento el tema de la suspension trasera y el manubrio, y respecto a las buenas terminaciones, en realidad todas las marcas, pero todas, tienen modelos de excelentes terminaciones, y modelos no tan bien terminados. Las Welly son muy buenas, pero hace mucho tiempo (años :emociones ) que casi no sacan modelos nuevos, aunque ahora anunciaron... La Honda Hornet 600 dorada, mirá lo que es! :hambre :

Imagen

Ya algun dia la voy a embocar :baile , pero Welly tiene eso, nunca traen novedades y siempre vienen aca los mismos modelos repetidos; recien ahora y en Uruguay pude conseguir de esa marca la Fireblade que no tenía.
Despues, la marca que mas cantidad, variedad y novedades hace, es por lejos Maisto.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 21 Jul 2010, 08:17

PIratón, tratá de no contagiarme el hobby, que me gustan mucho las motos que tenés y voy a terminar dándole explicaciones a mi mujer de por qué a mi edad empiezo a llenar repisas con vehículos a escala otra vez
:risa :risa :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor El Tata » 21 Jul 2010, 23:51

buenisimo piraton, yo q trabajo en un hiper frances, tengo 2 cbr de maisto q estan muy lindos, el ultima light colr rojo y violeta (el mas comun) y un cbr 600 amarillo y negro q me saque el otro dia..... salen 30 mangos, y tambien hay una ducati, una suzuki gsx r 750 un yamaha yfz y una coleccion de harley davidson... ademas maisto tambien tiene motos de juguete para armar un poco mas grandes q esas, vienen en la caja toda desarmada y tenes q jugar al agenciero, jajaja y armarla toda toda
El Tata
Nombre: Juan

Notapor Piraton Twistero » 22 Jul 2010, 00:37

theBuzz escribió:PIratón, tratá de no contagiarme el hobby, que me gustan mucho las motos que tenés y voy a terminar dándole explicaciones a mi mujer de por qué a mi edad empiezo a llenar repisas con vehículos a escala otra vez
:risa :risa :risa

¿Pero y cual es el problema? :emociones Vos dale nomas! che, es un hobby, tu mujer tendría que pensar que problemas serían que fueras drogadicto, borracho, mujeriego :nervioso (bah, que se yo si sos algo de eso :risa :agite )

El Tata escribió:buenisimo piraton, yo q trabajo en un hiper frances, tengo 2 cbr de maisto q estan muy lindos, el ultima light colr rojo y violeta (el mas comun) y un cbr 600 amarillo y negro q me saque el otro dia..... salen 30 mangos, y tambien hay una ducati, una suzuki gsx r 750 un yamaha yfz y una coleccion de harley davidson... ademas maisto tambien tiene motos de juguete para armar un poco mas grandes q esas, vienen en la caja toda desarmada y tenes q jugar al agenciero, jajaja y armarla toda toda

¿Te referis a Carrefour? Yo como no ando en moto voy muy poco a los Hiper, creo que ahora por el dia del Niño me voy a tener que dar una vuelta de alguna forma para ver si pesco algo nuevo y bueno que no tenga :baile

P.D.: ¡hoy me llegó mi cajita feliz con las 5 motos nuevas! :contento con tiempo les saco fotos y se las presento
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Ivan12 » 22 Jul 2010, 01:05

wenisimas las motitos piraton :bien

pd: yo tengo 2, una bmw media estrolada (d cuando era chico) y una yz426f...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Leo-rx » 22 Jul 2010, 08:01

Excelente Gustavo!!!!!
Gracias a Dios conozco personalmente toda la colección que tiene Piraton en su casa y además en algún momento, como muchos twisteros, pudimos colaborar con Gustavo en llevarle algunos modelos que él había pedido en Cap. Federal. Me siento orgulloso de tener en nuestro club a una persona que admira tanto a las motos.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos