TUNING MY TWISTER!

Estás viendo una página interna del tema TUNING MY TWISTER!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Maquillando la Twister!

Notapor TWISTEROX » 22 Abr 2010, 20:21

aas27,
Eso por un lado y lo del protector de la cadena, tengo una pregunta, no te pringa el aceite, grasa o lo que uses???
a mi tampoco me gusta, pero no se lo quite, lo corte, mira:

Mira si lo pense, cuando le puse el CASTROL CHAIN .. Te crea una pelicula y evitar enchastres.. antes la tenia re sucia, no me habia dado cuenta,pero la verdad no me ensucia.

Saludos. ;)
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 22 Abr 2010, 20:44

alchemyst escribió:
dejota escribió:
alchemyst escribió:Fabian,

Algunos cambios me gustan (cintas reflectivas, quitar cubrecadena), otros me parecen exceso (racing strips, pirelli pintado), pero si te gustan a vos está excelente!... la moto es para disfrutarla como a UNO MAS LE GUSTE. :bien

Pero... NO PODES ANDAR SIN ESPEJOS, volveselos a poner... y si los originales no te gustan, comprale otros. :no

PD: Si te gusta el aspecto Racing... sacale las agarraderas del acompañante y fijate como le quedan ;) y si te animás, cortale el colín

como poder puede, tengo moto dsd los 13 años y nunca use espejos. cuestion de costumbre, lo cual no significa que mucha gente le de una gran utilidad. le pongo los espejos e igualmente pispeo por arriba del hombro. cada cual con su tema en ese aspecto. otra cosa es hablar de un casco.
saludos

No tiene nada que ver con tu costumbre, por ley tenés que tener los dos espejos retrovisores colocados, es lo mismo que no tener casco, no tener patente, no tener luces, o no tener registro de conducir.

A mi como ciudadano que eventualmente puede circular en la misma calle/avenida/ruta que vos, me imporata tres pepinos si manejás sin espejo desde los 13 años... Deberías empezar a usarlos.

Cada vez que estoy por adelantar otra moto que va por la calle sin espejos, estoy con el culo en la mano porque se mueven y cambian de carril como se les da la gana, justamente porque no tienen idea de lo que viene atrás.

Ley 2148 de CABA, capítulo 4.2

Podés bajarlo de aca:
http://estatico.buenosaires.gov.ar/area ... y_2148.pdf

Saludos

si vamos a poner leyes aca no maneja ni el 30% de los q manejan. el tema que estes con el culo en la mano no es asunto mio por q yo no soy de esos que no tienen idea de lo que va atras. y que te importe 2 pepinos que maneje dsd los 13 años esta perfecto por q no tiene por q importarte, pero te aseguro que un poquito de experiencia agarre. lo de ver adelante de mi auto una moto me paso muy poco, por que siempre estuve arriba de ellas y no atras.
por mas q pongan leyes, es USO es costumbre. por q al fin y al cabo ponerlos y no usarlos es lo mismo.
saludos !!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor dejota » 22 Abr 2010, 20:47

mario_ing escribió:disculpas si parecio agresivo la forma en la que puse NO PODES NO USAR ESPEJOS no fue con esa finalidad de autoritarismo sino que realmente aca en cba no podes no tener espejos porque si te agarran sin espejos te la llevan a la moto porque es obligatorio

no tenes que pedir disculpas, ya fue. cada cual se expresa y como no nos conocemos parece las palabras tienen otro tono quizas. aparte vos no dijiste eso ! :bien
la idea del foro es discutir y sacar cosas buenas, para eso estan.

saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor djnachoruiz » 23 Abr 2010, 02:28

Quedo muy linda viejo! felicitaciones!
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor mixmastermike » 23 Abr 2010, 09:32

te tiro una idea...
Imagen
P.D.: Lindas esas cintas reflectivas... cuanto salieron y donde las conseguiste?
P.D.2:La moto también está muy linda...
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor Gustavo77 » 23 Abr 2010, 10:51

Queda mas linda sin espejos, pero no se los sacaria!!!

vandan escribió:Te entiendo, lo que pasa es que vivo mirando por los espejos, me da mucha seguridad, y cuando agarro la bici siento que me faltan los espejos! :risa

Muchas veces te pueden prevenir de algún accidente... por algo están....

:twagitador

Pienso igual que vos y me pasa lo mismo con la bici, la diferencia es que en bici es mas facil girar la cabeza, el casco es mas chico, en moto mirar para atras un segundo puede generar que te lleves puesto algo...
Pero somos grandes y supongo que cada quien sabe lo que hace!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor paolog » 23 Abr 2010, 11:44

hola capo... muy linda la colorada... lo unico que no me agrada es el tema de la conta reflectiva, pero el resto te quedo 10 puntos, si la queres hacer mas pistera hay una buena opcion para el manillar, si encuentro la foto la subo... le sacas el original y le adaptar uno al barral de la orquilla delantera... muy buena queda..saludos
paolog
Nombre: Paolo

Notapor paolog » 23 Abr 2010, 11:59

dejota escribió:
alchemyst escribió:
dejota escribió:
alchemyst escribió:Fabian,

Algunos cambios me gustan (cintas reflectivas, quitar cubrecadena), otros me parecen exceso (racing strips, pirelli pintado), pero si te gustan a vos está excelente!... la moto es para disfrutarla como a UNO MAS LE GUSTE. :bien

Pero... NO PODES ANDAR SIN ESPEJOS, volveselos a poner... y si los originales no te gustan, comprale otros. :no

PD: Si te gusta el aspecto Racing... sacale las agarraderas del acompañante y fijate como le quedan ;) y si te animás, cortale el colín

como poder puede, tengo moto dsd los 13 años y nunca use espejos. cuestion de costumbre, lo cual no significa que mucha gente le de una gran utilidad. le pongo los espejos e igualmente pispeo por arriba del hombro. cada cual con su tema en ese aspecto. otra cosa es hablar de un casco.
saludos

No tiene nada que ver con tu costumbre, por ley tenés que tener los dos espejos retrovisores colocados, es lo mismo que no tener casco, no tener patente, no tener luces, o no tener registro de conducir.

A mi como ciudadano que eventualmente puede circular en la misma calle/avenida/ruta que vos, me imporata tres pepinos si manejás sin espejo desde los 13 años... Deberías empezar a usarlos.

Cada vez que estoy por adelantar otra moto que va por la calle sin espejos, estoy con el culo en la mano porque se mueven y cambian de carril como se les da la gana, justamente porque no tienen idea de lo que viene atrás.

Ley 2148 de CABA, capítulo 4.2

Podés bajarlo de aca:
http://estatico.buenosaires.gov.ar/area ... y_2148.pdf

Saludos

si vamos a poner leyes aca no maneja ni el 30% de los q manejan. el tema que estes con el culo en la mano no es asunto mio por q yo no soy de esos que no tienen idea de lo que va atras. y que te importe 2 pepinos que maneje dsd los 13 años esta perfecto por q no tiene por q importarte, pero te aseguro que un poquito de experiencia agarre. lo de ver adelante de mi auto una moto me paso muy poco, por que siempre estuve arriba de ellas y no atras.
por mas q pongan leyes, es USO es costumbre. por q al fin y al cabo ponerlos y no usarlos es lo mismo.
saludos !!!!

Me meto sin motivo tal vez, yo tmb soy un amante de las motos sin espejos (cuestión de gusto y estética) tmb manejo desde muy chico (no me hace un experto, ya que a la moto hay que tenerle respeto)... yo soy de río cuarto - córdoba, en mi ciudad los inspectores de transito se hacen un pic nik con las motos que secuestran, el tema es el siguiente, la ley en mi provincia no abarca a los espejos ya que no es una infracción de transito, ni una falta de documentación.

yo creo que la prudencia se basa mas en una cuestión personal y no de si tenes espejos o no, por que si tenes espejos y no los usas es lo mismo que no tenerlos, si vas a doblar y no pones el guiño es como no tener espejos y no usarlos.... esta todo relacionado.

muchos miran para atrás por la falta de espejos y se sienten a gusto de esa manera, otros prefieren usarlos, pero ninguna de las dos maneras evita que dejes de prestar atención a lo que pasa delante tuyo, creo que en una moto es preferible mirar hacia delante y no hacia atrás (por una cuestión de velocidades)... es una humilde opinión. saludos
paolog
Nombre: Paolo

Notapor Lightonga » 23 Abr 2010, 12:48

muy bueno lo de las cintas!
Lightonga
Nombre: Gaston

Notapor hernan sampo » 23 Abr 2010, 21:24

muy linda te felicito loco......
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos